miércoles, 20 de septiembre de 2017

KIRAEL: ¿CUANTAS VECES SENTÍS QUE NO PODÉIS AVANZAR, O QUE ALGO SE FRENA? 20 - 09 - 17





Oriol-200917-


                  -¿CUANTAS VECES SENTÍS QUE NO PODÉIS AVANZAR, O QUE ALGO SE FRENA?-  

                                        

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Os he dicho muchas veces, que la proximidad entre vosotros y Yo es tan cercana que no sois capaces de experimentar, realmente las energías que nos haces estar directamente en función, de comprender lo que realmente os sucede. En muchos casos, os cerráis tanto a si mismos al no ver con claridad lo que os sucede, que estas mismas energías actúan directamente alejándoos de sentirme a mí, y experimentar la danza de los elementos en unicidad.

Esto os hace participes de actuar de forma constante, bajo el juego de la presencia el cual actúa directamente en vosotros, haciéndoos totalmente conscientes de todo lo que hacéis, además, de daros las herramientas necesarias para fusionar, vuestras existencias en la versión más elevada del Espíritu, como seres humanos. Contemplar vuestra unión conmigo, a través de un juego perfecto que os hace totalmente conscientes de sentir todas y cada una, de las partes implicadas en vuestra propia evolución.

Esta ya está en vosotros tan solo confiar en lo que no podéis experimentar bajo los 5 sentidos, y adentraros en presenciar como todo es tan natural en vuestras existencias, como el mismo aire que respiráis en vuestro propio presente. ¿Yo Kirael os pregunto, cuantas veces os habéis quedado realmente maravillados de las posibilidades que os entrega la vida, sin siquiera haber prestado atención a estas?, cuando esto os sucede, os aseguro que seguís el camino que os representa a cada uno, bajo la presencia de quienes sois en la fusión de la que os hablo.

Vengo en este tiempo, haceros participes de avanzar en una profunda sensación de sentir, desde lo más profundo de vuestros Corazones cuando una cosa termina, y es momento de dejarla partir. Cuando experimentáis esto en vuestra realidad, avanzáis de forma exponencial hacia otro nivel más elevado de evolución. Emprendéis ese comprender, fuera de la 3-D, y sois participes de jugar conmigo a la magia de la experiencia como humanos. Pocas personas pueden gozar de esta función que os pertenece, y que directamente os representa a cada uno cuando sentís de veras, que todo está en su debido lugar en el momento adecuado.

Para actuar de esta forma, en primer lugar, tenéis que haber trascendido los aspectos limitados y de miedo que están impresos en vuestras propias existencias, y que su única función en vosotros es la de debilitaros. Cuantas veces sentís, que no podéis avanzar o que realmente algo se frena en vuestras existencias. Si sucede así, es directamente por algo que la misma experiencia en la que os encontráis, os está diciendo. Ser partícipes de emprender este juego de posibilidades, a través del cual avanzar en una profunda sensación de comprender los niveles de vuestra propia evolución, y a través de estos establecer dicha fusión en vosotros.

Es de esta forma, que adquirir el contexto sagrado del templo al que pertenecéis, además de las muchas partes que forman vuestra multidimensionalidad como humanos, las cuales van directamente unidas a vuestra propia percepción de la realidad, en la que os encontráis. En muchas ocasiones, os podéis preguntar porque razón vivís tales o cuales experiencias, y en muchos casos esas respuestas están tan internas a través vuestro, que realmente necesitáis mucho de vuestro tiempo 3-D y, aun así, no sois capaces de encontráis las respuestas. Esto es debido a la densidad de vuestros campos electromagnéticos, bajo la forma humana.

Es bastante habitual, que muchos de vosotros os preguntéis de que forma avanzar en vuestra experiencia, y veros directamente inmersos en una constante de versiones de vosotros mismos, que no se acaban de solucionar, al darse la vuelta de nuevo y llevaros directamente a la anterior posición de la que salisteis. Muchos creéis tener la certeza de avanzar en vuestras existencias, (bajo una función de vuestros Egos que os ganan la partida) cuando en realidad lo único que hacéis, es retroceder.  

Nunca os hable de las relaciones que experimentáis en vuestra realidad, y siento que es importante que tengáis una visión más amplia, de cómo operan estas y de su función en vuestras existencias. Así lo hare, en breve en vuestro tiempo.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15