domingo, 3 de septiembre de 2017

KIRAEL: ES IMPORTANTE, QUE NAVEGUEMOS A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS. 03 - 09 - 17

                                                                                              




Oriol-030917-



                                        -ES IMPORTANTE, QUE NAVEGUEMOS A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual comprender realmente las muchas versiones, de una misma realidad que se refleja como la Impresión Sagrada, de la Semilla Original en vosotros, la esfera del Dios Creador. Muchos buscáis sin cesar la formula o las reliquias que os acerquen a Dios, cuando estas residen en lo más interno de si mismos. Os cite en anteriores mensajes, que existe una cadena de evolución que genera, que en cada nueva encarnación apreciéis una cercanía más directa, a la expresión de Dios en vosotros.

Aun así, es importante que este se exprese en su mayor esplendor, a través del Amor que irradia hacia la misma Vida. La Vida no es la expresión, de vuestras experiencias dentro de un cuerpo físico como experimentáis cada uno de vosotros, la vida es el Aliento Sagrado que actúa a través del Espíritu y os unifica, a todo lo que es. En muchas de vuestras experiencias, vivís escenas de aproximación a los Reinos más Elevados. Cuando estas tan solo son versiones de si mismos, o lo que cite como fracciones que se unifican a cada uno de vosotros, al vibrar en resonancia con estas.

Esta es la razón, de que muchos os preguntéis: ¿Qué puedo hacer, para acercar más a mis esas fracciones? No podéis hacer absolutamente nada, más que vibrar desde lo más interno a través de Amor Puro. Es el Amor Puro el que todo lo engloba, y el que emana la expresión del Dios Creador en vosotros. Cuando os hablo del Amor Puro, me remonto a civilizaciones muy antiguas, a las que llamáis los Ancestros que ya realizaban por aquel entonces, ceremonias y rituales para mantener la llama, del Amor Puro en el planeta. Estoy seguro de que esta información que os expongo les resonara a muchos de vosotros y comprenderéis la situación actual en la que os encontrais.

Es importante que naveguemos a través de los tiempos. Tan solo vosotros sois los pioneros del cambio a nivel planetario. Y el ser los pioneros, representa tener la clara intención de encender la llama del Espíritu, y mantenerla encendida el resto de la eternidad. La mayor impresión del Espíritu, se genera en vuestra realidad a través de los éteres. Estos Reinos se unifican a las extensas energías, del elemento fuego y a la fricción que se genera con este, para adentraros en lo más profundo sé si mismos.

Esta es información muy importante, en un tiempo donde la sutileza del Alma os está entregando muchos de los dones que os pertenecen, y que vosotros como humanos no sabéis percibir, debido a la densidad que estáis reajustando, y que os abre los ojos a experimentar de verdad, quienes sois bajo la forma humana. Las energías de las Constelaciones de las cuales os he hablado están ejerciendo una gran función en el planeta. Estas han sido las encargadas de sostener los Registros Originales, en conjunción con el Núcleo de Gaia, para favorecer directamente el sistema de la Coherencia Global Planetaria.

Os hable sobre esto, hace más de medio año en vuestro tiempo. Y es el momento de volver a entregar esta información, ya que estáis totalmente reajustados para restablecer, todas y cada una de esas energías que tienen que ser de nuevo restablecidas, en la realidad o paradigma en el que os encontrais, como seres humanos en el planeta. Otro de los motivos importantes de esta conjunción, es la de haceros participes de que vuestra integridad es absoluta, y que en ningún momento va a ser representado en vuestras experiencias, una versión de si mismos que no sea ajustada, a la expresión de realidad en la que os encontrais ahora.

De ser así, contemplar directamente que estáis siendo objetos de energías de bajo vibración, que intentan ejercer a través vuestro, una profunda sensación de alejaros en realidad de la versión de si mismos, que os pertenece en vuestro tiempo.

Sentiros merecedores de toda la información que os expongo.

Sentiros realmente conscientes de avanzar, sin necesidad ni reconocimientos.

Sentiros uno con Dios, y mostrar vuestra entrega a servirle con honorabilidad y agradecimiento.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15