lunes, 25 de septiembre de 2017

KIRAEL: PARA UN TRABAJADOR DE LA LUZ, NO EXISTE LA ENERGÍA DEL CONTROL. 25 - 09 - 17





Oriol-250917-



                           -PARA UN TRABAJADOR DE LA LUZ, NO EXISTE LA ENERGÍA DEL CONTROL-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y como sabéis represento al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. De la misma forma, que ejerzo esta actividad favoreciendo vuestro propio proceso de Ascensión, actuó en otros frentes de los cuales precisan también de nuestra ayuda y colaboración. El solo hecho de creer, que tan solo os hacia frente a vosotros tan solo es una proyección de vuestros Egos Inferiores, los cuales contemplar contenerse a través del Control.  La Libertar es la primera impresión que tenéis que cristalizar, en vuestras retinas mentales ya que esta es la que os hace participes de avanzar, dentro de los múltiples niveles que configuran vuestras existencias como humanos.

En vuestras primeras encarnaciones como humanos, ya poseías esta habilidad, tan solo que vuestros Egos los cuales aún en vuestro tiempo ejercen poder a través vuestro, prefirieron controlar y someter vuestras actitudes las cuales os hacían tener una plena seguridad, de vuestras existencias. De esta forma, miraros en el espejo en vuestro ahora y preguntaros realmente ¿porque razón, seguís actuando de esta forma? Si existe en vuestro interior la respuesta, es porque estáis preparados para dar el siguiente paso y eso os hará sentiros merecedores, de las energías que os estoy entregando.

De no ser así, no luchéis contra si mismos y sentiros portadores de estas energías, de las cuales a mayor es vuestro sentimiento de confirmar que os representan, más clara es la sensación interna de poder trascenderlas. Lo que no puede ser, es que os creáis muy evolucionados cuando realmente, tan solo es una proyección de vuestros propios Egos. Existe mucho por compartir con vosotros, y lo más hermoso es que sois vosotros mismos, los que tenéis que cambiar los prismas de vuestras realidades. Yo Kirael, tan solo ejerzo el poder de transmitir información con la cual, haces participes de los caminos a seguir.

Aun así, soy muy consciente de la densidad que os representa y esto, me hace totalmente participe de abrir en vosotros las funciones necesarias, para que seáis capaces de paso a paso, comprender realmente la situación que os representa. ¿Sois conscientes de la energía de impacto que os transmití, unos días atrás en vuestro tiempo? Pues para vuestra información, en la actualidad en la que os encontrais todo lo que no esté en su debido lugar, será derribado para que se vuelva a construir. La Tierra en la que os encontrais, necesita verdaderos trabajadores de Luz, no Egos desarrollados que se creen está en una posición que tan solo es una mera ilusión.

Para ser un trabajador de Luz, en primer lugar, tienen que desaparecer de vuestras existencias como humanos, todas las energías que generan Control a vuestro alrededor. Una vez estas han sido trascendidas, pasamos a contemplar los estadios de evolución etericos de los que os hable anteriormente. Estos forjan las energías necesarias para poneros realmente a prueba, ya que la evolución no es un jardín de rosas como os han podido contar, sino una constante cima de probabilidades que se manifiestan a través de cada uno, cuando realmente está preparado para ello. En todo momento podéis elegir abandonar el barco, y no se os juzgara ni abandonara en ninguno de los aspectos que os representan.

Tan solo se cumplirá lo que vuestra Alma eligió para vosotros, dentro del plano en el que os encontrais. Eso es así, y seguirá siéndolo siempre. Mi función es la de haceros trascender de la 3-D, pero para eso es necesario mucho trabajo interno, y una profunda convicción de seguir adelante en lo que concierne a vuestro alrededor. Muchas personalidades que se centran en la actualidad en trascender su sistema de evolución tendrían que emprender su camino por deshacerse del Control, que generan sus propias energías bajo su responsabilidad, como humanos.

Para trascender lo que cite en anteriores mensajes, como la graduación a la primera iniciación es necesario contemplar, las energías que os representan a cada uno y que función tienen estas en vuestra realidad. Podéis sentir que avanzáis bajo un reflejo de vuestras personalidades, cuando el avanzar es realmente dejar atrás todos los aspectos de la 3-D que os atan y os alejan, de quienes sois en realidad. Es importante que experimentéis la liberación del Alma, a través de la seguridad de haber dejado atrás todas esas actitudes que conforman, vuestras existencias en el ahora. Para eso, es principalmente necesario actuar como si de un reflejo se tratara.

Y para llegar a ser un reflejo, es necesario experimentar todas las actitudes de la personalidad inferior, y ser capaces de trascenderlas a medida que estáis preparados para ello. En ningún momento se os obliga hacerlo, por el contrario, se os hace participes de que comprendáis el nivel de evolución, en el cual os encontrais para de esta forma evaluar por vosotros mismos, vuestras propias experiencias.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15