martes, 12 de septiembre de 2017

KIRAEL: PONIENDO LOS PUNTOS, SOBRE LAS I, S. 12 - 09 - 17

                                                                                         





Oriol-120917-


                                                        -PONIENDO LOS PUNTOS, SOBRE LAS I, S-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, de evolución a nivel planetario. Vengo a confirmar, lo que Oriol está viviendo de forma directa a través de las Canalizaciones, que estamos entregando a cada persona que asiste a los encuentros. Se os hablo de la 3-D y el prisma o cristal de proyección planetaria. Es de esta forma, que la energía que os entregue Oriol la empieza a percibir directamente, en los trabajos que estoy entregando en el presente. Con esto os quiero hacer partícipes, de que la información que os estoy entregando, es información del momento actual en el cual os encontráis.

Otra cosa, es que vuestras personalidades no os dejen ver el amplio abanico de posibilidades, desde donde Yo Kirael expongo mi información. Si es así, no hace falta ni que os forcéis a intentar comprender la. Ya que, si lo vivís de esta forma, tan solo os alejáis más de las energías que Yo Kirael os entrego, y que tan solo se reflejan cuando no existe en vuestras existencias, ni una fracción de inseguridad o de dudas a lo que expongo. Muchos os preguntareis: ¿Kirael lo ve muy fácil, desde el plano dimensional desde el cual, él nos habla? Si lo sentís, así tan solo deciros que vuestro Ego tiene tanto control en vosotros, que no sois ni capaces de ver más allá, de lo que estos os hacen comprender en vuestro propio día a día.

Os dije tiempo atrás, que se lo que pensáis, sentís y experimentáis. Mi función no es cambiar vuestras existencias, sino que mi función es la de haceros participes de lo que ya sabéis, y que tan solo tenéis que descubrir por vosotros mismos. Cuando os hablo de la 3-D y el prisma o cristal de proyección planetaria, os hago participes de algo que vuestras Almas ya saben, tan solo que vuestras personalidades, os hacen creer que no es así. El sistema de control en el que residís es tan perfecto, que todo lo que actúa a vuestro alrededor configura, que así sea para alejaros de vuestra parte interna.

Tan solo os expongo, por un instante en vuestras existencias humanas, que conectéis con vuestro corazón y seáis capaces de trascender ese prisma o cristal del que os hablo. Os aseguro que podéis hacerlo, sino sería inútil por mi parte haceros participes de ello. Ahora bien, ¿a quién creéis a una entidad que se llama Kirael, que habla desde el séptimo plano dimensional, o a vuestros Egos los cuales actúan en vuestra realidad cotidiana? Para muchos lo más fácil es la comodidad, y os aseguro que me alegro por ellos. Pero para otros, sentirán una profunda sensación de conectar con su corazón, y ser capaces de trascender ese prisma o cristal de 3-D.

Lo más curioso del tema, que tanto para las personalidades que sean capaces de trascender el prisma o cristal, como para las que no, la duración de sus existencias se representa de la misma forma. La única variación es el nivel de evolución, que les representara una vez presten o no atención, a la información que se está exponiendo. Lo gracioso de tema, es que Yo Kirael no tengo de que preocuparme, aun así, soy participe de ayudaros a avanzar siempre y cuando, no seáis vosotros mismos los que os ponéis trabas en vuestras propias decisiones.

De esta forma, lo que realmente hoy es más importante no es que tenéis que correr, para no vivir las catástrofes que se representan en el planeta. Lo más importante es que realmente sintáis, que esta información va o no va con vosotros. No se os juzgara y menos aún se os alejara de nada. Se os entrego el libre albedrío para que fuerais capaces de elegir, y bajo ningún contexto ninguna entidad de la 5-D ni superiores, os hará participes de alejaros de vuestras propias convicciones. En este tiempo en el que os encontráis, podéis jugar con el cristal o prisma desde la parte superior, a través de ver como las personalidades que viven en el nivel inferior, siguen actuando de forma controlada por las Élites de Control Planetarias.

O, por el contrario, podéis seguir en el nivel inferior esperando la salvación, la cual llegara en posteriores encarnaciones las cuales, tendréis tanta suerte que ya no la viviréis ni siquiera en este planeta, en el que os encontráis ahora. Todo está totalmente diseñado, en un momento en el cual, ya no hay tiempo para pensar, sino que la decisión, ha sido tomada de antemano por vuestras Almas, y estas han gestionado la mejor decisión posible, no tan solo para si mismos, sino en conjunción con el planeta en el que residís, el cual os da sustento y os entrega la vida día tras día en vuestra propia evolución, a nivel planetario. Esta información tiene que ser integrada, leída y vuelta a leer para que realmente os deis cuenta, de la elección de cada uno de la cual, bajo vuestra propia personalidad como humanos, no os podáis arrepentir jamás.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15