martes, 4 de agosto de 2015

NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL. -04 - 08 - 15-

                                                                               


Oriol -040815-

                                       -NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


                                                         09 - 09 - 1973


                   10 Percepción                10   Energía Presente          2  Expresión

                                                                                                                      Grupal
                        ( + )    Alma        9          +         10    R. Divino =   3   Vida
                        ( - )    Karma      9                      11    Destino
                                                                                                                      Familar

                                  1 Pilar Personal               2 Pilar Grupal

                    11 Anclaje                      11   Energía Pasada            4  Poder


Para empezar, demarcan una fuerte representación en primer plano, de las energías del “9”. Estas energías, nos hablan del servicio en su vertiente más directa, aunque se expande esta energía, al haber también en tu numerología de la vida, muchas energías con el numero “11”. La conjunción de esos dos números, nos habla de la proyección de tu vida, la cual se verá directamente representada, por experiencias vinculadas directamente, con socios, amigos o familia más cercana. Si los números que representaran tu fecha, fueran inferiores a “5” tu trabajo personal, seria a nivel interno. Como puedes ver, tus números se reflejan a través de cifras más elevadas y las que más predominan, son los “9”, los “10” y los “11”. A nivel favorable, estos nos está haciendo tomar constancia, de que tu gran tarea en esta vida, es servir a los demás y sentirte valorada por ese servicio que das, el cual por desgracia al tener unos números tan altos, cuesta de poder llevar a cabo, ya que muchas de las personas con las que te encuentres en esta vida, serán una manifestación, de encarnaciones pasadas para que transmutes, esas energías en luz y seguridad. Ya que hablo de seguridad, voy a ampliarte este aspecto para, que tomes cartas en el asunto. Para que te sientas segura tu a nivel personal, en primer lugar es totalmente necesario, que no vincules tu seguridad a lo que esperas, de esta. Este aspecto, lo llevas contigo desde existencias atrás, las cuales te crearon múltiples expectativas, que nunca se llegaron a cumplir. Esto en la actualidad, te aleja de vivir una versión de ti misma, más segura y con infinitas posibilidades de logros.

Mi experiencia, durante estos 9 años, me ha hecho comprender de primera mano, que la seguridad que mostramos a nuestro alrededor, nomás es una versión de nosotros inferior, ya que para avanzar hemos de estar seguros, nosotros mismos. Muchas personas que me visitan, me muestran aspectos de sus vidas, en los cuales demuestran una fuerte seguridad en los demás, la cual les hace perder seguridad en sí mismas. Para fortalecerte, es necesario que comprendas que tú, con los números que representan su existencia actual, tienes muchos aspectos de ti, que se tienen que actualizar, para que tu vida sea, una constante de acontecimientos que te hagan sentir, en plenitud con lo que tú eres capaz de hacer. El ultimo pilar, el cual nos habla de expresión “2”, vida “3” y poder “4”, se ciñen a tu versión más elevada de ti misma. La energías del “2” nos muestra, una vertiente a vivir en pareja desde tu infancia. Eso nos muestra, que dedicas una gran parte de tu vida, a querer a la persona con la que vives, o compartes tus experiencias de aprendizaje. Esta forma parte de tu aprendizaje, y juntos completáis esa parte de ti, que es necesaria llevar acabo, para avanzar en esta Vida. El “3”, se refleja con una importante capacidad de ordenar las energías, que forman tu versión de cara al exterior. Es probable, que de forma constante pierdas los papeles, debido a la influencia de los números más elevados, “9, 10,11” los cuales actúan, como condicionantes en tu vida. Para seguir un camino con firmeza y seguridad, tienes que apaciguar esas energías, ya que estas te alejan de la versión de ti, que la gente que convive contigo espera. Mientras la energía del “4”, nos muestra una fuerte vertiente creativa, las dos anteriores tienen que estar en armonía, para completar tu versión más auténtica, de esa Susana, en su pleno potencial.

