sábado, 30 de septiembre de 2017

KIRAEL: LOS TRES ATRIBUTOS DEL ESPÍRITU: AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD. 30 - 09 - 17





Oriol-300917-


                          -LOS TRES ATRIBUTOS DEL ESPÍRITU: AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Es totalmente notable, que sintáis que en vuestro ahora a través de las ultimas experiencias que estáis viviendo, se refuerzan vuestras existencias y estas os dan una sensación, de estar actuando de acuerdo con las energías de vuestras Almas. Esto es un reflejo de vuestros Egos para haceros contentos, y de nuevo volver a caer en las energías que este os hace participes, para alejaros realmente del Alma. Recordad, que mientras el Maestro Jesús estuvo 40 días en el desierto, vuestro papel en la actualidad es el de cumplir con 21 días, sin la mínima expresión de experimentar estas energías, que creéis haber trascendido.

Es importante que comprendáis, que han sido siempre desde existencias atrás que las energías del Alma han trabajado a través vuestro y no vuestras personalidades, directamente con vuestras Almas. De ser así, existiría un profundo desequilibrio que tendría que ser de nuevo instaurado, del cual las mimas ordenes planetarias se encargaron de implantar. Esto se tiene que exponer, para que no caigáis en el error de equivocaros con lo que podría decirse, vuestras convicciones las cuales os aseguro, que están impresas en el sistema de actuación mental y emocional, de estas órdenes a través vuestro. El Alma es ese vehículo que hace de enlace, entre el cuerpo físico y más denso y el cuerpo Espiritual y más sutil.

Y veis la analogía, no existe otra forma para que el Espíritu se manifieste a través del vehículo físico, si no es por el Alma. Así mismo, esta cumple una función más que referente en vuestras existencias, y es la de haceros trascender los niveles inferiores de vuestra evolución de la personalidad, una vez habéis cumplido realmente los ciclos y tareas necesarias para esto. Os expongo esta información energía, para mostraros que todo es como tiene que ser y que estar en el Alma significa mostrar constantemente los tres atributos del Espíritu. Amor, Sabiduría y Verdad.

Muchas personalidades capitaneadas por sus propios Egos creen tener la convicción de vivir en el Alma por experimentar, periodos de transición que tan solo les alejan realmente de su verdadera función, y de contemplar la plena libertar del control que ejercen entidades extraterrestres como vosotros les llamáis, a seres de otros planetas distintos al vuestro. De esta forma, Yo Kirael también soy extraterrestre y realmente me hace gracia, pensar que disfraz utilizaríais conmigo para representar mi manifestación, en vuestro plano. Es totalmente a vuestra elección el hecho de actuar con lo que vosotros creéis, más necesario para vuestro propio desarrollo.

No se os juzga y menos aún, se os aparta de vuestro propio camino ya que este tiene que ser experimentado, con todos y cada uno de los niveles que les pertenecen, juntamente con los estadios y procesos de evolución en los que os encontrais. Mientras tanto, hasta que vuestras Almas no experimentan una aproximación a vuestros cuerpos físicos, esto se produce una vez sois capaces de comprender que teneos un Ego Inferior que siempre ha hecho con vosotros lo que ha querido, es cuando empezáis a expresar esas cualidades del Alma, que os cite anteriormente. Para que esto suceda, podéis atravesar múltiples existencias en las cuales se van acercando a lo que citamos como los “Logos Solar”.

Es esta la forma que experimentáis de cumplir con los 7 planos del sistema solar. El plano físico, el emocional, el mental, el budhicco, el atmico, el monadico y el divino o plano del logos. Expondré mucha más información sobre esto, es para que os hagáis una impresión del recorrido que os representa a cada uno, para experimentar la verdadera belleza que reside en vuestro interior, y que os fue entregada para vuestro propio desarrollo, y evolución a nivel planetario. Cada nuevo paso que dais os hace participes de contemplar vuestra evolución a través del Alma, mientras las Jerarquías Planetarias trabajan arduamente para abriros los ojos, a todo lo que realmente os es necesario, cuando vuestros corazones están directamente abiertos a sentir la libertar que os pertenece.

Respirar profundamente, y gozar del éter que os favorece constantemente y os abre las puertas de los Reinos a los que pertenecéis.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15