sábado, 8 de agosto de 2015

SOBRE EL PORTAL 8-8-8, Y LA DESINFORMACION. 08 - 08 - 15

                                                                        


Oriol -080815-

                        -SOBRE EL PORTAL 8-8-8, Y LA DESINFORMACIÓN-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

El exceso de energías, que nos representa en el ahora, se bifurcara de tal forma en nuestras vidas, que se experimentaran cambios, de una gran envergadura en nuestras existencias. Estos, se contemplaran en la vertiente más elevada, la cual expresara a través de cada uno, a través de los grados o niveles de experiencia, dentro del proceso evolutivo en el que nos encontremos. Seamos conscientes, de que si vibramos en la 3 dimensión, no pasaremos a vibrar en la 6 de golpe, eso es realmente imposible sin un trabajo previo y constante. Podemos vivir, experiencias de tal índole como la pérdida de un trabajo, la ruptura de una relación o la muerte de alguien muy cercano, el cual actuar en este plano, como un re-ajustamiento a nivel energético, en la 3 densidad en la que, nos encontramos. Estas forman parte, del desarrollo evolutivo de una mente racional, la cual a través de experiencias de aprendizaje, desarrolla habilidades para su completa integración. Hemos de tener en cuenta, que la densidad de nuestras mentes es tan espesa, que tenemos que vivir aspectos dentro de esta densidad, más bien difíciles de asumir para, que nuestras mentes dejen de aferrarse, a lo que ya no les pertenece. Como cita la frase, “no hay mal, que por bien no venga” la cual refleja mejor que nunca, que toda experiencia que se representa dolorosa a través nuestro, nos afecta directamente a cada uno, según el nivel a través del cual, se perciba. La comunión de los tres “8” se experimenta en la expansión, de todas esas mentes que se sientan unidas, a una expresión de su Yo más elevado, el cual se nutrirá en profundidad de estos grandes, y agradables cambios a nivel de consciencia.

Toda la humanidad se nutrirá, de estos cambios algunos a mayor escala que otros, pero todos sentirán una vertiente de la profundidad, que estos representan en el planeta. La suma, de los tres “8” nos muestra, una representación de la extensión a través de la energía del “6” el cual, unifica a través de los dos “3” que suman “6”, la comunión entre el Cielo y la Tierra. Estas energías, se irán reajustando a medida que la “Mente”, adopte las posibilidades, para su propio desarrollo. Esto lo viviremos, cada uno desde una óptica distinta, debido al sistema de realidad o paradigma, en el cual nos encontramos. Los cambios llegaran, y estos actuaran en la transformación de nuestras experiencias, dándole a nuestras vidas, güiros de 360 grados a través, de la proyección de una mente matriz, que favorecerá nuestras existencias. El salto a un nuevo nivel de consciencia, se representa en forma grupal o en masa, cuando la mente adquiere un nivel vibracional, acorde a este cambio dimensional. De otra forma, tan solo nos vemos inversos en procesos personales, los cuales van siendo reajustados a través, de los grados o niveles de percepción que demoran, de nuestras experiencias en el desarrollo evolutivo, de nuestras Almas aquí en la Tierra. Es cierto, que muchas mentes que están como estandartes del cambio, se verán directamente afectadas por la transformación, que recibirán de un influyo superior de energías, aun así, recordemos que la energía del “8” nos muestra, a nivel numerológico la Muerte y la Transformación, y eso no es agradable para una mente, que se siente en los primeros niveles, de su desarrollo personal.

Sentiros en calma, y apreciar que todo lo que llegue a vuestras vidas, formara parte del proceso evolutivo, que constituirá la versión más elevada de vosotros mismos, a través de la cual nutriros, de la expansión de las energías del ahora. Una vertiente, que refleja la unión a nivel numerológico de los tres “8”, nos habla de cambios de Poder y de Gobierno planetario. Esta tri-unidad, establece una nueva reorientación en la vertiente, que hasta ahora había gobernado el planeta, dando un giro inesperado el cual, profundizara en el apoyo y la unidad, de estructuras más acordes, con el proceso evolutivo del planeta. De la misma forma, se van a desvelar muchos informes de ahora en adelante, que tan solo eran archivos privados, nutriéndonos de mas información, y haciéndonos conscientes de las posibilidades reales, que nos favorecerán en el desarrollo, de una mente ración en expansión de consciencia. Una nueva energía, emprenderá una gran tarea a nivel de esas Ordenes de Poder, que creen asumir el legado planetario, representado así una versión más favorable, para aumentar la comprensión y profundizar de todas esas mentes, que se sienten desinformadas, y fuera de lugar en sus contextos, de comprensión y seguridad. Esto será representado de una forma tan directa, que veremos como en los próximos meses, se abrirán ante nosotros muchas de las energías, que ni siquiera podríamos haber imaginado, y que han formado parte de nosotros, en todo momento solo que bajo un velo, de desinformación para la humanidad. Este portal, no tan solo nos hace más conscientes, sino que además nos de las energías para poder, llevarlo a cabo. Feliz transformación a través del portal 8-8-8.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15