Las energías principales de tu Numerología, se reflejan directamente en el aspecto Grupal y Familiar. Esto nos muestra, una fuerte influencia de carácter de servicio, el cual nos abre las puertas, a experimentar una fuerte tendencia a preocuparnos de los demás, aunque según las fracciones de los otros números, demarca una presencia de tiempo en la cual reconocer, la profundidad que refleja ese servicio. Esta preocupación, se basa en tu estado de ánimo el cual, ejerce una fuerte influencia en ti. Existen muchas formas de ejercer un servicio, y por la presencia de los números que te representan, en el segundo pilar, “10” y “11” se aproxima más, a reconocer los aspectos de un Ego dolido, el cual actúa en pros de intentar conseguir, las posibilidades para llevar a cabo, sus proyectos. Sería importante, que actúes en pos de una autentica forma de mostrar, lo que sientes a nivel interno, y que luches para no mostrar, lo que experimentas de cara el exterior. (Recuerda tu vida anterior, de la que te hable en el párrafo anterior). Como seres humanos, tenemos un gran potencial que representar aquí en la Tierra, pero para que lleguemos ahí, es necesario primero actuar de acuerdo, a las 3 esferas del ego, las cuales impiden que nuestras existencias se manifiestan, en la tendencia de una cuadricula de tiempo tridimensional. Este se representa a sí mismo, en el pasado del que tenemos mucho que reconocer, del presente el cual nos muestra la identidad, de nuestras existencias en el ahora, y el futuro una visión del ego la cual, directamente dificulta la verdadera dirección, que nuestro propio ahora, nos quiere mostrar. Un consejo, que te doy es que vivas sin expectativas de futuro, ya que estas debilitan tu versión del presente.

Tienes mucha fuerza, en la representación que ejercen tus oraciones y pensamientos, aun así es posible que actúen aspectos de tu subconsciente, a la hora de mostrarte proyectos de existencias pasadas, que demarcan una fuerte influencia en tu manera de ser. Esto es corriente, en personas que actúan en números tan elevados, los cuales reflejan una fuerte influencia de sus pasados, en el presente. No pidas nada en tus oraciones, para un futuro cercano, más bien céntrate en el ahora y comprométete a liberar, esos aspectos que obstaculizan tu ahora. El tiempo, es una cadena de sucesión la cual actúa, directamente vinculada, a una versión de nosotros mismos, que hemos de actualizar para ser capaces, de retroalimentar nuestras mentes, de todas esas energías, que nos impiden evolucionar. Tomate tiempo, para estudiar las posibles representaciones, en las cuales encontrar respuestas, a tus propias preguntas. Recuerda, que son tuyas propias las cuales no influyen en nada, en la presentación de una versión, para complacer a los demás. En el aspecto del “10” de tu energía presente, se adquiere una fuerte influencia mental, a la hora de tomar decisiones de forma precipitada, es probable que a la hora de cambiar el rumbo de tus experiencias, tomes en cuenta que las constantes vitales, (familia, relación e hijos) que forman parte de una proyección a veces ilusoria, de lo que realmente te gustaría vivir. Esta ilusión, en una versión del ego que nos hace creer, lo que no somos capaces de conseguir. Estas viviendo, el momento perfecto en el instante indicado, aplícate esto y haz de tu percepción, una versión real de tu potencial como humano. Todos absolutamente todos hemos de reconocer, que es sumamente importante comprender, lo que queremos vivir para no adentrantrarnos en arquetipos del ego, los cuales por norma general establecen las variables, que actúan en el hacernos partícipes, de una versión no real, de nuestras identidades.

Puede ser, que a tu alrededor veas o vivas, como a personas cercanas a ti las cosas, les pueden ir mejor o mucho mejor, que a ti. Tienes que separar la versión, de tu experiencia lineal a la versión de tu Alma, la cual se representa a través de experiencias de aprendizaje, para tu desarrollo personal. Agradece a las personas, que van mejor que tú y agradece el nivel de tu experiencia en la Tierra, el cual te capacitara para que evoluciones más rápido. El ceñirnos a una versión futura, de lo que deseamos tan solo nos aleja de vivir más en el presente, debilitando de esta forma, esa versión o representación del Alma, que te da fuerza y seguridad a medida que avanzas, en tu propio sendero de conocimiento. Muchas personas tardan vidas a cumplir con sus propósitos, mientras tu tan solo tardaras el tiempo, que empeñes en cambiar de rumbo, tu percepción de las cosas. Tomate tiempo, para leer este mensaje mientras analizas el porqué de todo lo que te sucede. No alimentes, el temor de no avanzar en la dirección adecuada, ya que esto tan solo te alejara más de la meta que tú misma, has elegido realizar. A medida, que liberes aspectos de ti basadas en la densidad de tus experiencias, te verás renacer como una flor que todo lo ilumina. Una influencia fuerte en tu Vida, es la energía del “2” la cual también te representa a nivel laboral, con gran influencia.

