viernes, 29 de septiembre de 2017

KIRAEL: LA OSCURIDAD Y LA LUZ EN VOSOTROS, Y LA PARTIDA DE LA POLARIDAD. 29 - 09 - 17





Oriol-290917-



                      -LA OSCURIDAD Y LA LUZ EN VOSOTROS, Y LA PARTIDA DE LA POLARIDAD-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Os he hablado mucho sobre esto, tan solo tenéis que prestar atención a los mensajes que os expongo, y como citáis en vuestra realidad leer entre líneas. Como exposición os diré que formáis parte de un gran plan, y que este se está llevando a cabo de forma excelente. Así mismo, comprender en vuestro presente que las mismas energías que representan a la oscuridad, tiene que representar a la luz. De no ser así, tan solo vivís bajo un gran desequilibrio el cual se tiene que restablecer, para que las formas de vida que habitan en el universo local en el que nos encontramos, puedan seguir avanzando en una sensación de propensa seguridad y equilibrio.

Algunas religiones de vuestro tiempo os han hecho ver la oscuridad como algo malo o más bien de lo que os tenéis que alejar. Realmente todos absolutamente todos experimentáis partes de sí mismos de oscuridad, y no es necesario que os alejéis de estas o que evitéis vivirlas, más bien es totalmente comprensible que las experimentéis con naturalidad, que las hagáis vuestras en este tiempo y que disfrutéis del aprendizaje, que estas os traen para experimentar vuestra evolución. Como sabéis existen dos partes muy marcadas en la evolución de universo o universos que rodean a este. Os hablo de la logia blanca y la logia negra.

Estas procesan que avancemos, y que en momentos nos detengamos ya que así tiene que ser, para poder experimentar el verdadero reconocimiento o integración de la información energía, que se nos transmite desde otros planos o dimensiones más elevadas. Si como entidades que somos, fuera de vuestros cuerpos físicos que representan la densidad en la que os encontrais, no somos conscientes de integrar toda esa información energía a través de nuestras existencias, tan solo experimentamos una sensación de tragarnos información que no somos capaces de digerir. Y si no se digiere la información en vuestro plano, se representan los dolores de estómago y consecuentemente las migrañas y dolores de cabeza.

¿No es así, en vuestra realidad? Para esto, es necesario que comprendáis que no existe la dualidad mas allá, de lo que vosotros le prestáis atención. Para trascender las 2 primeras hebreas de vuestro propio ADN, es preciso que contempléis que la polaridad tan solo es una mera fracción de vuestro desarrollo. Y ahora pensareis, ¿con el tiempo y dedicación que estoy experimentando, para estar en la parte positiva de esta?, si es así, seguís desequilibrando la balanza. Cuando vuestros Egos Inferiores, os juegan una mala pasada al haceros participes de actuar de acuerdo con una evolución, que Yo Kirael os he citado como prisma o cristal de 3-D.

Por el momento lo más importante, es que os relajéis e intentéis experimentar que todo lo que sucede en vuestras vidas, es como tiene que ser y que no podéis cambiar nada, hasta que realmente no estéis realmente preparados para ello. Ya que, si no es así, tan solo rodáis una y otra vez bajo la misma esfera que os hace participes de desarrollar vuestros Egos, y que os hace creer el estar preparados. Es importante que contempléis que todo lo que os sucede, dentro de vuestra dimensión o realidad tiene un tiempo para cumplirse, a través de vuestras existencias.

Esta es la razón, de haceros participes de que, aunque creáis haber cambiado algo en vuestras existencias, (puede ser vuestro propio Ego que se sale con la suya) este cambio se tiene que representar, a través vuestro durante 21 días. Si sois conscientes de estar 21 sin volver a caer de nuevo en esas emociones o sentimientos, os puedo asegurar que habéis sido capaces de trascender e integrar, dicha información. Como podéis ver, en cada mensaje os muestro muchas partes de diferente información, que a fin de cuentas van unidas entre sí.

Es esta la razón, de construir laberintos a través vuestro para que vuestras psiques, se queden con lo que más les interesa en este momento. Esta es una de las razones, de que os diga que escribáis los mensajes o que sean releídos muchas veces más, ya que vuestros filtros del mental van asumiendo información, a medida que están realmente preparados para ello. Todo es perfecto, en el momento en el que estáis viviendo esto ahora.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15