lunes, 25 de septiembre de 2017

KIRAEL: MINI CANALIZACION, PARA ESAS PERSONALIDADES QUE SE PREGUNTAS, SOBRE LA EVOLUCIÓN DE SU ALMA. 25 - 09 - 17





Oriol-250917-



-MINI CANALIZACIÓN, PARA ESAS PERSONALIDADES, QUE SE PREGUNTAN SOBRE LA EVOLUCIÓN, DE SU ALMA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Me dirijo en este mensaje corto, (aunque no menos directo y preciso) a que toméis consciencia de veras, de que no es necesario que caigáis en vuestras propias preocupaciones de 3-D, sobre si vuestras Almas no cumplirán, con sus propósitos en vuestras existencias. Realmente habéis aprendido tan poco, que es necesario que os lo diga para que asumáis realmente, en nivel de evolución en el que os encontrais.

A estas personalidades que se preguntan, este tipo de preguntas de mentalidad focalizada en el miedo, (ya que no es otra cosa más que eso) o digamos de su nivel de evolución “supervivencia”, la preocupación de perder lo que ni siquiera saben si tienen, es bastante propenso a que antes de preguntarse eso, se centren en si mismas y miren de comprender el grado de evolución que les representa. Aun así, hacerlo desde el Corazón si lo sentís claro, ya que una personalidad que opera actualmente desde esa vertiente se ciñe a un nivel tan inferior de evolución que no es capaz, ni de comprender las energías que irradia su Alma.

De esta forma os expondré, para que quede clara mi función con Oriol que todo lo que transmito es de un plano muy elevado, al que vosotros os encontrais. (Me dirijo a esas personas que leían estas canalizaciones, y sus egos les hacían creer avanzar en un nivel muy elevado de evolución), que ignorancia más grande habéis tendido. El leer no os hace participes de vibrar en estas, lo único que os hace partícipe, es la demostración de vuestros actos. Yo Kirael he seguido vuestros pasos cada día las 24 horas del día, y si he decido abandonar este grupo es por el propio proceso en el que os encontrabais.

Muchas personalidades están tan inmersas en la falta espiritualidad, que creer que los Maestros o Guías espirituales no podemos hablar de forma directa y concisa, a los humanos. Seguir creyendo esto, que vivís en un cuento de hadas. Para todos y cada uno de los seguidores de este blog, es momento de ceñir vuestras decisiones a comprenderos realmente, y a través de esa comprensión, a ser capaces de con la información que se os tramite de otras dimensiones, ser conscientes de avanzar si mirar atrás, y fuera de todos los sistemas de control de vuestras personalidades.  

De no ser así, seguir leyendo cuentos de hadas y dejar de actuar e influir, a todas esas personas que sienten el camino de su evolución, fuera de los parámetros de su evolución tridimensional. Os recuerdo para los que lo hayáis olvidado, vivís en la 3-D y Yo Kirael nunca desde que transmito información con Oriol, os he hecho cambiar de dimensión. Todo es vuestro esfuerzo y dedicación, ya que, si no es así olvidaros de avanzar y menos aún en la actualidad, de pronunciar mi nombre. Yo Soy Kirael, y os dije que mi nombre representa el peso de Dios.

Por favor tenerlo en cuenta, y no juzguéis para no ser juzgados.

Yo Soy Kirael, así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15