domingo, 24 de abril de 2016

CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 24 - 04 - 16

                                                                             
 


Oriol -240416-


Gracias a la persona, que me deja colgar la informacion canalizada.



                                       -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, GERONA-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mi Yo Superior se pone en contacto con tu Yo Superior. Gracias así sea.

A día de hoy me presento ante ti, aunque tu trayectoria a este nivel te hace una Alma admirable. Es posible, que sientas que en la actualidad existe, una franja de ti que tienes que reconocer, cuando en realidad está ya está integrada, y en breve dará sus frutos. Los aspectos o arquetipos que actúan, en el desarrollo de tu consciencia, te sitúan a ser el estandarte de un sistema de perfeccionamiento, que te hará desarrollar una técnica personal del estudio, de tus habilidades.

En esta se representan actitudes tales, como el comportamiento de la personalidad, el cual te sitúa en el nivel de desarrollo del comprender, como cualquier desequilibrio, es motivo o razón de una presencia de energía, no armonizada.

¿Cómo desarrollar esto, a través de mi?

En tu sistema de creencias existe una expresión que se le llama desde donde Yo te transmito, la Perfecta Intención. Esta no tan solo te hace consciente, sino que aleja de ti todo sentimiento, de no estar actuando de acuerdo a tu sabiduría interna. La mejor forma de exponerte esto, seria haciéndote participe del gran poder que reside en tu interior, aun así, te mostrare de qué forma, comprobar por ti misma la experiencia de esta actitud, en tu ahora. En primer lugar, escoge una serie de arquetipos, que te den confianza en tu forma de proyectar. Una vez estos estén integrados, represéntalos a través de una comprensión de la realidad, la cual te muestra seguridad.

De esta forma, vamos a cambiar el prisma de lo que realmente ya eres capaz de hacer. En este momento, experimenta la sensación de actuar fuera de toda visión o experiencia, a través de la forma. Aleja de ti esas herramientas, que te impiden desarrollar el anillo de poder de la segunda a la tercera esfera. Esta se refleja en ti y a través de muchas otras mentes, en un proceso de integración de lo que Yo denomino la no realidad. Esta no realidad es el mayor conocimiento que te fue entregado y el cual despierta en tu presente a medida que actúas, bajo la presencia de tu Yo más desarrollo.

¿Por favor represéntalo de una forma más simple?

Aquí la tienes, y esta te será más fácil de comprender. Te mostrare la imagen de un libro, el que tu desees. Este refleja en ti, ese conocimiento que a día de hoy estas integrando, (forma física o herramienta del mental no desarrollado), ¿entiendes esto? 

Si

Ahora viene lo que te quiero mostrar. Ahora escoge un libro en el cual, seas tú la que representas las líneas. Esto te hace conectar, con esa parte de ti que citamos como conciencia sabiduría. Cuando te hablaba de los arquetipos, y de la no realidad tan solo te mostraba, que fueras consciente de que tú eres la creadora de lo que realmente sientas, y que esta creación consciente la eliges tu misma, a través de la proyección que tu ejerces sobre esta.

¿De qué forma, manifiesto esta consciencia sabiduría?

En tu realidad existen muchas formas, de adentrarte en esta experiencia. Una de ellas sería a través de la conexión, con tu Yo Interior. En tu existencia actual, has asumido mucho del conocimiento, el cual en múltiples tareas que eres capaz de llevar a cabo, te impide que puedas desarrollar tu sabiduría. En posible, que experimentes una sensación de conexión más certera, cuando realmente experimentas las cosas desde tu centro. ¿Qué representa el centro para ti?

Cuando me siento en la luz.

Miriam me enorgullece abrir las puertas de un Alma tan elegante y genuina a la vez. Es posible que comprendas muchas cosas a medida, que te adentres en la sensación de actuar, desde lo que llamamos el centro. Para nosotros desde la 6-D, y para mi socio Oriol el centro, es el chacra o centro Corazón. Este es el enlace de las dos esferas del Masculino-Femenino en la Tierra.  Te ampliare esto para que te adentres en las esferas de tu propio desarrollo. La esfera Masculina trae en tu vida, esa conciencia sabiduría la cual ya es real, en tu presente. A medida que comprendas esto y lo pongas en orden, se abrirán ante ti las puertas de tu Alma, para mayor comprensión de la realidad.

La parte Femenina para ti, simboliza el restablecer el Orden Implicado, de todo lo que es necesario para trascender, toda limitación o sensación de no avanzar. La Tierra o Gaia, como quieras llamarle está siendo regida desde la era de Acuario por las energías Femeninas, ya que anteriores civilizaciones que pisaron el planeta como Lemuria y la Atlántida, cayeron bajo el reinado de la energía Masculina, y el desorden interno a través del abuso de poder.

Esto te hace a ti personal mente, una mente extraordinaria la cual, restablecer el equilibrio de ambas energías, y representarlas a través de una sensación constante, de perfeccionamiento en lo que podríamos citar, como tu realidad. Siente en ti estas energías, a través del realizar meditaciones semanales a través de cada una de estas energías. (Una semana la energía Masculina y la otra la energía Femenina). Esto te hará tomar consciencias de la gran base de información energía, que representa los archivos akhasicos de tus múltiples existencias en la Tierra. Existe un gran poder dentro de ti, que Yo acabo de despertar el cual te hará sentir realmente libre, de experimentar lo que te estoy aportando. Te agradezco que me des la posibilidad de hablar de estos temas, ya que para mí y mis hermanos del otro lado, son realmente necesarios para sentar la consciencia y las bases del desarrollo mental planetario.

