viernes, 22 de septiembre de 2017

ORIOL: DECRETOS PARA RITUAL DEL 23 - 09 - 17, PORTAL EQUINOCCIO. 22 - 09 - 17






Oriol-220917-


                                -DECRETOS PARA RITUAL DEL 23 -09 – 17, PORTAL EQUINOCCIO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Los cuatro decretos para el Ritual del 23 -  09 - 17, son los siguientes:

Me uno a todos los devas o elementales que representan al elemento Tierra, y profundizo a través de cada llama que enciendo, que se lleve a cabo la completa transformación de mi Ser, en esta existencia como ser humano aquí en el planeta. De esta forma, me hago participe de que, a partir de hoy, mi vida va a ir siendo reajustada a través de todas esas energías, que dejan de tener importancia para mi evolución, las cuales se disuelven en la misma Tierra dándome la capacidad de avanzar con rapidez, y teniendo una clara intención de comprender todas y cada una de las energias, que la misma Vida me está demostrando.

Yo así lo siento a través de mí, y así será a partir de hoy en mi existencia.

Experimento como las energías del elemento Aire se unifican a mí, haciéndome participe de gozar de una mayor conexión con los elementales y los devas del Aire. Es tal la sensación, que, en cada nueva Aurora de mi presente existencia, me brindare en todas mis facetas a elevar las energías de estas hermosas entidades, para ejercer junto con ellas un trabajo de cooperación a nivel planetario. Siento que, en cada nueva respiración, mis órganos internos gozar de un estado óptimo de salud al integrar en mi ese Aire puro, que ejerce la fusión de las energías más sutiles de los éteres, para restablecer mi sistema celular y hacerme vivir en paz con quien soy.

Yo así lo siento a través de mí, y así será a partir de hoy en mi existencia.

Las mismas llamas del elemento Fuego, restablecen en mí que sea capaz de conectar con todos y cada uno de los niveles de mi propia evolución, como ser humano restableciendo de nuevo mi Consciencia en el presente. El Espíritu se manifiesta a través de mí, como esa constante llama que nos da vida y nos favorece notablemente a experimentar, todo lo que este nuevo otoño trae a nuestras vidas. Es a través de los elementales y los devas del fuego sagrado, que percibo como se alejan de mis esas cenizas que Yo arrastraba hasta este momento, ya que mi vibración en el presente al restablecer mi Consciencia me hace avanzar de forma directa hacia todos y cada uno de mis propósitos.

Yo así lo siento a través de mí, y así será a partir de hoy en mi existencia.

Para terminar, me unifico a las Aguas del planeta y me hago participe, de todas esas Almas que han elegido partir, junto con los elementales y los devas para emprender, un nuevo y más elevado camino de evolución. Todos absolutamente todos, partiremos de este plano o dimensión y esta es la razón, de hacer nuestros cada uno de los elementos para gozar y ser felices a la hora de comprender, que todo es como tiene que ser en el momento adecuado. Las Aguas inundaron grandes civilizaciones de continentes pasados, de los que podemos formar parte. Aun así, seamos capaces de comprender que todo reflejado a través de la presencia del Dios Creador, que nos sostiene y nos hace participes de quienes somos en todo momento.

Yo así lo siento a través de mí, y así será a partir de hoy en mi existencia.

Estos son los decretos, para restablecer en nuestras existencias todas y cada una de esas energías que forman parte de nosotros, y que tienen que ser forjadas de nuevo en este tiempo, para elevar la vibración del planeta y emprender realmente, ese camino que nos pertenece y que olvidemos existencias atrás.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15