lunes, 4 de septiembre de 2017

ORIOL: YA ES EL MOMENTO, DE EMPRENDER ESE TRABAJO PLANETARIO!!! 04 - 09 - 17

                                                      



Oriol-040917-


-YA ES EL MOMENTO, DE EMPRENDER ESE TRABAJO PLANETARIO!!!-


L Escala


Oriol, Creador del blog despiert@15.





Nos encontramos en un momento totalmente necesario de profunda inflexión. Es importante que nos centremos realmente en lo que nos hace vibrar, y a través de esto seamos capaces de avanzar directamente, en ese sentirnos realmente en paz consigo mismos. Estamos atravesando Virgo y Virgo es el mes 9. Esto nos hace partícipes de avanzar con plena confianza, de que es tiempo de seguir adelante. De no ser asi, no nos sentiriamos unidos a esta red de energías que se entretejen, generando nuestra evolución en la Tierra. El signo de Virgo nos entrega rigidez, y seguridad en uno mismo. Seamos capaces de avanzar analizando, cómo funcionan estas energías a través nuestro.

Muchos se sentirán que no es el momento, y hemos de comprender que así tiene que ser. Mientras que otros, sentirán una gran conexión interior que les haga seguir adelante, y hacerse partícipes de que así tiene que ser. Estoy recibiendo mucha información para adentrarnos en trabajos planetarios. Esta es la razón de emprender una nueva dirección, en la que colaborar a través de las Órdenes Planetarias para cooperar, en la intención de avanzar en conjunción con el planeta. Es el momento de avanzar en esa nueva dirección que nos hace partícipes, (siempre que lo sintamos) de actuar a través de los vehículos superiores que representan, nuestra evolución.

Me hago partícipe de trabajar los vehículos astral y mental, y a través de estos reforzar quienes somos en realidad. Tomemos consciencia de que la realidad 3-D, deja de tener función para todos los que tenemos una clara intención, de avanzar en esos niveles más elevados. Esto no se representa directamente en esta encarnación, sino que se refleja a través de anteriores existencias trabajando intensamente, para avanzar en el presente. Es el momento de avanzar, a través de nuestra función como servidores planetarios. Es vuestra elección, y vuestra propia consciencia la que os hará ejercer, una o otra decisión. Así sea.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15