jueves, 7 de septiembre de 2017

KIRAEL: INFORMACIÓN IMPORTANTE: LA TIERRA EN LA QUE VIVÍS, ESTA SIENDO REAJUSTADA. 07 - 09 - 17

                                                                                                  




Oriol-070917-


                                                                  -INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
                                         LA TIERRA EN LA QUE VIVÍS, ESTA SIENDO REAJUSTADA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, haceros participes de todo lo que sucede, desde la óptica más cercana a vuestra realidad y de esta forma, invitaros a sentir que los sucesos o experiencias que vivís, todos y cada uno están directamente vinculadas, a vuestros contratos Almicos que se llevan a cabo, aquí en el planeta. Es importante que comprendáis, que suceda lo que suceda en vuestras existencias, ha sido elegido a través de vuestras propias Almas, y estas siguen un sistema de actuación directamente vinculado, con la Ascensión del planeta.

De esta forma, el ser capaces de trascender la realidad 3D- en la que os encontrais, y sentir que todo sucede bajo un fin mayor os hace participes, de experimentar directamente los múltiples niveles de evolución, que os caracterizan a todos y cada uno, una vez sois conscientes de las funciones que cumplís a nivel planetario. Dejarme que os hable sobre esto, ya que es información importante en tiempos de grandes cambios. No centréis vuestras miradas en los medios de comunicación, no experimentéis la confusión por falta de conocimiento o de experiencia, esto no funciona así.

Y menos aún, a través de la Intención Pura del Alma. Vivís con largos bagajes y con muchas muchas experiencias, que os han hecho ser quienes sois en la actualidad. Estas experiencias, os han hecho fuertes en muchas de las actitudes que vivís en vuestros días, mientras que otras lo harán de ahora en adelante. Todo el sistema de evolución actúa desde el prisma que tenéis cada uno a la hora de comprender, la situación que os representa, y no veros en ningún momento perjudicados por ella. Es de esta forma, que tenéis que asumir en todo momento, que el planeta en el que vivís tiene un contrato con cada uno, el cual se tiene que cumplir para avanzar en la Ascensión y de esta forma, favorecer vuestra evolución a niveles superiores.

La misma Tierra en la que vivís, está siendo reajustada de tal forma que esta misma, (en conjunción con otros planetas del mismo sistema solar) experimenta que sucedan acontecimientos, a través de todos y cada uno de los elementos de gran envergadura, los cuales se representan a través vuestro, dentro de una visión más global del sistema de graduación, de vuestras propias existencias en el cual vivís. Es de esta forma, que se os anuncia en estos momentos, que estos serán prolongados y que se seguirán representando en los próximos años, ya que la masa planetaria tiene que ser restablecida, o re orquestada a través de las propias decisiones Almicas, que cada uno de vosotros habéis elegido venir a cumplir, para vuestro propio desarrollo a nivel interno.

Una vez me adentro en vuestro plano 3-D, a expresar esta información muchas personalidades se centran en sus miedos, y esos miedos generan directamente que se produzcan cambios a nivel planetario. Las energías de polaridad negativa tan solo ejercen poder en vuestra realidad de polaridad negativa. No es lo mismo, que 100 personas piensen en negativo, que, generada una masa electromagnética polarizada en negativo, que, lo hagan 100.00 millones lo cual, generada una masa mayor, y este si que traerá consecuencias, en vuestras existencias.

A mayor es vuestra evolución, más elevada es la capacidad de sintonizar vuestras propias energías, con el Núcleo de Gaia y los reinos más elevados, para realmente haceros participes de quienes sois realmente, de vuestra evolución en el planeta, y de las funciones esenciales que os pertenecen para configurar, las estructuras de la Tierra en la que os encontrais. Es importante que comprendáis que, en vuestra realidad, los pensamientos y emociones que fluyen de vuestras existencias generan realmente en que toméis plena consciencia, de su función a nivel planetario.

Toda masa mental o emocional negativa, genera un campo vibracional que se adjunta a otras masas negativas, y esto directamente se representa, como una función de polaridad inferior que procesa, que el medio ambiente en el cual vivís se reajuste generando directamente, desastres a nivel planetario. Si tan solo fuerais conscientes, de actuar directamente desde el Amor hacia si mismos, generarías energías a través del Amor, y estas elevarían las estructuras inferiores ejerciendo así, una pronunciada actitud de Responsabilidad Planetaria.

Como sabéis al haberlo nombrado ya muchas veces, vivís bajo una constante dualidad la cual se representa a nivel energético, a través de la citada polaridad. Tanto es blanco como negro, y la intención o expresión energética de cada uno en sus emociones, constituye que las masas energéticas del emocional o astral planetario tengan mucho que ver con los acontecimientos, que la misma Tierra experimenta para su propia graduación. Adentraros en lo más profundo sé si mismos, comprender vuestras funciones y presenciar, como la misma Tierra en la que vivís actuara de acuerdo, a su propio proceso de evolución.

Una vez experimentáis esto con claridad, se abren a través vuestro registros y energías de anteriores existencias, que os hacen realmente participes de comprender en muchos casos, la situación geográfica en la que vivís. Las probabilidades de cambio que podréis experimentar, y en primera función el contrario planetario que os representa el cual, os eleva a su mayor actuación cuando realmente estáis preparados para ello. Esto es todo.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15