martes, 5 de abril de 2016

ANÁLISIS PERSONAL NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL - 05 - 04 - 16

                                                                            





Oriol -050416-



             -ANÁLISIS PERSONAL NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-


Muchísimas gracias, a la persona que a cedido su lectura para, poder exponerla en el blog.



http:/despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.

                            
                                                            3  E. Presente

                                                                         R. Divino
                           ( + )  Alma        3          +         9        =    5 Vida           Grupal
                          ( - ) Karma        1                     10   Destino                  Familiar
                                              Interior       /      Exterior  

        
                                                            11 E. Pasada

En esta lectura, se refleja de forma notable, las energías del Exterior las cuales, tienen una importante repercusión, en toda tu trayectoria de evolución. En ningún momento, se refleja que no evoluciones a nivel interno, ya que notablemente la extensión que refleja las cifras más elevadas, se representan a nivel exterior. Muchas personas, se ven directamente representadas por este aspecto, a nivel de trabajarse internamente, esas partes más notables que actúan, impidiendo ver aspectos de uno mismo que están, representados más notablemente hacia fuera. En tu caso como puedes ver, tu Alma un “3” actúa a través de ti, representando esa constante sensación, de avanzar hacia delante la cual tienes que fortalecer.

Puedes a ver pasado etapas de tu vida, en la cual no tenías la certeza de estar siguiendo el camino correcto, tan solo es una parte de tu mental que tienes que desarrollar, ya que el 1 de Karma al ser inferior al 3 de Alma, se unifican y refleja si los sumamos la energía del “4”. Esta nos muestra, una falta de seguridad interna que puedes desarrollar, a medida que comprendas la importancia que tiene tu evolución, de cara a los demás.

Un “3” de Alma, representa a esas personas las cuales, tienen una visión muy particular de la vida, además de tener una constante sensación, de fortalecer a su alrededor. Un “3” de Alma, tiene que reconocer sus propias experiencias, para avanzar en su propio despertar personal, (esto se refleja mucho a través de ti). Sois personas muy dinámicas, y con una versión muy personal de la realidad, aun así, siempre tenéis una clara conducta a través de ayudar, a las personas que os rodean.

Sería importante, que te ayudes más a ti misma y que comprendas, de qué forma actuar sin necesidad de sentirte herida. En tu propia experiencia, al verse representada por el pilar interior, (Alma y Karma) nos muestra una constante sensación, de no llegar a comprender muchas de las actitudes de tu alrededor, en las cuales te puedes ver inmersa.

En tu caso, es notable que tengas una visión muy distante, de lo que pueda acontecer a tu alrededor, aun así, como propósito de tu Alma, sería importante que encontraras las forma, de comprender que todo lo que sucede, es una clara manifestación del gran potencial, que reside en tu interior, y que tienes que empezar a saber canalizar. En tu numerología, se refleja un aumento considerable, de la forma en la que experimentas las cosas.

Todo en la vida, tienen un orden natural y de esta forma, tienes que aceptar en primer lugar, que en tu vida todo se mueve de tal forma, en la cual puedas comprender que eres la pionera de esos cambios. Ser la pionera de esos cambios, para ti simboliza: la sensación de tener Claridad Interna, con la cual sentir que no puedes cambiar nada, más que no sea tu propia realidad. En muchos casos, personas como tú, que reflejan un “3” de Alma, se sienten que no son capaces de avanzar, debido a la falta de seguridad que experimentan, de cara al exterior.

Mira de tomarte las cosas con más calma, y de trazar en tu vida propósitos a corto plazo, esto te traerá una seguridad con la cual, serás capaz de entender que todo lo que sucede, en tu propia experiencia es para tu mayor bien. Como puedes ver, en la energía presente se refleja otro “3” el cual está mirando al Alma. Esta energía nos habla de la forma, a través de la cual inicias tus proyectos. ¿Sientes que, en muchas ocasiones, tus proyectos no representan el que te sientas feliz?

