sábado, 23 de septiembre de 2017

KIRAEL: PRESENTACIÓN DEL "RE AJUSTAMIENTO VIBRACIONAL INTEGRAL". 23 - 09 - 17








Oriol-230917-



                               -PRESENTACIÓN DEL “RE AJUSTAMIENTO VIBRACIONAL INTEGRAL”-



Oriol, Creador del blog despiert@15.

Al terminar la canalización, Kirael me insiste en que os diga que esta información es necesaria en el momento de nuestra evolución. Nunca nos había hablado de ella, y esta es la razón de que leáis múltiples veces dicha canalización. En este existen códigos de información, que a medida que sean leídos representaran en nuestro ADN, esas funciones para nuestro desarrollo y comprensión de estas.
                                                                                                                                                                           Oriol


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Esta todo en un divino orden, que tenéis que experimentar dentro de vuestras propias experiencias, para daros cuenta realmente de que todo sigue una dirección en la que se representan, todas las funciones que ejerce el Espíritu en vosotros. Muchas personalidades se sienten atraídas en su actualidad, por tales o cuales cosas o eventos o hasta tal vez técnicas de desarrollo.

Mientras que otras, no lo sienten de ninguna forma y eso en vuestro plano puede generar, que vuestros egos se disparen cuando os creéis tener, la razón de lo que vosotros mismos experimentáis. Realmente todos seguís bajo un plan al que podríamos citar, como “Re ajustamiento vibracional integral”. Así es, mis queridas personalidades planetarias en proceso de evolución. Os vengo a mostrar esta información, para favorecer en la comprensión de que tan solo actuáis directamente representados, por el grado de evolución que os pertenece a cada uno, y que en ningún momento y menos aún bajo ningún concepto es más elevado, del de la personalidad que exponéis vuestras teorías.

Me voy adentrar mucho en esto, para que seáis participes de hacia dónde estoy dispuesto a mostrar. Resulta que cada uno es representado, por una vibración en particular. Esta vibración no está sola o aislada como podéis creer, sino que se representa a través de una resonancia que actúa, directamente en el nivel de evolución en el que os encontráis. De esta forma, cada vibración que desprendéis durante vuestras existencias se representa, directamente en lo que citamos como estadios de evolución, que actúan de forma eterica a vuestros ojos físicos, aunque realmente, se representan a unos metros de vuestras existencias, constituidos y poblados por esas entidades o formas pensamiento que no dejáis de emitir, para vuestro propio desarrollo y evolución.

Toda energía tiene una función, y lo más hermoso de esto es que se representa directamente, en su propio estadio, categoría y grado vibracional. Como si de una gran librería se tratara, donde se almacena toda la información de cada uno de vosotros. Imaginar la extensa representación de estadios que están por encima de vosotros, y que actúan directamente desde los reinos etericos representando, ese almacenaje de información energía para vuestro desarrollo y evolución. Para que os hagáis una idea más global, estos estadios actúan a través de las Leyes Divinas como tendríais que hacer cada uno de vosotros, (aunque llegara en su momento oportuno) lo cual os ayudaría y mucho a comprender, muchas de las situaciones que vivís además de ayudaros a contemplar, como ser capaces de gestionarlas.

Todo a su tiempo, como tiene que ser. Así mismo, podéis ver que una de las Leyes es la ley de Correspondencia. Esta actúa directamente, reflejada por cada estadio que vais atravesando, (a través del variar vuestros sistemas vibracionales) y que por afinidad trae a vuestras existencias, lo mismo que vibracional mente actúa como vosotros. Ahora entendéis, porque razón pasáis largos tiempos experimentando energías que se repiten, una y otra vez y que tan solo cambian, las personas que las acercan a vosotros. Esta es la razón, y es a través de los estadios vibracionales que actúan en la fusión de Re ajustamiento vibracional integral. Dentro de estos estadios, se pueden representar todas y cada una de las facetas que vuestras Almas eligieron, para vuestro desarrollo como seres humanos en cada nueva encarnación.

Como comprenderéis no podéis pasar de un estadio al otro, sin antes no haber cambiado vuestra vibración personal. Esta puede ser alterada de muchas formas, bajo las experiencias que vivís dentro de la forma humana. Entre tantas, puede ser modificadas a través de algún acontecimiento importante, (lo que representa en vuestras existencias, una modulación a nivel del vehículo emocional), a través de una enfermedad la cual debilita el vehículo físico de tal forma, que la misma densidad que os representa deja paso a que la vibración que os representa sea modulada, a través de largos periodos de estudios a nivel interior, restableciendo el vehículo mental a través de energías más sutiles que favorecen, al cambio vibracional interno.

Entre estas, podéis ser partícipes de que dentro de vuestras existencias experimentáis cambios vibracionales, que os hacen navegar por los diversos estadios de evolución que representan, vuestras existencias en la actualidad. Es importante que comprendáis, que por voluntad propia no podéis cambiar vuestro nivel vibracional. Siempre tiene que ser, directamente viviendo experiencias a través de vuestros vehículos, que se reajusten a experimentar tales transformaciones, las cuales ya han sido elegidas por vuestras Almas a que las experimentéis, en dicha encarnación. Esta es la razón, de que todo sucede de forma metódica a través de las posibilidades que constituyen, vuestra propia evolución y grado de desarrollo aquí en la Tierra.

Con esta información, os vengo a mostrar para los que estáis más creciditos a nivel mental, a través de vuestras personalidades que dejéis de actuar creyéndoos portadores de una verdad, ya que cada ser humano actúa a través de sus propios estadios de evolución, los cuales representan su propio sistema vibracional, al experimentar las propias experiencias, acontecimiento o vivencias que reajustan su existencia y favorecen a que pasen a su siguiente nivel de evolución.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15