viernes, 14 de agosto de 2015

AUN A DÍA DE HOY, QUEDAN MUCHAS SOMBRAS DE OSCURIDAD. 14 - 08 - 15

                                                                         



Oriol -140815-

                -AUN A DÍA DE HOY, QUEDAN MUCHAS SOMBRAS DE OSCURIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Dentro del circulo vicioso, donde yacíamos dormidos anteriormente y del cual, hemos asumido tantas energías en el pasado sigue actuando a un nivel inconsciente para nosotros, desde un aspecto de mente lineal, basada en arquetipos y versiones re diseñadas de la realidad, la cual actúa aun en la actualidad a través nuestro, directamente a un nivel de resonancia tridimensional con una parte fractal de nosotros mismos, que nos representa constantemente haciéndonos participes, de todas y cada una de esas energías las cuales llegan como un remolino que quiere adentrarnos, en sus posibilidades y constantes 3-D para así seguir chupando de nosotros adentrándonos en una versión anterior en la cual estábamos, para que no trascendemos la versión inferior de nosotros mismos, y esta pueda seguir actuando a través nuestro condicionándonos y haciéndonos enfermar, en su vertiente cíclica de realidad tridimensional. Estos últimos cartuchos de estas energías, se aferran a nosotros de tal forma que pueden llegar a hacernos creer, haber perdido los papeles, cuando en realidad tan solo es una fracción de una identidad, que quiere restablecer su equilibrio anterior, y actúa de esta forma haciéndonos descender a nivel vibracional para, integrarse en nosotros y seguir nutriéndose de nuestras propias energías. Muchas mentes, están directamente tan inversas en ese ciclo de realidad que para estas, es más sencillo seguir rodando en ese sentido que cambiar la dirección de sus vidas, debido al gran compromiso que les representaría transformar sus vidas, fuera de esa expresión de debilidad y sufrimiento personal.

Estas personas de las que os hablo, no han adoptado una vertiente de sí mismas más elevada, y eso les incomoda más aun la adaptación a una verdad, con la cual justificar sus experiencias. Se podría decir que estas a sí mismas, ya se ven tan cerradas en sus propios bucles de realidad, que ellas representan esa “oscuridad” de la que nosotros huimos. Estas personas que nos rodean, se reflejan a través del estudio y desarrollo del trabajo que estoy llevando a cabo, como los Portales Orgánicos de los que os hable, en artículos anteriores. A estas personas las cuales me rodean algunas de ellas, les confirmo que están viviendo una vida ya “muertas” ya que su evolución a nivel espiritual, se efectuará en una próxima existencia debido al alto nivel de densidad que presentan estas mentes, y del contrato que cumplieron en su evolución, como mentes humanas planetarias. Para ampliar información, leer el artículo anterior * Las Almas, y la Rejilla Planetaria. Por esto reitero de forma constante, que es más que importante para representar las palabras, ser conscientes de estas y cumplir con los protocolos de aprendizaje, que reflejan los niveles o grados de evolución que representa, dentro de esta densidad en la que vivimos una consciencia desarrollada. Una vez nos adentramos en la “espiritualidad real” no espiritualidad económica o interesada, se nos abren las puertas  a experimentar con claridad las diversas vertientes de un tiempo, que queda tras de ti en todos los aspectos o arquetipos que podríamos haber diseñado, hasta el momento de la transgresión. Esta trasgresión es el primer paso, a comprender la longitud de nuestras existencias una vez trascendemos, los umbrales que nos han auto impuesto y que somos capaces, de reflejar con luz  a través de nuestra propia, sabiduría personal. 

A lo largo de los años aprendí, que la sabiduría es como una flor, cuanto más la cultivas y estas por ella más grande y hermosa se refleja de cara al exterior. Lo mismo sucede con la consciencia evolucionada. En muchas ocasiones, me encuentro rodeado por personas que intentan, hacer caer todo mi prisma de realidad, sobre lo que realmente creo y siento que estoy trabajando. Esto es bastante corriente en estos tiempos, donde los pilares de la “oscuridad” van cayendo por su propio peso sin una razón aparente más clara, que su propia desintegración en estas nuevas energías, que nos rodean y que se enriquecen en el ahora. Aun así, estas forman parte de nosotros al haberlas vivido con anterioridad, y es inevitable que estas busquen donde reposar, una vez sientan que ya lo les quedan sitios para aguardar sus procesos, de crecimiento en todas esas mentes, más desarrollas en el ahora. Esta es la razón, de los grandes cambios y transformaciones que estamos viviendo, en todos los niveles de nuestro Ser, los cuales están entrando en resonancia con esos aspectos, que actúan directamente en el hacernos comprender todas esas energías, que hemos de transmutar para poder seguir avanzando, sin dejar tras de sí nada que nos impida, ver con claridad y expresar lo que realmente sentimos a nivel interno. Seguramente a muchos de vosotros os pasara lo mismo, ya que aun a día de hoy quedan muchas sombras de oscuridad, que quieren impedir que la Luz y la verdad ocupen, su verdadera posición en el ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15