jueves, 14 de septiembre de 2017

ORIOL: NUEVO ARTICULO DE INTERÉS, PARA TODOS. 14 - 09 - 17

                                                                                          




Oriol-140917-


                                            -NUEVO ARTICULO DE INTERÉS, PARA TODOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nuevo extracto, de los que siento que tengo que compartir. Estamos en un momento de grandes cambios, a través de los cuales contra más información tengamos en nuestras manos, más fácil nos será ser capaces de elegir, el camino a seguir. Actualmente tan solo deciros, que seáis vosotros mismos los que elegís vuestros propios caminos, que nadie elija por vosotros.

Dijo eso porque hay una entrada o portal y para poder acceder a ellos uno debe cumplir los requisitos. Yo El Morya, estuve encarnado en los tiempos de Jesús, como el discípulo llamado Pedro. Ahora me he convertido en el Chohan y el guardián del primer Rayo de la Voluntad de Dios para la gente de la Tierra. Esto significa que Yo Soy también el guardián de ese portal.

La Voluntad de Dios, queridos, es el primer portal que uno debe atravesar para seguir la dirección correcta del camino espiritual. A menos que estéis deseosos de someter vuestro ego humano y vuestra personalidad humana a la Voluntad de Dios, de ser refinados y transformados en la Divinidad, no habrá lugar donde podáis ir para continuar vuestro verdadero camino espiritual. La Voluntad Divina es el primer portal. Hay otros seis portales para los que también tendréis que lograr la suficiente calificación antes de alcanzar, la puerta de la 5 dimensión en vuestra ascensión planetaria.

Para atravesar este primer portal, se recomienda muy especialmente que toméis mis clases durante la noche en los planos internos (mientras vuestros cuerpos duermen) o toméis clases con mis compañeros de trabajo en la Voluntad Divina, quienes se han ofrecido para ayudarme en estos tiempos. Tenéis que aprobar mis pruebas en vuestro tiempo de vigilia, antes de poder avanzar al próximo portal. Muchos de vosotros que estáis leyendo estos mensajes ya habéis atravesado este primer portal en esta vida o en el pasado y algunos de vosotros también habéis pasado por otros portales más.

Lamentamos el hecho de que hay un gran porcentaje de la humanidad que un vive en “piloto automático”. Ellos no tienen ni idea adonde están yendo, porque han encarnado en la Tierra, ni desean descubrirlo. Ellos viven sus vidas día a día, sin ninguna dirección consciente, sus mentes y corazones esparcidos por los cuatro vientos, siguiendo el sendero de menor resistencia y dormidos espiritualmente.

El umbral de tan magnifico evento, un evento que la humanidad ha estado esperando y anhelando, durante cientos de miles de años, aún hay demasiadas almas preciosas que no se han presentado jamás pidiendo consejo en la entrada del portal que está a mi cargo. Yo mismo y mi compañero de trabajo Adama, estamos unidos para ver si podemos daros otro llamado más para “despertar”. El tiempo que queda es corto ahora que, si no habéis llegado aún hasta el portal de la “Voluntad de Dios”, queremos que sepáis que todavía es posible que podéis esforzaros y lograr pasar por todos los otros portales “a tiempo” si ahora elegís hacerlo así.

No hay más tiempo para dilataciones. Debéis despertar ahora y comenzar muy diligentemente aplicando las leyes espirituales en todos los aspectos de vuestras vidas, viviendo de acuerdo con los conceptos de Amor todos los días, abandonando todos vuestros temores e ideas preconcebidas sobre Dios, y estando deseosos de abrazar la Verdad que habéis estado evadiendo. Convertiros en el Dios que sois, justo ahora, aplicando el Amor en acción en todos vuestro pensamiento, expresión y acción. El Amor es el único atajo que podéis tomar en vuestro proceso de ascensión y la clave más grande, el Amor al Ser, el amor a Dios y el amor por toda la familia de Tierra, por todos los reinos, incluyendo el reino animal. Amad y honrad todo lo que respira la Vida del Creador.

Libro 1 de Telos. Por Aurelia Louise Jones.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15