lunes, 18 de septiembre de 2017

ORIOL: CONTEMPLANDO LA DIOSA DE VIRGO, PARA EQUILIBRAR LA BALANZA DE LIBRA. 18 - 09 - 17





Oriol-180917-


                -CONTEMPLANDO LA DIOSA DE VIRGO, PARA EQUILIBRAR LA BALANZA DE LIBRA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Entramos en los 4 últimos días de Virgo y no tan solo eso, sino el final del verano en todas sus letras. Es de esta forma, que nos adentramos en un cambio de estación en todas sus reglas, y la verdad sea dicha después del verano y la función que refleja esté en nuestras vidas, se acentúa a nivel interno un recogernos hacia si mismos, para realmente trabajar todas esas tendencias que nos harán participes para el próximo año, de encarrilar las cosas desde una perspectiva mucho más elevada. Virgo refleja a la Diosa que contempla las siembras a través de las aguas del cambio.

Sabemos que es un signo mutable y que refleja la parte más oscura de si mismo, reflejada a través de la propuesta constante de Mercurio su regente, el cual hace nada estaba en retrogrado y que actualmente nos abre las puertas, a experimentar una fusión más interna de si mismos, siempre que reconozcamos esa parte interna de que constantemente nos hemos querido escapar. Esto nos dice mucho, del proceso de evolución en el que nos podemos encontrar actualmente. De esta forma, es importante que seamos sensatos con lo que realmente pensamos, y que de esta forma lo llevemos a realidad fuera de todo concepto errado, o para ejercer influencias a terceras personas.

De ser así, mejor que dejos las aguas en su propio cauce, y nos adentremos en si mismos para ver realmente, lo que ejercemos mal y bajo que dominio operan nuestras personalidades. Siempre que nos adentramos en el otoño, tengo una clara sensación de experimentar un cambio vibracional importante al reflejarse a través de mí, una percepción muy distinta a nivel energético, de lo que he vivido hasta ahora. Como mencione en anteriores artículos, Virgo nos hace participes de terminar con aspectos de nuestras existencias a nivel interno, ya que nos muestra desde tiempo atrás, la verdadera intención de no dejarnos pasar nada que no forme parte, de nuestras existencias en el presente.

Así mismo, hagámonos un claro resumen de hacia dónde queremos avanzar, para ser partícipes, de visualizar realmente que funciones tenemos que potenciar en nuestras existencias, bajo el ser constantes a la hora de potenciar esa dirección, que reside en nuestro interior por encima de todo en nuestras vidas. Entramos en Libra, (numerológicamente reflejando la energía del 1). Este nos muestra la fina línea que emprendemos en el ahora, para ser partícipes de centrar nuestras energías, y no seguir arrastrando actitudes o experiencias de un pasado, que ya no representa realmente nada importante en nuestras propias existencias.

Libra, refleja la balanza Celestial del equilibrio entre si mismos. Por esta razón, si trascendemos el signo de Virgo con energías que no nos pertenecen, (dentro del ciclo de evolución en el que nos encontramos, tan solo seguimos reflejando energías karmicas del pasado, las cuales no tan solo nos influyen a nosotros sino también a los demás) lo único que hacemos es presenciar como estas nos frenaran a la hora, de querer avanzar con más seguridad. Mientras que, si contemplamos estos días, que es lo que realmente ya no nos es necesario adentrándonos hacia el interior (la misma vida nos lo pondrá enfrente para poder verlo, siempre que tengamos esa visión más sutil) seremos capaces de haber cumplido realmente con la función, de este signo Solar y su regencia en nuestras existencias.

Está en nuestras manos, el avanzar hacia un nivel superior, o seguir navegando por el 3-D sin nada que avanzar. No hay mejor experiencia en la Tierra, que hacernos participes de las rotaciones y los efectos que representa los astros en nuestras existencias, siempre que nosotros somos totalmente conscientes de su función, y avanzamos a través de estos con firmeza y dirección. Esto nos hace participes, de contemplar además de experimentar en estos últimos días, una profunda sensación o necesidad de dejar todo lo que no nos haga falta, para emprender el otoño con una visión más limpia y directa de lo que realmente, queremos hacer en estos momentos. Virgo nos ha hecho participes de contemplar desde fuera, todas las posibilidades que actuaban en nuestras existencias para hacernos avanzar siempre y cuando, lo hagamos desde dentro de si mismos.

Es de esta forma, que al ser un signo de Tierra en muchas ocasiones nos aferraba a contemplar, como las cosas sucederían sin realmente vivir la necesidad de prestarles atención. Muy común para un signo de Tierra, que se siente inverso en su propia personalidad la cual gestiona directamente, todas las partes en las cuales ejercer un control a través nuestro, para no favorecernos en avanzar. Hablare de esto en próximos artículos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15