lunes, 4 de septiembre de 2017

ORIOL: ESA NECESIDAD IMPERIOSA, DE DEJAR ATRÁS. 04 - 09 - 17

                                                                                     
                



Oriol-040917-

                                                 -ESA NECESIDAD IMPERIOSA, DE DEJAR ATRÁS-


La Escala

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es tiempo de reflexión para todos y cada uno de nosotros. Vamos a ver desde una óptica más elevada, (no desde el prisma 3-D en el que nos encontramos, que todo avanza a gran velocidad y que hemos de actuar, en consecuencia, con esto), de no ser así, veremos caer todas las proyecciones que nosotros podríamos tener, las cuales no serán directamente vinculadas a nuestros propósitos internos. Es el momento, de comprender de que forma opera todo. He expuesto en muchos artículos anteriores, que es el momento de dejar de actuar bajo nuestras personalidades, y de empezar a sentir a través del Alma.

De esta forma, a medida que comprendemos realmente la función que nos ocupa a cada uno, nos hacemos más participes del papel planetario, que nos ha sido entregado. Bajo nuestras personalidades, lo único que hacemos es sembrar las energías del Ego Inferior. Y es a través de estas, que hemos de ser lo suficientemente conscientes, del nivel en el que nos encontramos cada uno. Una vez comprendemos, lo que realmente vibra con nosotros, nos adentramos en ser capaces de dejar de actuar a través de lo que, ya no es necesario para nuestras existencias.

Como terapeuta, me adentro en experimentar como cada vez más gente, abre sus corazones a sentir, que deja de actuar bajo el prisma de una realidad de la personalidad. Esto me anima a contemplar, que la Tierra en la que nos encontramos, tiene posibilidades de ascender y que seremos nosotros los percusores, de este gran cambio. A medida que comprendemos quienes somos realmente, avanzamos en una sensación de fortalecer, nuestras propias existencias y de avanzar en esa dirección, en la cual sentirnos realmente felices, de la función que estamos ejerciendo.

Para todas esas personas, que siempre se han preguntado que tienen que hacer para dejar un grano de arena en la Tierra. Es el momento de agruparnos, y enviar los mejores sentimientos y emociones, para elevar la frecuencia del planeta. No es necesario tener muchos conocimientos de nada, ni ser seres muy desarrollados. Tan solo es necesario, hacer las cosas desde el Corazón, y emitir esa versión de si mismos más elevada, con la que compartir nuestros mejores deseos. Hemos de ser conscientes, de que en la actualidad caen las viejas estructuras, en las que podíamos estar inmersos, para realmente hacernos comprender, que es tiempo de avanzar sin necesidad, de sentirnos mal por ello.

Muchos sentiréis una necesidad imperiosa de dejar atrás, todo lo que os a rodeado hasta el momento. Otros experimentareis que esas terapias, cursos o congresos a los que asistíais ya no tienen importancia. Mientras que otros, sin conocimiento de ello, sentirán la necesidad de cambiar sus vidas drásticamente. Abrazaros al cambio, y sentir que realmente estáis preparados para ello. Esto nos llega a cada uno, cuando realmente sentimos que así tiene que ser. De no ser así, por favor absteneros de obligaros hacer nada, que os aleje de lo que realmente os toca vivir.

Es importante, que comprendáis cual es vuestra situación actual, y que a través de esta os adentréis en comprender, que todo camino es sembrado a través de las experiencias, que os hacen seguirlo con naturalidad. Para haceros una idea, de lo que os expongo, tan solo tenéis que mirados hacia dentro y experimentar, que realmente las estructuras en las que estabais inmersos caen directamente a trozos desde un tiempo hacia aquí. Esto no es de hace dos semanas atrás, sino de meses atrás que en vuestro interior se representaba algo, que no sabíais como nombrar, y que Yo Oriol ahora os hago participes, de vuestra propia Ascensión como seres humanos.

No hay de que temer.

Es el tiempo de avanzar, y con avanzar os entrego el ser conscientes de vuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15