Te dejo un espacio para que desarrolles preguntas, para tu intelecto en la Tierra:

¿Cómo tiene que ser la relación con mi hijo?

En la actualidad esta Alma, se representa en un proceso de profundos cambios. Empieza a experimentar, la sensación de comprender lo que son las emociones, y esto se tendrá que reforzar a través del Amor, que tú le brindas como madre. Algunos de los aspectos o actitudes, que esta hermosa Alma representa se reflejan por no asentir hacer sufrir a los demás, cuando el sufrimiento lo absorbe el como algo natural. Es probable que tengas que establecer, una serie de vínculos más internos, en los que demostrar el equilibrio de las dos energías, de las que anterior mente te hable. Es un chico muy interno, aunque goza de una plena confianza que le entregas tu como madre. En muchas situaciones, experimenta la sensación de encontrarse con su hermana, la cual es capaz de percibir, y esto le ayuda a desarrollar actitudes internas, para su evolución. Es probable que tengas que exponer, actitudes desde la base más interna de cada una de las energías.

¿A nivel físico es representan una serie de problemas, que no sé si me bloquean?

A nivel energético, existe en ti una profunda sensación de no llegar, a cumplir con lo que realmente en propones Es muy normal que a nivel físico o muscular, algunas de estas partes del cuerpo se contraigan. Esto no representa, que tengas un problema físico grabe mes bien representa, una sensación de reconocimiento personal de tu centro de poder, a través del centrarte en ti misma y nutrir de luz cada célula del tu cuerpo. Esto fluirá medida que conectes, con tu propia luz dentro de tu sabiduría. Existen un gran poder contigo, que has de sintetizar, para que este sea capaz de profundizar dentro del tu sistema interno. El sistema interno muscular, representa la sensación de no llegar a cumplir con las expectativas que vosotros mismos, os proponéis realizar A mida que eres capaz de no experimentar esta sensación, esta desaparecerá como algo natural a la tu existencia. No te propongas nada, y disfruta de cada instante de ti misma.

¿Para evolucionar necesito estar sola?

La verdad es que no. Nadie en la Tierra necesita sentiré solo, ya que esto no es representativo de vuestra evolución en la vida, como seres humanos. Es probable que comprendas que, durante este tiempo de tu soledad, has experimentado muchos cambios a nivel interno, que te han ayudado de forma favorable. Esto no tan solo te ha enriquecido a nivel mental, sino que también a nivel emocional, es probable que muchos hombres se acercan a ti, aunque, también es probable que sepas elegir lo que realmente, es necesario para ti. En tu momento actual, tu sistema de evolución te permitirá acceder a comprender de qué forma, establecer ese enlace a nivel sagrado, con esa persona que traiga a tu vida, lo que realmente es necesario. Estar en pareja en la realidad, que tu mente procesa actualmente te libera de todo compromiso, el cual te haga vivir sometida a una experiencia la cual, no te deje seguir avanzando en tu propio camino de desarrollo evolutivo. Disfruta de tu sencillez, y abraza el Amor de tu propia Alma. De esta forma, aparecerá lo que tu realmente necesitas.

¿X, estas experiencias que siento que he vivido son reales?

Si mi querida. Si es verdad y aun puede que suceda a menudo en tu vida. Tienes una gran afinidad a desarrollar este campo de la muerte, y esto te hace ser una estrella para toda clase de ente, o espíritu desencarnado. Este es uno de tus dones y si lo trabajas más en serio, experimentaras el hecho de poder hablar con estos. En tu corazón, existe un gran amor que tienes que reflejar hacia fuera como si de tu vida se tratara. No estaría de más, que a medida que te sientas más unificada a las energías del femenino-masculino, sientas que tu conexión se amplia de forma notable. Esto será natural para ti, y a medida que más te adentres más comprenderás. Ahora sí que confirmo, el tema de la canalización sobre la no realidad. Tu propósito en la Tierra, es la de desarrollar tu visión interna, (centro corazón) y a través de esta comprender, la longitud de onda de las energías femeninas y masculinas en el planeta.

Gracias por dejarme adentrarme en tu lectura, así sea hecho esta.

¿A tu pregunta sobe tu madre?

Está a estado siempre absorbiendo tu poder, ya desde la infancia has sido un pilar de fuerza para ella. En la actualidad tu madre, se está debilitando y esto hará que necesite más de tu poder. No dejes que esto suceda, y establece un cordón de distancia, entre tus energías y las de ella. Esto se lleva a cabo, dando gracias desde tu centro de poder, y actuando en una profunda sensación de reconocimiento, de tu propio poder interno. Una vez lo reconozcas, coloca tus manos en tu centro corazón y afirma estas palabras:

-Yo X no tan solo restablezco mi poder, sino que sello en mi toda energía que me impida reconocer mi poder personal. De esta forma, no tan solo no dejo que esta me sea absorbida, sino que actuó, creando una atmosfera de energía a través de la cual, toda energía no armónica o fuera de mi onda de realidad, sea directamente suspendida en mi atmosfera y devuelta a su lugar de origen. Gracias así sea, hecho esta.

Gracias por dejarme adentrarme en tu lectura, así sea hecho esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15