domingo, 24 de septiembre de 2017

KIRAEL: ANUNCIO DES ACREDITACIÓN DEL GRUPO ASCENSIÓN, EN 3-D. 24 - 09 - 17





Oriol-240917-



                                -ANUNCIO DES ACREDITACIÓN DEL GRUPO ASCENSIÓN, EN 3-D-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Hoy en vuestro tiempo, vengo a exponeros una verdad que se ha configurado en vuestro plano, y que tiene que ser expresada para que no vuelva a suceder, bajo las energías de lo que citáis como “probabilidades” las cuales se desvanecen, a través de las creencias que os hacen actuar de acuerdo con vuestros propios Egos. La Tierra entra en una cuadrante de Ascensión, y los que no estén preparados para ello, tienen que seguir otros rumbos hacia otros planetas de inferior vibración, los cuales les favorecerán en su proceso de evolución.

Como entidad del séptimo plano dimensional, he mostrado la información necesaria para que fuerais conscientes del trabajo a realizar, para trascender esos niveles inferiores. Aun así, la densidad del vehículo emocional es más fuerte, y os hace caer directamente en fracciones de vuestras familias, las cuales tenéis que trascender desde un plano distinto, al plano grupal que os exponía Yo Kirael para vuestra evolución. Quiero que sepáis que mi colaboración, no dejara de ser entregada a cada uno de vosotros, tan solo que no tendrá la fuerza o dirección que tenía a nivel grupal, lo cual reflejara un importante retraso en vuestras existencias.

Todo está en su propio lugar, y es necesario que así sea. Lo que no puedo hacer, es haceros trascender una realidad la cual no estáis directamente preparados para comprender, ya que si lo hiciera iría en contra de mi propia voluntad y desarrollo evolutivo. De esta forma, se cierran las puertas como se ha hecho con anteriores grupos de apoyo, para que vuestra ascensión sea vivida desde niveles más inferiores, los cuales estaré más que agradecido de poder cooperar. Es tal la información que os estoy entregando, que esto supone un antes y un después en vuestras existencias.

Dejarme que os diga que anteriores grupos al igual que el vuestro, perecieron a la hora de cumplir con sus propósitos. Esto me ha hecho participe y me ha enseñado mucho de la raza humana, a la hora de mostrar información o conocimientos, que no son capaces de cumplir.  En la actualidad, es importante que os adentréis a las facetas de vuestras propias existencias, que tienen más valor para vosotros. Para la impresión del Espíritu, desde donde Yo Kirael transmito la información todo lo que vosotros experimentáis, tan solo es un suspiro de energías de fuerte densidad que tienen que ser trascendidos, para pasar al siguiente nivel de evolución.

Aun así, os honro por ello a la vez que os hago participes, de avanzar en soledad. Prestar atención a lo que se os está transmitiendo, es de vital importancia para cada persona del planeta Tierra. Es importante, que toda lección que sucede en vuestras existencias sea integrada, y con integrada me refiero a que la experimentéis de veras en vuestro ahora, para diferenciar si son vuestros Egos los que actúan a través vuestro, o por descontado son vuestras Almas las que toman las decisiones por vosotros mismos. Los papeles de vuestra evolución han sido directamente gestionados por las Ordenes Estelares las cuales, han decido por mí la información que os estoy compartiendo.

Yo Kirael, os he anunciado siempre que mi mayor virtud era la de haceros participes de vuestra evolución. Lo seguiré haciendo, hasta el resto de los días. Aunque como muchos sentís, la función grupal que hemos ocupado hasta hoy no tenía ningún sentido, y la perdida de energías generada hasta hoy, tan solo ha generado que Oriol se viera sometido a sostener una serie de actitudes, las cuales no eran necesarias seguir sosteniendo ni para él, ni para cada persona del grupo en su conjunto.

Aun así, no tengo y menos aún a través de mi trayectoria, que perder tiempo de 3-D en personalidades, que creen tener la posibilidad de avanzar cuando realmente esto no es así ni por asombro, debido a registros y energías familiares, que arrastran de existencias atrás para su comprensión en el presente. De esta forma, Yo Kirael soy el primero de mostrar esta información, y no solo compartirla con las personas del grupo en su totalidad, sino que todas las personas que puedan sentir la vibración de estas palabras, las cuales les ayudaran realmente a comprender el significado real, de la información que se os está transmitiendo.

Percibir la información que se os transmite, desde un plano superior al de 3-D y ser capaces de integrarla en su totalidad, en todas y cada una de las hebreas de vuestro ADN, de no ser así caeréis en las esferas de profundidad de vuestros Egos, las cuales os jugaran un papel fundamental en el desarrollo y comprensión, de vuestras existencias en el presente.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15