viernes, 1 de septiembre de 2017

ORIOL: TODO CAMBIO ES A TRAVÉS DE LA VIBRACIONES, DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. 01 - 09 - 17

                                                                                             




Oriol-010917-


            -TODO CAMBIO ES A TRAVÉS DE LAS VIBRACIONES, DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Así mismo, esta información opera dentro de los niveles piramidales de los que hablare más adelante, y que nos hacen tomar plena consciencia de cuál es la función que nos toca vivir, en cada momento de nuestra evolución. Hemos de ser partícipes, de que cada uno de nosotros experimentamos las experiencias, que llegan a nuestras vidas debido a la vibración que desprenden, nuestros campos electromagnéticos. De esta forma, avanzamos a medida que esta va siendo reajustada y nuestras percepciones, cambian directamente de realidad favoreciendo a tener, un campo o óptica de visión más elevado. 

Experimentamos así, que nuestras realidades cambian de percepción de lo que nos rodea, y favorecemos directamente a sentirnos más conectados con quienes somos a nivel interno, a la vez que dejamos de preocuparnos o de vernos inmersos, en esas energías que tan solo nos alejan en realidad de experimentar, esas energías tan densas que han formado parte de nuestro pasado, y que en la actualidad al haber comprendido nuestro sistema de vibración, y hacernos participe de este se restablece a la vez que se equilibra esa densidad, para actualizar nuestras existencias, en el momento presente en el que nos encontramos. Una de las formas de equilibrar nuestras propias energías, es a través del análisis personalizado de nuestro propio “Código de Energía”. 

A través de este, podemos adentrarnos realmente en comprender la función de cada energía que nos representa, y de esta forma restablecer los aspectos que están des armónicos, para adentrarnos en una versión de si mismos totalmente equilibrada, a nuestra propia realidad en el presente. Podría hablar de que existen personas, debido a su alta densidad a nivel numérico, que viven directamente en inmersas en el pasado. De la misma forma, que existen personas que a través de la polaridad de lo que os acabo de citar, viven directamente sumergidas en el futuro. A medida que nos adentramos en la comprensión y desarrollo de este gran entramado, nos adentramos realmente en comprender, que todo funciona de forma, que nosotros mismos estemos totalmente preparados para ello. 

Comprendamos así, que no llega nada a nuestras vidas que no estemos realmente, preparados para vivir lo. El factor sorpresa se representa, cuando nuestras personalidades actúan reflejando el control a través nuestro, y alejándonos en realidad de todo lo que somos a nivel interno, dando lugar hacernos vivir totalmente expuestos de cara al exterior. Vayamos por pasos, y estos nos revelaran realmente la situación actual de cada uno, y de que forma contemplar la capacidad innata de cada uno, para adentrarnos en su propia transformación. De no ser, así vamos avanzando en esa esfera circular en la que rodamos constantemente, sin poder cambiar nada que no sea directamente representado, por un acontecimiento o experiencia que realmente afecte de tal forma nuestras existencias, que genere directamente un fuerte impacto en nuestras existencias. 

Por descontado, que cada función va directamente reflejada en nuestras existencias, a través del grado de evolución que representa nuestra vibración. A mayor conocimiento tenemos de nuestras funciones, de que energías nos representan a cada uno, y de cómo potenciarlas a la vez que como equilibrarlas, estas se representan a través de cada uno, estableciendo ese sistema de gestión interna que nos favorece notablemente, y que nos alinea con nuestro propósito interno aquí en el planeta como humanos. De esta forma, para que vayamos comprendiendo como se representa todo esto, vayamos por pasos que, si no es así, esto costara de comprender. Os estaba diciendo que vivimos sumergidos bajo nuestra personalidad. 

Esta opera a través de las 3 esferas inferiores, las cuales nos hacen actuar de acuerdo con el número de existencias que hayamos vivido ya, para sentirnos en la realidad que nos vemos inmersos. Estas tres esferas inferiores, son el cuerpo humano, el vehículo astral o emocional, y el vehículo mental. De los cuales hablare más adelante.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15