viernes, 22 de septiembre de 2017

ORIOL: EL EQUINOCCIO DE OTOÑO: LOS ELEMENTOS Y LAS CATÁSTROFES. 22 - 09 - 17





Oriol-220917-



                                    -EL EQUINOCCIO DE OTOÑO: LOS ELEMENTOS Y LAS CATÁSTROFES-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Ya estamos en el equinoccio de otoño, y esto nos muestra que se empiezan abrir las puertas del cambio. Ahora bien, ¿estaremos preparados para este?, ¿habremos hecho todas y cada una de las tareas, que nos han sido encomendadas por el Alma? Estas y otras preguntas nos la tenemos que plantear durante el día de hoy, ya que a las 22:21 entramos directamente en la Regencia de Libra, y esta nos muestra la entrada al equinoccio de otoño. Todo cambio trae consigo variables a nivel energético, aunque no hemos de prepararnos para una catástrofe. (Aunque tal vez si a nivel interno) seguiré hablando de ello, en próximos artículos. Lo que realmente está claro es que nos vamos hacia el 2018, que la Tierra se está reajustado y que los mismos polos de esta, están siendo reajustados a una velocidad excepcional. Así que prestemos atención a lo que realmente sucede en el planeta, y dejémonos de tonterías que, hoy representan a esas versiones de nuestros Egos, ya no tienen cabida en la realidad que nos rodea.

En el ritual de hoy, de estada al equinoccio podéis ver reflejada la balanza de Libra, y realizaremos un trabajo directo a través de los 4 elementos, para favorecer a que estos se representen en resonancia con nuestros cuerpos electromagnéticos. A medida que esto se lleva a cabo, nos adentramos en contemplar todos los acontecimientos que sucederán en el planeta de ahora en adelante, y que están siendo representados para el equilibrio planetario que tanto necesitamos, en la actualidad en la que vivimos. Existen grandes masas de población tan inmersas en sus Egos Inferiores, que la misma Tierra tiene que actuar de forma que sean equilibradas las energías que actúan a través nuestro, abriéndonos no tan solo los ojos a lo que realmente está sucediendo sino, a lo que realmente sentimos a nivel interno. ¿Que nos dicen nuestros Corazones cuando vemos estos acontecimientos, que arrasan con las vidas de tantas personas?

Podríamos hacernos una idea, de que cada uno de los elementos que nos representan actúan, como diversas variantes del sistema nervioso del planeta. Esta es la razón, de que cuando este es alterado o la masa crítica del planeta a nivel mental, opera desde niveles muy inferiores afecta estos sistemas, y estos tienen que actuar representando Re ajustamientos a nivel planetario. La razón de que esto suceda no es la de hacernos partidarios de vivir catástrofes sin igual, sino de hacernos realmente participes del sistema evolutivo del planeta en el cual nos encontramos, y de cómo actúan nuestras propias conductas a través de este. Otra cosa que es más que importante, es que nadie muere o pasa al otro lado por error. Todo es directamente elegido a nivel Almico por cada una de nuestras Almas, las cuales decide lugar, hora y fecha de partida a otro plano.

Lo que realmente hemos de hacer, es adentrarnos hacia dentro de si mismos. Comprender nuestros propios sistemas internos, y estos nos mostraran los sistemas internos de la misma Tierra. Todos somos Uno, cuando realmente nos adentramos en comprender las funciones que ejercen cada uno de los elementos, no tan solo en nuestras vidas sino, en todo lo que representa las funciones de nuestra evolución aquí en el planeta. De la misma forma que nosotros vivimos a través de cada uno de los elementos, estos también generan vida al planeta en el cual nos encontramos. Hemos de ser partidarios de generar equilibrio en nuestras existencias, y este mismo equilibrio ayudara al planeta a forjar una nueva Alianza a través, de nuevos valores y funciones para una existencia más elevada. Lo importante es ceñirnos al plan del Alma, y a través de este sentir que todo está en su lugar en su momento adecuando.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15