O tal vez ¿tu propia inseguridad te aleja de comprender, que todo lo que sucede en tu vida, es un simple reflejo de tu actitud en la Tierra? El “3” de Alma, le da la espalda al “3” de E. Presente y esto nos muestra, una clara sensación de no actuar, de acuerdo a lo que piensas a nivel interno. Tomate tiempo para elegir la dirección que quieres trazar, y a partir de ahí no tengas miedos ni inseguridades que te impidan hacerlo.

Como puedes ver, el “3” de Alma le da la espalda al “9” de R. Divino, el cual muestra tus dones o habilidades, aquí en la Tierra. Eres una persona muy abierta, y con una clara expresión de favorecer a tu alrededor. Esto hace de ti, una sencilla versión de tu Alma, más depurada y sin compromisos. Aun así, existen actitudes las cuales te hacen perder ese equilibrio interior, el cual tienes que fortalecer, actuaran a través de ti para sentirte más unida con tu exterior.

Eres una persona muy familiar, aunque tienes que entender que cada mente (persona) tiene unos propósitos que llevar a cabo, y que estos en muchas ocasiones no van de acuerdo, con lo que nosotros podamos pensar. A tu pregunta que pasa con tus hermanas: la verdad es que no ha pasado nada más, que el hecho de que, entre vosotras, se haya cumplido un propósito de vuestro crecimiento. En este caso, como en muchos otros en los cuales me he encontrado, lo mejor es dejar que las energías que os rodean, actúen por sí mismas y estas, se acomoden en vuestra propia trayectoria de evolución.

Recuerda siempre que no existen personas más desarrolladas que otras, más bien existen personas que viven diversos ciclos de manifestación, los cuales representan que en muchas ocasiones estas, no puedan tener claridad a la hora de avanzar. No te sientas mal por lo que el mismo Destino, ha querido para vosotros más bien, agradece que todo está siendo representado, para transformar esas energías, que vosotros mismas como Almas decidisteis, transmutar en esta existencia.

Sentirse unida con el exterior, para ti representa: la sensación de vivir fuera de toda visión en la cual inconscientemente, muevas fichas para que todo lo que vives, sea realmente favorable para mí. Tienes que trascender tu versión localizada de la realidad, esta te ayudara a comprometerte a nivel interno, y favorecerá notablemente que actúes, bajo las influencias de unas energías más sutiles, las cuales te ayudaran a comprender mucho de lo que te sucede, desde unos años hacia acá.

Esto sensación personal, anula en todo momento el que realmente te sientas, en paz no tan solo contigo misma, sino con todo lo que rodea tu existencia. En muchos de los ciclos que has atravesado hasta hoy, has sentido una profunda sensación de soledad, cuando esta tan solo representaba en ti, el adentrarte en el conocimiento de este “9” el cual, te abrirá las alas a comprender, la gran longitud de onda de tu propia, existencia aquí en la Tierra.

Como puedes ver, existen grandes aspectos en ti, que están bajo la sombra de tu propia experiencia como ser humano, aquí en la Tierra. Eso en ningún momento, quiere decir que no seas capaz de realizarlos, tan solo te muestra que tienes que adentrarte, en esa parte de ti más interna, y liberar registros de tu energía más personal, para comprender de qué forma establecer ese origen natural en tu existencia.

Las energías del Karma para ti, “1” establecen esa dirección en la cual, no te sientes identificada. Como puedes ver es la energía más baja, de todo tu propio código energético. Esto no simboliza que pierda poder, o no tenga fuerza para su manifestación. Al contario esta actúa a través de ti, a la hora de impedirte hacer cambios bruscos, los cuales te puedan crear una sensación, de perder lo que realmente tienes.

Es importante que no te aferres a nada, ya que si así lo haces lo pasaras mal, debido a tu gran sistema emocional el cual, refleja perdidas de energía de forma constante. Existen otros cuerpos a través nuestro, no tan solo el cuerpo físico, y estos tienen que estar en perfecta armonía, para que seamos capaces de realizar todo el trabajo, de desarrollo de nuestras existencias aquí en la Tierra. Puedes empezar a diseñar una lista, a través de la cual te sientas representada, y puedas apostar con seguridad a construir tu nueva realidad.

Existe una parte de ti, que está más desarrollada, aunque esta se aleja de ser experimentada, cuando en realidad es más favorable, que está actué a través de ti, como algo totalmente natural, en lo que dejar de agarrarte y empezar, a fluir como si de un manantial se tratara.

