miércoles, 12 de agosto de 2015

LA ASTROLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN NOSOTROS. 12 - 08 - 15

                                                                         


Oriol -120815-

                             -LA ASTROLOGÍA Y SU INFLUENCIA EN NOSOTROS-


http:despierta15.blogspot.com
Oriol Escritor y Terapeuta.



No os ha pasado nunca, que de golpe y porrazo todo se gira de forma inesperada, y tenemos que cumplir con lo que está establecido, nos guste o no pasar por ello?, esto forma parte de la realización de nuestras personalidades, las cuales asumen tareas que no les tocan, por cumplir o por no hacer daño a los demás, cuando este nos lo hacemos a sí mismos. En artículos anteriores hable de la rueda de la vida, o rueda del conocimiento. Haré una pequeña incursión, para que os hagáis una idea. La rueda de la vida, es la manifestación de todas las experiencias que vamos a vivir, como seres humanos llevada a una visión más elevada, para actuar los que estén preparados a través, de esta. Doy por sentado, que la reconocéis ya que es la esfera, por la cual atravesamos nuestros aprendizajes, los cuales ya fueron pactados por nuestras Almas, para que los lleváramos a cabo. ¿Y como una mente racional, entiende esto? Todo lo que vivimos, forma parte de la siguiente página de nuestro libro, el cual escribimos nosotros mismos con cada lección o experiencia de aprendizaje, que llevamos a cabo. Existen muchas formas de crecer a nivel de personalidad, como existen muchos aspectos como seres humanos, que hemos de desarrollar. A una mente racional, le hablas de la enfermedad y la muerte y acabas, con la poca esperanza que tenía. Cuando en realidad son energías, que la rueda de la vida pondrá ante nosotros para que sigamos, con nuestra evolución en el planeta.

Cuando encarnamos en la Tierra, se nos representa por la energía que vamos a desarrollar, a lo largo de nuestra vida. De forma constante, podemos vivir ciclos más ligeros de peso o ciclos, en los cuales no sepamos, como tirar adelante. Para no hacer esto tan duro, os diré una frase que se repite constantemente en mi cabeza: Dios no te entregara nada, que no estés preparado para aceptarlo. El problema está, en que no somos conscientes de lo que queremos y siempre andamos pidiendo, cuando ese pedir constante nos bloquea y no sabemos luego, en que dirección seguir. Así que la culpa de lo que nos sucede, es siempre nuestra sea lo que sea estamos preparados, para llevarlo a cabo. Una prueba de ello, la tenemos a través de los astros y el zodiaco los cuales representan a través del firmamento lo que nos sucede, con una profunda instrucción y conocimiento de estas. Una vez, emprendemos nuestro camino por la astrología reconocemos aspectos y conductas de la personalidad, que se desarrollan a través de estas lecciones y aprendizaje. De la misma forma, que dejamos de ver desde un aspecto racional y lineal y comprendemos, que existen otras realidades y paralelismos con los que, navegar y desintonizar nuestra propia experiencia, como seres humanos en la Tierra. Entre otros se manifiestan, a través de nuestro signo zodiacal el cual nos agrupa en la porción de Almas, que tienen un proceso de desarrollo muy semejante, al que tenemos nosotros en este presente. Todos los signos representados por cada elemento, los cuales son tres en cada uno de los elementos se verán, representados de alguna forma u otra por esta serie de acontecimientos, según sea su nivel o grado de evolución. Esto quiere decir, que si no es del mismo grupo zodiacal no vivirá, las experiencias que vivamos nosotros y nuestro grupo, aunque si vivida las suyas para su desarrollo y las de su propio grupo o signo zodiacal.

Existen unas líneas de tiempo, que representan estas informaciones una vez nos adentramos, en el reconocimiento de esa parte más elevada de nosotros mismos. Según sea nuestro nivel de percepción de la realidad, así será la visión y conocimientos que tendremos a través de esta, ya que a medida q comprendamos, se ampliara la visión y los conocimientos de muchas formas al poder vernos representados por cambios que llegan a nuestras vidas, sin aviso y con urgencia dándonos a entender que la demora, de estos hace tiempo que se cumplió. Como seres humanos, no somos capaces de ver las consecuencias de nuestras acciones, debido a la linealidad de nuestras mentes. Mientras operamos desde ese punto de vista, creamos que todas nuestras deudas sigan con nosotros al no ver más allá, de lo que marcan nuestros sentidos físicos. Claro está, que no a todos les vienen los mismos cambios, porque no todos tenemos los mismos zodiacos, los cuales representan nuestras personalidades, y las influencias astrológicas que estos nos transmiten, a nuestras vidas de forma constante. En la actualidad, transitando Leo en el Sol y Acuario en la Luna, nos muestran el poder de la personalidad a través del Fuego (Leo) y los aspectos mentales y sentimientos actuando, a través del Aire (Acuario). Todos los signos de Fuego tales como Aries, Leo y Sagitario pueden haber pasado o están pasando por rupturas emocionales, o cambios a nivel laboral. Al verse representado también el signo de Aire en la fase Lunar, puede crear a los nativos del fuego problemas mentales, dolencias físicas además de la toma de decisiones precipitadas. A los signos de Fuego se les aconseja interiorizar mucho a nivel personal, comprometerse con lo que realmente valoran, y dejar atrás todas esas cargas que les acarrean estas dificultadas, al entrar en conjunción algunos signos, en cuestión.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15