miércoles, 6 de septiembre de 2017

ORIOL: LUNA LLENA EN VIRGO, Y FIN DE MERCURIO RETROGRADO. 06 - 09 - 17




Oriol-060917-


                                    -LUNA LLENA EN VIRGO, Y FIN DE MERCURIO RETROGRADO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como expongo de forma constante sobre astrología, es importante que no nos diremos esta técnica desde la vertiente más 3-D. Esta nos daría una visión más bien corta, y nos alejaría de comprender realmente la función principal de esta herramienta, basada en lo más interno de si mismos. A mayor es el entendimiento de los Cielos, más exacta es nuestra versión de si cada uno, y su proyección a través nuestro. A los que llevan años leyéndome, ya sabrán que expongo de forma habitual cuando hablo de astrología, que la misma regencia de la Vía Láctea se nos refleja a cada uno, internamente.

Todos sabemos que cada uno de los signos del Zodiaco, refleja algo en nuestras experiencias y que, a lo largo de nuestras existencias, tendremos que cumplir con los propósitos de cada uno de estos, para nuestra propia evolución y desarrollo. *Leer Los 12 trabajos de Hércules. Con esto, os puedo asegurar que todo lo que suceda en nuestras existencias, directamente representado por las regencias solares y lunares, se verá reflejado en nuestras existencias a través de múltiples cambios, no tan solo de ánimo sino de actitudes y puede que hasta de zonas de residencia, de lo cual ni siquiera teníamos pensado.

A todos nos afectan, cualquier representación que se pueda ver directamente reflejada a través de los planetas. Para poner un claro ejemplo de ello, sabemos que actualmente nos encontrábamos con 5 planetas retrógrados, y justo hoy para nuestra suerte, mercurio deja de estar retrogrado y eso facilitara la comunicación entre nosotros. No tan solo el cambio retrogrado, representa un día como hoy. En los cielos suceden cosas simultáneamente, que nos ayudan a contemplar los cambios que viviremos aquí abajo, los cuales se prolongan ya que no van a la misma velocidad, debido a la densidad que nos ocupa en nuestras existencias.

Es importante que hoy hablemos de la Luna Llena de Virgo. Esta cierra el ciclo de Lunas del Verano, así que sus energías se representaran cerrando este verano en nuestras existencias, y preparándonos para la llegada del otoño. A medida que comprendemos la función de los Cielos, nos adentramos en experimentar su afluencia en nuestras existencias, y con estas su vertiente energética, para nuestra propia evolución. Como sabéis la Luna es una estrella, que representa a la Tierra ejerciendo un magnetismo el cual genera que esta se contemple, a través de las eclípticas que la hacen rodar a través del planeta.

De esta forma, hemos de presentar plena atención que la Luna en si ejerce la función del Mental. La función de nuestras mentes se refleja a través de las energías Lunares y en ninguna versión de estas, se reflejan que sean inferiores o no desarrolladas. Tan solo la densidad de la Tierra ejerce una atracción a nuestros cuerpos que hasta que no son liberados, de la densidad que actúa en nosotros vivimos esta atracción, sin recibir realmente los influjos sagrados de la Luna, los cuales son muy beneficiosos para nuestra propia evolución.

Es importante que comprendamos que, en este momento, atravesamos el signo de Virgo y este nos habla, de las cosechas ya sembradas para ser conscientes de recoger sus frutos. Al ser un signo de Tierra, se nos abren las puertas a comprender y dejarnos fluir, sin necesidad de esperar que las cosas lleguen de forma rápida a nuestras vidas. Muchas de las cosas que podríamos haber olvidado de tiempo atrás, es posible que vuelvan a nuestras vidas tan solo para, llamarnos la atención de que no han sido cerradas. Virgo es el mes 9, y este cierra la rotación anual desde el año pasado hasta hoy.

Seamos participes de todo lo aprendido, y valoremos en una versión positiva, todo lo que nos ha traído este nuevo año a cada uno. De esta forma, sentiremos más directamente las energías de la Luna que cierra, y que nos favorecerá notablemente, al tomar consciencia de ello. Feliz fin Lunar del Verano.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15