viernes, 1 de abril de 2016

-APRENDER A DISEÑAR, A NIVEL PERSONAL- 01 - 04 - 16

                                                                      




Oriol -010416-


                                  -APRENDER A DISEÑAR, A NIVEL PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Es probable que, debido al aumento del sistema vibracional de la rejilla cristalina, experimentamos aspectos como el desdoblamiento del cuerpo o la conexión, con otras realidades las cuales, nos representan a través de la comprensión de la mente. Esta se abre ante nosotros, no tan solo a través de una puerta, sino a través de diversas puertas a la vez. Para esto, hemos de haber trascendido la versión racional, de nuestras propias experiencias de tiempo limitado. Estas actúan aferrándonos, a ser Observadores de un plan ya tejido por otros, el cual conservamos como si de algo personal, se tratara. Es totalmente necesario, que asintamos nuestras experiencias, y asumamos de qué forma trascender esos matices, que a día de hoy se reflejan a nuestro alrededor, como posibilidades.

Uno de los aspectos a través de los cuales os propongo esta información, es dentro de las experiencias personales las cuales, fortalecen que actuemos en esa profunda integración, de lo que no es real en esta esfera localizada, de nuestra propia realidad. A medida que somos capaces de ampliar el sistema mental, en el cual nos encontramos en la actualidad, no tan solo percibimos de qué forma cambiar la realidad, sino que somos capaces de adentrarnos en esta, y experimentar fuera de la visión del Observador. Toda energía que actúa, directamente desde una objeción racional de nuestra realidad, nos sumerge en esa no comprensión de todo, lo que os muestro en este artículo. La mente se refleja a través de cada uno, una vez somos capaces de adentrarnos en esa parte mas no racional, de nuestras existencias.

La visión humana, se sitúa en una constante representación la cual, tan solo actúa dentro de una forma física, con la cual experimentar nuestra propia transición. Aquí es donde nos adentramos, en esa versión de la no realidad en la cual interactúan, otros aspectos o sistemas energéticos los cuales, hemos de asimilar y adaptar a través de la propia sabiduría, que reside en nuestro interior. Esta es una profunda interacción, con todo lo que es la cual tan solo se manifiesta una vez, los aspectos más racionales dejan de tener, cabida en nuestras experiencias en la Tierra. Pondré un ejemplo de lo que, os estoy transmitiendo: en mis análisis numerológicos, las personas que se analizan pueden ver los números que en el papel se reflejan. Esta es la forma más racional, de interpretar una información la cual Yo no veo, en el papel.

Esta se refleja a través de mí, desde el centro a la hora de experimentar todas y cada una de las energías, que representan a la persona en concreto que le reflejo, el análisis. ¿Qué os quiero mostrar, con esto? Que la energía no se representa de forma racional, ya que esta tan solo actúa dentro de los parámetros, de una mente localizada que necesita arquetipos físicos, para leer la información. Si es así, si eres de los que necesitas alguna forma física para realizar lecturas, es probable que te sientas al final de tu propio ciclo, de Observador. La localización de vuestro conocimiento, a través de la forma tan solo establece una conducta limitada, dentro de la cual los últimos aspectos de esta están a punto, de ser cerraros. Aun así, existirá mucha gente que se sienta cómoda con esa información, tan solo que esta actuará en ese nivel de realidad.

Esto refleja que, a día de hoy, muchas de las lecturas que se pueden realizar a día de hoy, fuera de los contextos de los arquetipos físicos, o mentales racionales crean una no integración de la información, o un cierre directo del mental a la hora, de abrirse a nuevas posibilidades. Este será uno de los puntos clave para esta nueva primavera. La mente humana está cambiando su ciclo de adaptación, y con esto tan solo quiero mostraros, que la vieja energía ya no es necesaria en nuestras vidas, si somos capaces de dejar atrás esas conductas, que durante tanto y tanto tiempo dentro de esta realidad, nos han impedido avanzar desde la parte, mas interna de nuestro propio despertar. Los arquetipos mentales diseñados, dejaran de actuar en nuestras experiencias si nos abrimos de veras a sentir, como somos parte del conjunto de posibilidades que Dios-Padre-Madre a puesto en nosotros.

No existe mejor forma de avanzar, que dejando atrás todas esas conductas y aspectos limitadores, que tan solo reflejan que no podamos avanzar. La humanidad se abre puertas a experimentar, como todo lo que no es realizado desde el interior tan solo, refleja insatisfacción y sufrimiento y que este actúa, alejando esa parte del Alma la cual, en este preciso momento empieza a tomar partida, de nuestras existencias. Comprometeros a dejar atrás, todo lo que hasta hoy era necesario para ejercer, lo que realmente creáis ser. Y emprender esa trayectoria a través de la cual, aprender a diseñar a nivel personal lo que vuestras propias Almas, anhelan que expongáis a vuestro alrededor. Es momento de actuar desde la sabiduría interna, y a través de esta no tan solo elevar nuestras existencias, sino representar a través nuestro todo lo que, fluye desde el interior para ser compartido.

La verdad de la que han hablado los Maestros Ascendidos, se hace presente en nuestro tiempo cuando realmente, somos capaces de actuar a través del flujo constante de nuestro centro aquí en la Tierra. Energías como la Humildad, el Reconocimiento y la Perfección serán, las constantes puestas en escena de nuestro tiempo. Gracias a todos por formar parte de esta transformación, a nivel del mental tanto personal como planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15