lunes, 31 de agosto de 2015

LA VISIÓN DEL CONO, Y LAS ESFERAS DEL EGO INFERIOR. 31 - 08- 15

                                                                         


Oriol -310815-

                     -LA VISIÓN DEL CONO,  Y LAS ESFERAS DEL EGO INFERIOR-

            EXTRACTO DEL LIBRO DEL MANUAL NUMEROLOGIA TRAS-PERSONAL



Oriol Escritor y Terapeuta.

Como cite anteriormente voy hablar de las esferas del ego para que os hagáis una idea, de la influencia que tienen estas representada en las dos versiones, de nuestras propias existencias. La importancia de tales representa un punto de inflexión a través del cual contemplar, los muchos matices que pueden correr como energías sin dirección o rumbo, en nuestras propias experiencias. ¿Cuándo en realidad siempre buscamos respuestas? Una vez reconocemos estas esferas comprendemos la longitud que estas tienen, y las múltiples posibilidades que se reflejan a través del trabajo constante, que estas representan desde una óptica de mente despierta. Hablo de despierta ya que si no fuera así nuestra versión de sí mismos, no nos dejaría contemplar las posibilidades a través de las energías que aquí se reflejan, ya que no lo comprenderíamos o acabaría de entrar en nosotros porque se quedaría bloqueada.

Comprender es la integración como mentes racionales, de la gran liberación de tales energías las cuales fortalecerán nuestras estructuras mentales, mientras se apoyaran en nuestras realidades a través de una representación de ser quienes somos en realidad.  Recordemos que esto se representa a nivel personal, a través del constante trabajo de integración de nuestras existencias, dentro de este plano de adaptación y crecimiento llamado Tierra. A medida que comprendemos la longitud que estas representan, nos adentramos en el verdadero conocimiento de nuestras posibilidades las cuales se llevan a cabo, dentro del sistema operativo que refleja nuestras existencias, fuera de la óptica de una versión inferior de las existencias que nos representan hasta que no adoptamos una versión de sí mismos, mas evolucionada y consciente de nuestra integridad. Veremos así cómo cada nueva representación de nuestras vidas, actúa directamente a través nuestro nutriéndonos en su mayor expresión para reflejar de forma exterior, las propias experiencias de crecimiento que ayudaran a los demás a despertar como lo hemos hecho nosotros mismos. Para empezar construiremos una versión de sí mismos más acorde con el exterior ya que dejamos de nutrirnos de este y lo realineamos a través de nuestras existencias. Las 3 esferas inferiores, de disipan y emprendemos un camino fuera de las experiencias del ego, (control, limitación, engaño, manipulación, miedo e inseguridad) y emprendemos una actualización de nuestros softwares para adentrarnos, en esa constante realidad de progreso en la cual todos los aspectos, son favorables y actúan fortaleciendo nuestras existencias. Recordemos que toda expresión sumida en nuestro alrededor, no es más que una ilusión constante de nuestra propia integridad humana, esperando a ser reflejada. Una vez dentro de las esferas superiores, las cuales tan solo reflejan un cambio de la versión de nuestras realidades se reflejan los algoritmos, de una profunda versión de sí mismos que actúa a través de la expresión constante de energías reflejadas, en el mayor aspecto de seguridad y optimismo personal.

Para representar esta información lo mejor será que os haga un esquema a través del cual, podréis comprender la versión de sí mismos que reflejan los aspectos dentro de las esferas del ego, y la longitud que estas representan a medida que ocupan una posición, en nuestras existencias. Como mentes humanas en proceso de desarrollo, lo primero que hemos de comprender es la existencia de este ego inferior, el cual ha servido para nutrirnos y ayudarnos a comprender los matices, de nuestro propio camino de aprendizaje. Si no hubiéramos pasado anteriormente por este ciclo Almico, no nos veríamos capaces de dejar atrás esta realidad y actuaríamos inmersos, en la profundidad de una versión cíclica de nosotros mismos que actúa desde la primera esfera de desarrollo mental. Imaginar un cono que se ensancha desde el final hasta el principio. Este estará compuesto de 3 esferas las cuales reflejan los aspectos del ego, a través de la transición o adaptación de los diversos estados de conciencia. (Separar así en tres partes iguales, la dimensión del cono que dibujéis) Dentro de la 3 densidad inferior, ya que la comprensión nos representa en el ahora  encontrándonos en la 3 densidad andando hacia una 4 nos percatamos que existen dos vertientes de una misma moneda, las cuales hemos de representar nosotros mismos, a través del vivir de nuestras propias experiencias. En esta explicación iremos de la parte exterior a la interior, (parte del cono más elevada, a la parte inferior donde empieza la formación de dicho cono) reflejando en todo el trayecto de recorrido de las 3 esferas del desarrollo del ego inferior. La primera esfera de la parte superior se compone de los egos menos evolucionados, los cuales operan de tal manera que crean energías y ni siquiera son conscientes de ello, ya que actúan en una versión tan inferior que queda reducida a una realidad más bien parcial de su propia integridad.

En la segunda esfera la que ocupa la parte central el ego ya actúa desde una versión más reconocida, y esta fundamenta los arquetipos de una actitud más centrada en la soberanía y el poder. Dentro de esta esfera se auto generan los arquetipos de mando y actúan versiones creadas desde la posesión y la manipulación. Esta se puede representar de varias formas, ya que se establecen patrones de manifestación que actúan desde los dos aspectos del ego, el ego dolido que no puede representar lo que siente, por rechazo o inseguridad o el ego crecido el cual actúa por encima de todos dejando atrás, un rastro de frustración y desamparo. Esta segunda esfera se nutre de estos aspectos extendiendo sus energías y alejando a las energías del Ser de su propia manifestación, la cual se siente distante por la densidad de energías que representa el campo astral, desde el cual opera el ego. Toda la humanidad ha pasado por este aspecto y una gran parte todavía atraviesa ese ciclo, dentro del cual desarrollar habilidades para dejar atrás estas energías, a medida que adopta estados de vibración más acordes a su nivel vibracional. Por ultimo pasamos a la 3 esfera la cual refleja la parte del inicio de dicho cono que hemos dibujado. Esta esfera de la esfera de la transformación, la del último ciclo de desarrollo del ego. Una vez entramos en este ciclo nos representan energías las cuales, actúan a través de la energía del Alma y empezamos a percibir como cambian las percepciones de todo lo que nos rodeaba. De esta forma aquí ya baja la vibración del ego y emprendemos un camino de retorno a la fuente. Podríamos decir que muchas mentes en él ahora se ciñen a este proceso evolutivo ya que sus existencias han entrado en la representación, del ciclo de desarrollo mental en conjunción con las energías del planeta. Dentro de esta esfera, tomamos consciencia de nuestro interior y empezamos el proceso de desalineación con la esfera anterior, la cual nutria directamente nuestros egos representando a través nuestro, una versión inferior en deterioro. Una vez empieza a operar el Alma, de forma más directa comprendemos y actualizamos nuestro software personal dentro de todos los vehículos, que nos preceden.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15