miércoles, 27 de septiembre de 2017

KIRAEL: NUNCA ERRÁIS O COMETÉIS NINGÚN ERROR, POR EL CONTRARIO. 27 - 09 - 17





Oriol-270917-



                              -NUNCA ERRÁIS O COMETÉIS NINGÚN ERROR, POR EL CONTRARIO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Me presento como ya os he citado anteriores veces, y esta citación experimento que tiene una fuerte representación en vuestras existencias. Yo Soy el peso de Dios. Aun así, muchos no llegáis ni a entender el significado de esto, ya que si lo hicierais contemplaríais energías tales como el Respeto, la Admiración y el profundo sentimiento de Cooperación. Para ser Trabajadores de la Luz, estas tres funciones a nivel energético son totalmente esenciales, para seguir emanando Luz y experimentar la liberación de toda esclavitud desde el prisma o cristal 3-D, del que os hable.

Experimento que muchos de los que estáis cerca de Oriol, no sois capaces de sostener tales energías y esto os hace participes, de bajar algunos escalones de la posición que actualmente, os era entregada. No os preocupéis, y menos aún os sintáis mal por ello ya que de esta forma, volvéis a entregarle energías a vuestros propios Egos Inferiores. Tan solo sentir con dignidad y comprensión, que no estabais a la altura de tal situación y seguir con los ojos firmes en el horizonte, que os representa. Es de esta forma, que se os entregan estas energías en vuestra actualidad, para que vayáis siendo conscientes de resetear vuestras estructuras mentales, y experimentar esa liberación que vuestras Almas experimentan, desde una parte más sutil de vuestras existencias.

Os hable de vuestros propósitos en 3-D, y esos siguen adelante sin modificación alguna ya que los ciclos Karmicos como personalidades, tienen que ser llevados a cabo para avanzar, en niveles mucho más sutiles de vuestra evolución. De esta forma, nunca erráis o cometéis ningún error, por el contrario, siempre avanzáis en una dirección favorable dentro de vuestro propio, nivel de vibración personal y densidad que os representa. Puedo anunciaros que existen en vosotros múltiples energías de Rayos, que os favorecen vuestra evolución y que configuran a que avancéis de forma, totalmente exponencial al nivel de evolución en el que os encontrais actualmente.

Expondré sobre esto, en próximos mensajes ya que en este de hoy prefiero mostrar otras funciones más preferentes, para que entendáis realmente el resultado original de vuestras acciones. Existen muchas partes o funciones que os pueden ayudar a trascender, esa realidad o representación lineal en el que os encontrais. Es cierto de la misma forma que es cierto, que no es nada fácil cuando vuestra personalidad tiene un carácter o actitudes de otras existencias, tan marcadas que os hacen no experimentar las energías del Corazón. Lo más importante para ello, es sentirlo desde el Corazón, pero para esto, en primer lugar, ahí que experimentar realmente la función del Corazón fuera de 3-D.

En muchos otros mensajes, os hable de la obra de teatro de vuestra realidad 3-D, y aun así no habéis sido conscientes de poder trascenderla. Os recomiendo leer o copiar todas las canalizaciones posibles, si puede ser escritas ya que esto os ayudara a resetear vuestros filtros de la personalidad 3-D, y favorecerá a que estos actúen asumiendo información de niveles más elevados, directamente para vuestras Almas. Para ejercer esta función, la personalidad tiene que dejar de actuar a través del ser humano, y ceder el paso al Alma la cual ejerce la profundidad de mostrar admiración, por cada experiencia que vivís en vuestras existencias.

Sea de la índole que sea, la admiración es la mejor forma de ejercer el Amor a través del Corazón y directamente, vinculada con el Alma. Muchos podéis creer que la admiración no es positiva en vuestra realidad, que genera una función del Ego como os han podido enseñar, algunas escuelas citadas de la Nueva Era. Estas tienen toda la razón, recordad que Yo Kirael os hablo de niveles más elevados de si mismos, no de funciones centradas en 3-D de las cuales os muestro información para que podáis, trascenderlas. Es vuestro propio prisma de realidad, el que os limita u os libera ahí se representa la función original de quienes sois.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15