lunes, 24 de agosto de 2015

LAS LIMITACIONES QUE GESTIONAN NUESTROS EGOS. 24 - 08 - 15

                                                                             



Oriol -240815-

                     -LAS LIMITACIONES QUE GESTIONAN NUESTROS EGOS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy transitaba por mi mente, que sucede cuando nuestros egos se avanzan, a lo que tiene que suceder?, ya que el 90% por ciento de las acciones que vivimos, se ven reflejadas por esta constante, cuando más que ayudarnos nos aleja del objetivo del Alma, para desarrollar nuestras propias existencias. Por qué razón, podemos sentir la corazonada de adentrarnos en algo que tiene que suceder, cuando nuestros pasos estos siendo guiados en todo momento, por la versión de sí mismos que no percibimos. Esta es la respuesta, ya que nuestras mentes se ven arrastradas a contemplar, los resultados lo antes posible cuando estos, tan solo se reflejan en nuestro propio camino evolutivo, cuando todas las partes del software han sido, correctamente instaladas. Esto nos muestra de primera mano, que la experiencia del ego se nutre en todo momento, de fortalecerse del exterior anticipándose directamente de esa versión de sí mismos, que nomás podemos reconocer adentrándonos en nuestros propios adentros, a través de la liberación del ego y la contemplación del Ser en esencia. De esta forma comprendemos, que todas las experiencias o acontecimientos que podamos vivir en la Tierra, se reflejan a través nuestro en la mejor expresión de todos los elementos, los cuales se unifican entre sí para llevar a cabo, el proceso evolutivo de todas las partes implicadas. Esta información, rompe en mil pedazos esa versión de supervivencia, que actúa tan solo para sí y su interés alejando de esta forma, todos los aspectos o arquetipos basados directamente en esa versión del ego, la cual deja de representar nuestra versión del Ser, una vez tomamos realmente consciencia de esto y lo aplicamos a nuestras vidas. Todo en esta versión de nuestra identidad, esta ceñido a un aspecto de no tiempo el cual trascurre, en todos sus aspectos a través de la Fuente o Proceso Original fuera de las limitaciones que auto gestionan nuestros egos.

Por mucho que queramos adentrarnos en una versión posterior de lo que vivimos ahora, tan solo nos alejamos más de vivir, lo que nuestra experiencia del Alma nos quiere mostrar. Como una hora de nuestro tiempo, la cual se compone de minutos, segundos y centésimas, nuestras experiencias se componen, de la acción que la representa, la experiencia que llevamos a cabo, y la integración a través del tiempo que transcurre para integrarla. Esto nos muestra, las diversas experiencias que hemos de vivir, para llevar a cabo nuestro aprendizaje a través del adquirir consciencia, de tal ciclo evolutivo personal. La versión de lo que citamos como tiempo, tan solo es una barrera arquetípica auto impuesta para limitar, las versiones de sí mismos que evolucionan en una constante de cambio, a través del aprendizaje de cada una. En muchos casos, y debido a esta percepción de adelantarnos en todo lo que sucede, (atrayendo de forma constante, el poder que entregamos a nuestros egos) seguimos rodando en la esfera de los aspectos egoicos, los cuales tan solo se nutren de nuestra versión anterior de sí mismos, la cual les aporta energía y seguridad de seguir retroalimentándose. Esto me hace seguir preguntándome, de qué forma contemplar las posibilidades para que esto no suceda, y de esta forma encontrar respuestas a estas preguntas, ¿cuál es el mecanismo, que actúa representando el citado tiempo cuando la acción, se avanza en todos los sentidos? En  primera instancia nos hemos de reconocer fuera de los aspectos del ego, los cuales nos limitan además de controlarnos, y nos hacen vivir directamente inversos en el aspecto exterior, de nuestras propias existencias. Una vez esto está integrado, “lo cual no será poco y fácil de realizar”, emprendemos un proceso de comprensión de nuestra experiencia, constantemente vivida en el presente a través de un flujo superior, que actúa acomodándonos en todas las vertientes y experiencias, que vamos a vivir tanto solos como a nivel grupal para el desarrollo de nuestras propias existencias.

Esto nos abre un nuevo paradigma en el cual operar, como “arquitectos del no tiempo” y adentrarnos en las múltiples posibilidades y opciones que este nos refleja, a medida que operamos a través del él. Uno de los primeros pasos, es comprender como somos creadores de nuestra realidad, sin que el tiempo dentro de un ciclo tridimensional inferior, pueda representar ningún cambio en nuestra percepción de la realidad. Dentro de este nuevo prisma, contemplamos no tan solo nuestra identidad, sino la versión de todo lo que sucede en nuestro exterior, en primer plano desde una versión inferior. Una vez ampliemos nuestro grado de percepción, este se constituye desde una vertiente más elevada, la cual acontece en la completa integración de la identidad, fuera de los arquetipos lógicos y racionales, de una versión inferior que acabamos de trascender. Como mentes racionales, siempre actuamos basando nuestras experiencias en un futuro, un futuro que nos beneficie y que de todas formas, establezca la representación de actuar siempre a nuestro favor, ya que somos sus creadores. La versión supervivencia tan solo actúa, en beneficio propio de todas las experiencias que contemplan, los registros de una versión más egoica, de todos los arquetipos mentales de una esfera racional. Aquí nos encontraríamos de lleno, en la transición de una esfera de ego de primer ciclo, a una esfera del ego de segundo ciclo, adaptando así nuestras percepciones a una velocidad más elevada, de la que registramos en la actualidad. A medida que nos adentramos en los aspectos de un reconocimiento de nosotros mismos, contemplamos las múltiples opciones que quedan tras de sí, para adentrarnos de veras en una comprensión del Ser, más elevada y que constituirá una profunda referencia a los aspectos, donde las creencias quedaran fuera de sí, para adéntranos en los aspectos presentes, de nuestra propia soberanía e identidad real. Aun así, no somos capaces de ver las partes implicadas de este, ya que ninguna acción o experiencia es vivida a título personal en el desarrollo de esta red telúrica inferior, de 3 Dimensión. Esto tan solo es un epilogo, de una constante versión al alza de nuestra identidad, la cual adquiere más compromiso a medida que se reconoce, y las versiones de sí mismos actúan por encima de esa integración, que refleja arquetipos de bases ignorantes de una versión renovada de nuestro software.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15