jueves, 28 de septiembre de 2017

KIRAEL: RECORDAD, ES TOTALMENTE NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE ASÍ SEA. 28 - 09 - 17





Oriol-280917-



                      -RECORDAD, ES TOTALMENTE NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE ASÍ SEA-



Oriol, gracias por su lectura y difusión.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Muchos ya me conocéis, mientras que otros me conoceréis en breve, y otros muchos no me conocerán hasta próximas de sus existencias, aun así, es perfecto y maravilloso ver como todos, orquestáis las melodías necesarias para que todo avance de forma favorable, en la evolución del sistema solar en el que os encontrais. Una de las impresiones que más me encanta de los seres humanos, es la de cooperar entre vosotros. Esta tiene que ser de veras ampliada en estos tiempos, donde la evolución del planeta necesita de grandes voluntarios, que ejerzan la cooperación como algo innato en sus existencias.

Tenéis que comprender, que lo innato os es realmente entregado para que gocéis de ello, y no os es necesario estudiar o trabajar largos periodos de tiempo en algo, sino exponer de forma natural lo que mejor sabéis hacer, que a fin de cuentas es realmente maravilloso. La esencia de quienes sois se ensancha cuando mostráis a los demás, que no existe nada mejor que experimentar el Alma. Experimentar Alma representa, ser constantes en vuestros pensamientos, ser directos en vuestras acciones, y actuar de forma que todo lo que representa vuestras existencias, constituya un paso adelante en la evolución de vuestras existencias. Es realmente cuando cumplís estos requisitos, que actuáis desde el Alma.

Un pensamiento mal dirigido, os aleja del Alma y afecta a nivel planetario la cooperación de la que os hablo. Una acción interesada, os aleja del Alma y representa un seguir en niveles inferiores de evolución. Un paso adelante, con inseguridad y malos pensamientos precipita a que tengáis formación, de quienes sois a nivel interno. Al vibrar en el Alma, recibís el apoyo de cada entidad del otro lado para fortalecer, esas experiencias en las cuales tal vez dudáis, o no os encontrais seguros del todo. Esto concierne indudablemente en vuestro tiempo, constituye en el presente a una proyección de energías que actúan directamente, de forma favorable en los niveles inferiores al que nosotros como entidades de luz, nos encontramos.

Recordad que es totalmente necesario e imprescindible que así sea, para cultivar las energías del Alma y generar la energía de impacto necesaria, para restablecer los ciclos de evolución de todas las entidades que se encuentran en diversas y extensas dimensiones, del universo local en el que nos encontramos. De esta manera, entidades de 3-D, 4-D, 5-D y 6-D se nutren de nuestras energías a la vez que nosotros nos nutrimos de ellas. Es realmente maravilloso, experimentar esta comunión y disfrutar de todo lo que concierne, el encontrarnos todos en un gran salón y exponer cada uno, las ofrendas para fortalecer la evolución del conjunto de entidades que representan, la evolución del universo local que nos representa.

Fuera de vuestra limitada percepción del tiempo, para nosotros no existe una versión en la que no podamos gozar, y divertirnos de lo que realmente experimentamos en nuestras existencias. Como os dije, nuestra dimensión o sistema de evolución en el cual nos encontramos, tan solo nos diferencia de vosotros a través de la densidad, que experimentáis para avanzar a través del Alma. Esta es una de las grandes tareas que lleváis a cabo, de las cuales nos sentimos orgullosos y os lo exponemos, en cada nuevo mensaje que os transmitimos. Sentimos que muchos deseáis estar en este sistema de evolución, en el que nosotros nos encontramos, aun así, esto no es necesario en vuestro tiempo ya que os aseguro, que todos absolutamente todos pasareis por aquí, en el momento adecuado.

De la misma forma, que nosotros seguimos avanzando hacia sistemas de evolución más elevados, de los cuales vosotros como entidades humanas formáis parte, de esta transición y colaboración, ya que nosotros favorecemos a sistemas de evolución más elevados, los cuales se cultivan a través de nuestras existencias. Os expongo esta información, para haceros participes de que todo es perfecto en el momento en el que se lleva a cabo. De esta forma, nada está mal y menos aún os equivocáis, tan solo cumplís unos parámetros que han sido gestionados para vuestro desarrollo, los cuales, a medida que los cumplís os benefician para avanzar, en vuestros caminos de evolución y desarrollo.

Gozar de esta larga extensión de existencias, agradecer a vuestros Linajes la posibilidad de estar aquí presentes, y llorar de Amor por vuestros hermanos y hermanas de las estrellas, los cuales velan en constante compromiso para vuestra evolución.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15