martes, 11 de agosto de 2015

LOS PORTALES ORGÁNICOS: DE 2 DENSIDAD TRASPASANDO A 3 DENSIDAD. 11 - 08 - 15

                                                                            


Oriol -110815-

                                           -LOS PORTALES ORGÁNICOS:
                            DE 2 DENSIDAD TRASPASANDO A 3 DENSIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Hoy os hablare de una parte más que directa, la cual nos representa si no somos capaces, de integrarla desde una versión más centrada de nosotros mismos, y el ahora. Esta es la actualización de nuestros propio software, a través de las constantes vitales de un proceso evolutivo en el cual, por diversas cosas no encajamos, y en muchas de nuestras experiencias, esas vertientes del exterior actúan a través nuestro (cuando son nuestras personalidades, dentro de sus prismas de realidad) las que nos representan más directamente e influyen en la versión de nosotros mismos, que hemos de transformar. Estas se reflejan al querer implantar sus realidades, por encima de todo bajo un modo supervivencia, como arquetipos basados en la realidad que nos representa a todos, al vemos inversos en arquetipos del ego los cuales, nos hacen creer en aspectos de una versión inferior, de nosotros mismos. A nivel evolutivo, todos y cada uno podemos pasar por estos ciclos de proyección, mientras nos adentramos en el reconocimiento personal de nuestras propias identidades humanas, en la trayectoria de una verdad que está por encima de sus posibilidades. Estos atributos, podrían reflejar las energías de una entidad de 2 densidad, en traspaso a una 3 densidad la cual actúa, a través de sus propios medios, para avanzar hacia delante, en una versión reducida de realidad tridimensional. Esto influye de tal manera en las mentes desarrolladas, al verse inversas por los citados Portales Orgánicos, los cuales se nutren de nuestras propias energías, sin nosotros tomar consciencia de ello, hasta después de esta lectura. La verdad, se refleja a sí misma una vez nos adentramos, en reconocer esas partes de nosotros mismos, que siguen ocultas en nuestras vidas, al no quererlas mostrar hacia el exterior, debido a la representación de algunas versiones desarmonizadas de nosotros mismos, que crearían disfunciones grabes, en la versión de nuestras identidades 3 dimensión.

Mientras la mente lineal, intenta moverse como un depredador, el cual atraviesa de la 2 Densidad a la 3 Densidad, en este traspaso vivimos aspectos de reconocimiento que conforman las constantes vitales, de una transformación de identidad para alcanzar, la liberación del Alma, a medida que comprendemos los diversos matices, que iluminan nuestra propia expresión como seres humanos, la cual le hace creer en aspectos de su personalidad, para adentrarse en constantes espirales de transformación, que actuaran una vez seamos capaces de re-ajustar nuestros propios softwares, en el ahora. Esta versión de la realidad tan solo se tiñe a través de una pequeña representación, que refleja una percepción errada de una mente superior, ya que sus conductas o razonamientos, quedan reflejados por sus propios actos, por micro fracciones de forma racional, que se simplifican en una versión reducida, de esas mentes que intentan, reflejar luz cuando tan solo expresan, frustración y miedo, debido a sus propias mancanzas. La debilidad, de una mente racional o en transición de 2 densidad a 3 densidad, es conseguir de todos modos un estatus, a través del cual obtener las posibilidades, de verse a sí mismo complacido por los demás, o que los demás le tengan miedo y estén súbditos, a este. De esta forma, se construye una mente en traspaso, de la 2 densidad a la 3 ya que existen muchas de estas, que actúan en grandes organizaciones operando, a través del control del sistema que les representa. Dentro de este traspaso, de 2 densidad a 3 densidad hemos de comprender y tener en cuenta, que para percibir las diferencias entre mentes en transición y mentes, en adaptación tan solo se reflejan la falta de los 4 centros o chacras superiores. Todas esas mentes, que están en proceso de transformación el cual pude durar vidas enteras, están adoptando estados de manifestación, a través de réplicas exactas de entidades, o seres humanos con los 7 centros al completo. Esta es una clara visión, de lo que sucede una vez tomamos consciencia, de la situación en la que nos encontramos, y que forma parte de nosotros mismos, y que se aleja.

Estos actúan, dentro del proceso evolutivo del planeta, mientras los de 2 densidad a 3 constituyen una versión inferior, (aunque necesaria en el planeta) de esas mentes que siguen adelante, estableciendo sus propios parámetros, para verse a sí mismos realizados, en su ciclo evolutivo. Esta es la razón, de hablaros de los constantes vitales, de la 2 densidad a la 3 densidad. Hemos de ser conscientes, de la existencia de estas entidades humanas, menos desarrolladas que actúan a nuestro alrededor, impidiéndonos representar la verdadera esencia, de quienes somos en realidad, por la mancanza de energías que estas entidades, utilizan de nosotros sin nosotros tener consciencia de ello. Otra formas de ver a estas entidades, es por su actitud y su forma de hablar, de sus propios conocimientos. Se creen los poseedores de la verdad, cuando esta es tan solo una versión robada de un ser humano de 3 densidad, con los 7 centros o chacras operativos. Esta Luz, sale de nosotros mismos cuando existe el pleno potencial, de lo que somos y de porque estamos aquí, cumpliendo con este ciclo planetario evolutivo. Cuando estas entidades, de 2 densidad actúan de la misma forma que nosotros, solo que con menos capacidades las cuales, absorben de nuestras propias identidades. Todos hemos venido, a cumplir un proceso planetario además de las actitudes, y aspectos que conforman nuestra propio y personal evolución, como especie humana en desarrollo. Sea cual sea, nuestro propio grado de evolución o compromiso, actuamos de acuerdo al anclaje de las energías del planeta, para la ascensión de todas esas mentes, que estén preparadas para llevarlo a cabo. Por diversas razones, nuestras experiencias son constantes vitales, que actúan en representación de nuestras Almas, mientras nos brindan la posibilidad de ascender a medida que comprendemos, el proceso personal en el cual estamos inversos. De diversas formas, se pueden ver representadas estas energías, cuando tan solo nos muestran una versión de sí mismos, que hemos de descubrir a medida que comprendemos, las razones y las zonas “oscuras”, que representan nuestras experiencias en dicha encarnación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15