Esta energía del “2” actúa, a través de la expresión la cual establece de forma constante, que todas tus experiencias se lleven a cabo, a través de otra persona la cual colabore directamente, con la impresión de ceñir, tus contratos y arquetipos que lleves a cabo. A medida que asumas esta información, te puedes dar cuenta que en muchas de tus anteriores experiencias, te viste forzada a tomar decisiones las cuales, no representaban directamente las constantes, de una presente influencia de tus propias consecuencias. Es probable que vivas inversa, durante ciclos de tu vida en luchas de poder, por reconocer la posibilidad a través de la cual, adentrarte en la verdadera dirección de tu vida. Esta energía específica, demarca una profunda reflexión a través de tu misma, ya que es posible que te veas contradicha, por los aspectos de una versión de ti, que no actué directamente en tu percepción, de la realidad. No te sientas mal en ningún momento, por tener que compartir tu lugar de trabajo, o por que colaboren contigo a nivel de negocios, ya que tus energías, lo representan de tal forma, que si estuvieras sola en ello, tendrías muchas mancanzas internas, que te podrían crear una fuerte decepción. La influencia de los dos “9”, nos muestra una puesta en escena nada corriente, el tener una mayor claridad a la hora, de emprender con firmeza la representación, de establecer una familia a temprana edad. La fusión de tus intereses, es posible que te lleve a reconocer, grandes matices de tu personalidad que van a resurgir a través de estos. Date tiempo para reflexionar, pero no en una sola cosa sino, en todo lo que lleves  a cabo ya que será muy importante, que no actúes a través de tener una presente intuición, de tus propios recursos. (Esta tiene que estar, equilibradas para reflejar, cosas con claridad) Recuerda que a nivel laboral, siempre necesitas un apoyo para seguir adelante, es importante que comprendas y asumas eso, para tener una versión más elevada de ti, y  para comprender la vertiente de su verdadera Alma.

Puedes visualizar, que en la parte más alta de la numerología, existe la energía del “10” que nos refleja, la energía de percepción, en tu realidad personal. Al darle la espalda al “9”, nos nuestra una influencia directa, que tan solo puede ser reconocida a medida que eres capaz, de emprender un camino de despertar personal, en la percepción de tu realidad. Esta percepción, puede variar según los grados o niveles de densidad, que actúen a través de sus egos. Estos tan solo pueden ser transmutados, una vez asciendes tu percepción de las cosas, la cual actuara de acuerdo a una versión de ti, renovada y mucho más elevada, que la actual. Para terminar, hablaremos de la energía del anclaje “11”, la cual nos muestra tu futuro más cercano. Este se refleja por las experiencias, que vas a vivir al leer esta numerología, la cual cada nuevo día te hará entender, un poco más la dirección en la que enfocar, tu versión más pura, una vez has integrado cada palabra, que no son más que un regalo para tu Alma, a la hora de sentirse de nuevo libre y capaz de ocupar una parte de ti, a través de la trasmutación de tu realidad. Goza y diviértete en cada lectura.

La importancia del trabajo realizado, no es la representación de lo citado en cada párrafo, sino la transformación interior que vas a llevar a cabo, a medida que integres los aspectos más fundamentales, que en la actualidad limitan tu verdad, sobre lo que te impide evolucionar. Te dejo la dirección de mi blog, para que puedas seguir informándote, de mi trabajo día a día, el cual voy actualizando a medida, que adopto partes más elevadas de mí, en el auto descubrimiento personal de mi existencia.


http://despierta15.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15