sábado, 15 de agosto de 2015

¿POR QUE RAZÓN, NO EVOLUCIONO? 15 - 08 - 15

                                                                        



Oriol -150815-

                                    -¿POR QUE RAZÓN, NO EVOLUCIONO?



Oriol Escritor y Terapeuta.

Seguiré explicando sobre mí, ya que creo que es la forma más directa de acercarme a cada uno de vosotros, si os sentís representados por la información que comparto. Como mencione en artículos anteriores, todos estados conectados de alguna forma, (por las resonancias a nivel vibracional, que desprenden nuestros campos de energía). Esto nos hace vivir más unidos, actuando directamente a través del campo o nivel de energía, donde se representan nuestra experiencia aquí en la Tierra. Como somos tan nerviosos, siempre deseamos pasar a otro nivel, sin pensar debido a nuestra versión lineal de la realidad mental, en la que vivimos que los acontecimientos demoran, una fuerte representación en nuestras existencias, para cambiar el campo frecuencial de nuestras existencias. No imaginaremos que con tal solo pensarlo, se realizara como por arte de magia. Esto es lo que les pasa, a todas esas personas con una mente reducida que constantemente se preguntan  a sí mismas, ¿Porque razón no evoluciono? Pues la razón de que no lo hagas, reside en tu versión de afrontar las cosas la cual más que beneficiarte, te debilita de forma constante. Si sigues anclado a la misma esfera de realidad, en la que entraste 15 años atrás y debido aquellas anginas, que casi acaban con tu vida, como vas a evolucionar si sigues inverso en esa profunda representación, de tus miedos personales. Para seguir adelante, hay que apostar y dentro del apostar hay que perder para ser capaces de ver, en la dirección que nos encontramos.

Recientemente, os conté que fui a “Montserrat” donde conecte con esa parte de mi de 4 densidad, la cual me cito algunas de las experiencias que viviría, (cuando salí de hay desde mi mente racional, pensé como voy a cambiar mi campo vibracional tan rapido, si ni siquiera he asumido la información que me han compartido), a día de hoy os puedo asegurar, que una parte está integrada, y que la siguiente en desarrollo la cual iré mostrando a medida que esta, se vaya representando en mi Vida. Ya se ha dicho siempre, que después de la lluvia viene la calma y os aseguro que esta semana, no solo llovió sobre mí, sino que pasó un tsunami. Para empezar el portal 8-8-8 no tengo queja alguna, y además de esto agradezco todo el proceso de despertar, que se me ha entregado. A pesar de todas las dolencias físicas y mentales, a través de procesos de fiebre alta que pase, culmine mi transformación con una infección severa de una fistula que tenía en estado “dormida”, y que formaba parte de la activación de mis cuerpos más sutiles a través de la liberación del “pus” para extraer energías de los vehículos superiores, con más rapidez y facilidad. Os puedo segura, que nuestros Yo más elevados y compañeros del Cielo tienen más que claro, como actuar para hacernos correr una milla, en segundos. A día de hoy, las partes que conformaban la implicación de estos cambios a través del primer vehículo físico, el cual me precede aquí en la Tierra como a vosotros, están volviendo a su origen y con una versión de mí, mucho más elevada y con una capacidad de ejecución más personal y directa.  Para haceros un pequeño bosquejo de la situación actual, puedo ver como por mucho desorden que exista a mí alrededor todo está en su preciso lugar, actuando en correspondencia con la persona implicada, que refleja ese tipo de energías.

Una de las variantes que más me han trabajo, ha sido el desapego de las personas que acuden a mi consulta, ya que por desgracia tengo la Luna en Cáncer, y me volcaba demasiado en estas. A día de hoy les doy la información necesaria, y a partir de aquí a caminar como lo hacemos todos. Aunque mi campo de visión sea más extenso, la información que trasmito es la justa para que la persona en cuestión, se sienta representada y empieza a seguir su propio camino sin la ayuda, de nadie que guie sus pasos. Os voy hablar del “tiempo”. No os habéis encontrado que actuáis a través de vuestras experiencias, dentro de una forma de manifestación que atraviesa las barreras del tiempo tridimensional. Esta es una de las propuestas, que me hicieron en “Montserrat” la cual podríamos actuar a través del tiempo, los cuales fuéramos capaces de vibrar a esa densidad más elevada, la cual nos permitiera llevar a cabo este desarrollo de una nueva habilidad, que despertaba este portal 8-8-8. Tomando más consciencia de la parte, de implicación de nuestras experiencias a través de estos portales, es sumamente importante que no nos dejemos llevar por las corrientes, de todo lo que se expresa a nuestro alrededor, y cada uno de nosotros a título personal exprese, sus experiencias las cuales seguro que serán personales, las cuales le ayudaran tal vez ahora no, pero si en breve a ver con más claridad la identidad, de esa parte de ti que quieres despertar. Feliz travesía de aprendizaje y disfruta de cada momento, de volver a ser tú mismo....


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

2 comentarios:

  1. Una versió lineal es una potencialidad en el plano físico (16). Una nueva versión es lo mismo pero pero cualitativamente diferente ya que su naturaleza es igual 0. Una línea es una lógica que inversa te conecta con tu propia identidad y te proporciona respuestas. Para que esa lógica inversa impacte sobre tu mente haz de quitarle la L al PORTA-L. Convertir 65 en 53 substrayendo el valor numérico de la letra sobre la palabra. La mente es la que demora poder ver el propósito de nuestra identidad.

    La demora porque nuestra identidad está desdoblada. Extrae la DE- MORA para que more. Las respuestas no llegan desde ningún portal 8-8-8, sino del descubrimiento de la ecuación 0=0=0 que ere tú mismo sin haber salido de tu eje Y (27).

    Invierte 27. Observa el 72. Tu original impactando en la emociones.

    Invierte en el 28 y volverás a encontrar la ecuación emocional.

    Invierte en el 29 y volverás a encontrar el propósito de tus emociones.

    Invierte en el 30 y te encontrarás con la ecuación mental.

    Invierte en el 40 y te encontrarás con la ecuación del alma.

    Invierte en el 50 y te encontrarás con la ecuación de la lógica.

    Invierte en el 60 y te encontrarás con la ecuación de la posibilidad y el inconsciente colectivo.

    Invierte en el 70 y te encontrará sin cuerpo.

    Invierte en el 80 y te encontrarás con las respuestas a ese sin cuerpo y sin identidad.

    Invierte en el 90 y te encontrarás con que el propósito es anterior a la existencia y el tiempo no existe.

    Invierte en el 100 y sabrás que hacer con el tiempo que te ha sido concedido.

    Un abrazo con cariño.



    Un abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My, como siempre sorpendiendome muchisimo. Muchas gracias...
      Por favor, me puedes escribir por meil privado, me gustaria comentar algunas cosas contigo. Vives aqui en Cataluñya, donde?
      Un fuerte abrazo.... Oriol

      Eliminar

Despiert@15