viernes, 29 de abril de 2016

YO SUPERIOR: LA ENERGÍA FEMENINA, Y LOS LINAJES SAGRADOS- 29 - 04 - 16

                                                                                 



Oriol -290416-


                              -LA ENERGÍA FEMENINA, Y LOS LINAJES SAGRADOS-



Oriol, Mensajero del Yo Superior-


Os habla mi Yo Superior:


Os voy a mostrar una pequeña fracción, de lo que simboliza a nivel energético para vosotros, el reconocimiento de los Linajes. Estos actúan a través vuestro, dentro del grado de evolución, que vosotros representáis al contemplar, como vuestras experiencias aquí en la Tierra, empiezan a dar sus frutos. En primer lugar, tenéis que asumir que la manifestación de estos, actúa a la vez que se unifican las esferas del mental, las cuales tienen que estar en completa alineación, las inferiores con las superiores. Si no es así, esta manifestación a través de vuestra evolución, no puede ser representada ya que la propia desarmonía, no deja integrar los registros de vuestras existencias, en la realidad o paradigma, en el cual os encontráis. Estos Linajes reflejan en su mayor expresión, el reconocimiento de todos y cada uno de los comportamientos de cada actitud, los cuales activan a nivel vibracional esos Linajes, en cada uno de vosotros. Cuando vuestra existencia en esta encarnación es femenina, se contemplan una serie de atributos a nivel energético, que se tienen que representar en vosotros, en una constante manifestación de las esferas superiores, hacia las actitudes y comportamientos que os representan, al experimentar estas energías, en la Tierra. Toda manifestación de energías, a través de un cuerpo o vehículo físico, ya desarrollado y completo en su expresión en la Tierra, refleja las experiencias a través de las cuales, reconocer esos Linajes en vosotros. Estas son algunas de las energías, que se representan a través de estos Linajes, a través de la energía femenina en vuestro tiempo:

El Agradecimiento: el arte sagrado de profundizar, en las sencillas experiencias y actitudes que comparten con vuestro alrededor, todo el vasto conocimiento y sabiduría, de la evolución que representa a los centros inferiores, aquí en la Tierra. Toda expresión del Espíritu a través vuestro, presenta la completa alineación de las esferas, que procesan la información de los Reinos, en los que experimentáis vuestra propia evolución.

La Gratitud: la sencillez de ver en los demás la luz, que cada Alma desprende en la Tierra como Espíritu, en su mayor expresión. Esta es tan pura, que os hace reconocer el basto potencial de vuestras experiencias, una vez integráis la presencia de vuestra semilla de Dios-Padre-Madre en vuestro interior. Esta esta integra en vuestro Corazón, y despierta a través del favorecer todos los aspectos, en los cuales vuestro Espíritu, refleja el servicio en la Tierra.

La Humildad: la esencia más pura de toda Alma, está en esta energía. A mayor conocimiento del interior de cada uno, más extensa es la visión del Ser que fluye, desde los Reinos del Espíritu, a través vuestro. La energía de la Humildad os hace libres, a la vez que libera a vuestro alrededor de esos aspectos, que confunden vuestros linajes como humanos. No existe experiencia, en la cual no reconocer vuestros Ancestros, si profundizáis desde el Corazón, a expresar la Humildad.

La Complicidad: la característica del Alma evolucionada, una vez eleváis las experiencias de mental aquí en la Tierra. Esta se refleja a través de la unidad y el compartir del Espíritu, en todo momento. La Tierra donde residís, es la mejor expresión de esta energía a la vez, que construís desde la luz del Corazón, aquí en la Tierra. Esta os entrega constantemente a la vez, que os alimenta de todos y cada uno de los elementos, que crean el sostén de vuestra evolución.

La Constancia: es el flujo sagrado de la Sabiduría en la mujer, el cual, en la actualidad, viene directamente representado, por todas y cada una de estas energías anteriormente, manifestadas. A mayor serenidad interior, más elevado es el proceso de desarrollo que adjunta a un Alma, a sentirse unida a la Luz del Espíritu del planeta. La fluidez de vuestras existencias, se adquiere con constancia y esta se refleja en el Poder Interno, que emana de vosotras.

La Confianza: es el elixir de lo Sagrado en vuestro interior. Este expande la sabiduría desde el origen, a través de cada ciclo de desarrollo dentro del cual, atravesáis vuestras existencias. Como cite anteriormente, la energía del “3” hace un especial hincapié, en vuestras existencias. Tan solo es necesario, prestar le atención y descifrar la esencia que esconde vuestro interior, al manifestar todas y cada una de estas energías. Esta es la más importante y representativa en este tiempo ya que su vibración, despierta los registros internos en vosotros.

Estas son algunas de las energías, que representan a Gaia en la actualidad, desde los Reinos más elevados, para que vosotros mismos actuéis en vuestro propio despertar, acomodando todas y cada una de estas frecuencias, en la experiencia de desarrollo y actualización, de vuestros verdaderos contratos sagrados aquí en la Tierra. La mente del hombre, también puede reflejar estas energías en su experiencia, ya que estas reflejan la unicidad de los Reinos en los cuales avanzáis, de forma constante en vuestro propio ciclo de desarrollo personal e intransferible. Sentir que estas energías, actúan en la integración y despertar de vuestros Linajes, no tan solo re-calibrara vuestro mental sino, que fortalecerá vuestras existencias en todos los aspectos, que hasta la actualidad tan solo podrían representar, una desarmonía interna con el Ser. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15