En la E. Presente, se refleja un “3” también nos muestra, tu gran capacidad de cambiar de prospectiva si realmente te lo propones, y te afrontas directamente a esa parte de ti, que en algunos momentos te aleja, de comprender con matices y conceptos, todo lo que Dios ha puesto en tus manos, para que despiertes. Recuerda que el “1” tiene que dejar de actuar, a través del poder del ego inferior y restablecer en ti, esa parte sagrada que siempre ha estado en ti, esperando a ser manifestada.

Disfrútala y siente como todo tu mundo cambiar de color, a medida que te des la posibilidad a ti misma, de quererte tal y como eres. Deja de esperar un reconocimiento del exterior, y empieza a construir en tu realidad fuera, de toda experiencia que te haga creer, que no eres capaz de realizar tal o cual cosa. Todos somos capaces una vez, hemos sido testigos de nuestra propia esfera del ego inferior.

Esta no tan solo actúa en nosotros no dejándonos avanzar, sino que representa el hecho de experimentar, un alejamiento constante de la realidad en la cual, venimos a experimentar nuestro propio crecimiento y desarrollo personal. Como puedes ver, en tu energía pasada se refleja las energías de un “11”, estas nos hablan de una gran experiencia de tu infancia, que represento en ti el que tomaras una dirección, la cual tu familia no valoro o tuvo en cuenta. Esto te ha hecho en parte alejarte, de una sensación de reconocimiento familiar el cual tienes que experimentar, desde el reconocimiento personal de ti misma.

La energía del Destino, “10” nos muestra esa constante sensación de cambio, la cual, en muchos momentos de tu vida, ha llegado a cansarte. Recuerda Irene, que todo lo que necesitamos llega a nosotros por sí solo, de esta forma tan solo tenemos que aprender a gestionar, y cambiar todas y cada una de las energías que nos impiden ser quienes somos en realidad. Este “10” emana de ti una fuerte influencia en lo demás, además de ser una persona reconocida en tu ámbito laboral.

Siempre existirán en tu vida, personas que te pidan consejos, aun así, estos mismos consejos te los puedes aplicar para ti misma, ya que somos reflejos constantes de todo lo que nos rodea. Otro aspecto importante, es la comprensión de tu poder interior. En muchos momentos de tu vida, está a estado tan debilitado debido a los esfuerzos realizados, que has percibido como tu propia experiencia quedaba suspendida, en un proceso de aceptación y compromiso. No es cierto que esto sea así, tan solo que focalizaste mal las energías y estas, te hicieron caer en tus propias trampas.

Aprende a sentir como todo lo que Dios-Padre-Madre quiera para ti, eso vendrá o llegara a tu vida por sí solo. De esta forma contra más te aferras a cambiar algo, más larga se te hace la espera de comprender como sentirte en paz, con lo que realmente existe en tu interior, y que es infranqueable debido a la densidad de tu mental inferior. No experimentes esa sensación de no cumplir con lo que deseas, más bien experimenta la sensación de agradecer, que todo está en su propio lugar, cuando tu no lo necesitas. (Asume esta última línea, para comprender mucho de lo que te sucede).

Por último, la energía de la Vida, “5” la cual nos muestra una dirección totalmente distinta de los otros números, esta expone en ti una sensación de avanzar, una vez las otras posibilidades no han podido ser llevadas a cabo. Estaría bien, que te adentraras a superar esta debilidad y que actúes en una sensación de avanzar profundo, reconociendo siempre que todo, está en el lugar adecuado en el momento preciso.

Esto es naturalidad y es uno de los aspectos, más notables para que proceses que eres libre, y que tu alrededor es igual de libre que tú. Todos somos Almas que formamos parte, del planeta en el que residimos. Aun así, estas Almas son inmutables, y lo que realmente evoluciona en nuestras vidas, es la comprensión y el desarrollo de nuestro mental. Esto te hará comprender, que tu existencia es un regalo de Dios-Padre-Madre, para tu evolución y la de todo lo que forma parte, de tu alrededor. Gracias por su lectura.


Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15