domingo, 10 de septiembre de 2017

JOSE: LA MAGA OSCURA, Y EL CONTROL QUE EJERCÍA SOBRE LOS ELEMENTOS. 10 - 09 - 17





Oriol-100917-


                        -LA MAGA OSCURA, Y EL CONTROL QUE EJERCÍA SOBRE LOS ELEMENTOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Yo Soy José. Me alegro de volver a estar entre vosotros, y sentir de nuevo el aliento como humano. Es una de las experiencias que echo de menos, ya que como seres humanos podéis experimentar todos y cada uno de los elementos, en su mayor expresión. Así es, mis queridos hermanos/as los elementos actúan a través vuestro, de forma totalmente natural ya que operáis bajo una forma humana. Dejarme que os hable de los 5 sentidos físicos. Estos tienen una gran importancia que no le dais, en vuestra realidad ya que actuáis a través de estos como algo totalmente normal, que se gestiona a través vuestro en vuestras actitudes, o experiencias en la Tierra.

Os expongo esta información, porque es necesario que os adentréis en profundizar en muchas de las energías, (actitudes o comportamientos) que tan solo operan, bajo el foco de la personalidad que os representa, en dicha encarnación en la que os encontrais. Estoy convencido, que sois participes de sentir que, en dicha encarnación, tan solo actuáis bajo la energía de vuestra propia personalidad. Esta os hace actuar de tal o cual forma, mientras dejáis de experimentar lo sagrado o divino, de cada experiencia que acontece a través vuestro.

Un ejemplo de ello se representa y Yo José lo tengo más que claro y de esta forma lo expongo, en ese sentiros atraídos a la velocidad que actúa en vuestras existencias, cuando tan solo es una trampa del sistema de tiempo, en el cual os encontrais inmersos. Aun así, dejemos esto para más adelante, ya que muchos de los lectores se sentirán confundidos al leer esta información. Os hablé en anteriores mensajes, de las experiencias que viví en mi anterior encarnación en Egipto. Hoy en vuestro tiempo, os ampliare esta información la cual está directamente relacionada con los 5 sentidos físicos, de los que os estoy hablando.

En aquellos tiempos, y en esas secuencias de tiempo en las que Yo José estaba capitaneado por mi Ego Inferior, (disfrutaba de ver como a las personas, les hacían experimentar dolor para alejarlas de sus mayores dones o talentos). Muchos de los lectores, os sentiréis identificados don esta información. Ya que muchas de vuestras habilidades, os han sido retiradas de esta misma forma. Por aquel entonces, como sabéis los Dioses o Semi Dioses por aquel entonces, reflejaban su poder a través de las artes adivinatorias. (No penséis, que esto tan solo sucede en vuestro tiempo, ya se representaba de civilizaciones muy anteriores a la que Yo José, experimente mi última encarnación física en la Tierra).

Tengo muy presente, esas grandes salas o recintos venerados por figuras y grandes estatuas de los Dioses, donde se congregaban a magos, y alquimistas para que fueran capaces de leer los futuros de estos reyes o reinas, que ejercían el poder para aquel entonces. Estos no eran conscientes, de su inmensidad en el Amor del Creador, ya que si así hubiera sido no les hubiera hecho falta en ningún momento, el acudir a magos o místicos para que les relataran lo que estos veían, para su evolución en ese instante en concreto. Siento muy marcada la presencia de una maga, que tenía grandes poderes a nivel interno y ejercía el control absoluto, sobre los elementos.

Esta misma nos decía, que era una enviada de la constelación de sirio, para guiar a los Dioses humanos en su propia caída en el imperio de la destrucción. Los Reyes y Reinas de aquel entonces, no daban crédito a lo que esta exponía y a lo largo de los tiempos, así sucedió. Ahora en este tiempo, puedo dar certeza confianza del grado de evolución de esa maga, que por cierto siempre me genero cierto miedo al actuar de acuerdo, a artes oscuras para realizar sus lecturas. No vengo a hablaros de ella, sino de algunos Magos y Alquimistas que, para aquel entonces, perdieron miembros de sus cuerpos al errar en sus lecturas.

Los Reyes y Reinas bajo la premonición de aquella maga oscura, se adentraron en buscar a otros profesionales de las artes adivinatorias, para que contrarrestaran aquella información. Acudieron muchos de ellos, ya que para aquel entonces se ofrecían muchas monedas de oro, para el que fuera capaz de desmentir aquella información. Fueron muchos los que lo hicieron, y como no eran del todo claros en su muestra de tal información, a muchos se los cortaban dedos o las orejas, para que supieran los pueblos y reinos vecinos, que ya habían sido expuestos a las leyes de los Reyes vigentes.

Esta exposición duro varias décadas, de las cuales Yo José fui testigo de esas imputaciones, y deliberadas experiencias que terminaban con las vidas de esas personas, que se dedicaban a esas virtudes de las cuales, nunca más se pudieron beneficiar. Os muestro esta información, para que realmente comprendáis el poder del dinero que aun reina en vuestro tiempo, y de la gran fuerza que tiene este para alejaros realmente, de vuestros mayores dones o talentos de los cuales, Dios os ha entregado para vuestro desarrollo y evolución. Esta es la razón, de que muchas personas en la actualidad tengan miedo a mostrar sus habilidades o talentos, debido a que por aquel entonces recibieron sin más, la imputación de algunas partes del cuerpo lo cual, les impidió ejercer sus trabajos con naturalidad y agradecimiento.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15