martes, 19 de septiembre de 2017

KIRAEL: FUSIONAR LA REALIDAD 3-D, CON REALIDADES 4-D Y 5-D. 20 - 09 - 17





Oriol-200917-


                                      -FUSIONAR LA REALIDAD 3-D, CON REALIDADES 4-D Y 5-D-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetario. Muchos ya me conocéis, y eso me alegra y me hace partícipe de compartir una información la cual no se refleja, dentro de lo que podemos citar una línea de tiempo como la experimentáis vosotros. Existen tantas funciones, como vosotros mismos le quedáis entregar a esta versión de vuestra realidad, la cual os puedo asegurar que de forma constante os beneficia, y os arropa en todas las decisiones que podrías llegar a tomar.

Es importante que os hagáis la idea de que el mejor ejemplo de evolución es el que os hace participes de por si mismos vivir la experiencia, que os ayuda a avanzar en plena sensación de fortaleza y seguridad. No estáis directamente representados en vuestro tiempo, por tener que mirar a vuestro alrededor y intentar encontrar una forma, de restablecer el pasado de quienes sois. Estáis más bien vinculados a vuestro presente, para haceros participes de que todo el largo bagaje os ha servido de veras, para profundizar en vuestras experiencias y generar en vosotros, una sensación de complicidad y de compartir que abra directamente a vuestras Almas, a sentirse de nuevo en el hogar.

Existen muchas posibilidades que vosotros mismos generáis, cada nuevo día en vuestras existencias de las cuales tenéis que tomar partida, para sincerados en vuestras propias decisiones y a través de estas reforzar vuestra propia estructura mental a través, de la personalidad que os representa a cada uno. Esta es la razón de haceros participes en este tiempo de actuar, de acuerdo con vuestro propio criterio y grado de evolución el cual, a fin de cuentas, es el que ejerce la función de haceros avanzar.

De no ser así, no había una constante escalera de grados en los cuales experimentáis, esa verdadera fusión de quienes sois en los múltiples aspectos, de esas existencias que van cumpliendo con todos y cada uno de los sistemas, que ejercen vuestros propósitos a través de la forma. El simple hecho de buscar fuera, (movimiento erado en vuestras existencias actuales) lo que podéis encontrar más bien dentro de si mismos, os aleja realmente de la función principal, que tenéis en vuestras existencias bajo la presencia del Espíritu.

Todo reside en vuestro interior, y es ahí donde despiertan todas y cada una de esas energías, que se convierten en vuestro ahora en dones o habilidades, que despiertan el triángulo del que os hable. Los Alquimistas, los Magos y los Chamanes tienen un papel esencial en la evolución en la cual os encontrais, actualmente. Tal vez no actuéis de la misma forma, aunque despiertan en vosotros esos atributos los cuales vosotros experimentáis, y los hacéis vuestros en este tiempo. Los avances que se representan en vuestra actualidad os hacen participes de ejercer distintas funciones de las que podríais utilizar, para aquel entonces.

Aun así, no os sintáis mal por ello y disfrutar de todo lo que sois capaces de hacer, para favorecer y ejercer una pura función de avanzar en una línea, totalmente consciente con la que procesar quienes sois ahora como humanos, a través del Espíritu. De esta forma, sea cual sea vuestro propio grado de evolución en el presente, así serán las decisiones que tomareis las cuáles serán las acertadas para seguir adelante. Ser totalmente conscientes de ello, y avanzar en un sentimiento de profunda serenidad ya que no existe en vuestra realidad, mejor sensación que avanzar en una línea de realidad, que os haga constantemente participes de lo que experimentáis.

Puede que no seáis totalmente conscientes de muchas de las decisiones, dones o habilidades que seréis capaces de ejercer. Lo más importante, es que las ejerceréis y que contra más creáis en ellas, más amplio se hará el circulo que fluirá de vuestro interior y que generará, que llegue a más gente. Es el momento de creer y sentir que sois los portadores de estas energías, y que es el momento de fusionar la realidad 3-D, con realidades 4-D y 5-D las cuales están esperando vuestra llegada. Estas actúan como energías que representan vuestra evolución, y que tenéis que ir escogiendo a medida que contempláis de que forma actúan, siempre favoreciendo vuestra propia evolución.

Es en ese preciso instante, que muchos ya estáis trascendiendo a la 4-D de vuestra realidad, la cual, muchos de vosotros ya os sentís representados por ella de forma, totalmente natural en vuestros que haceres diarios. Así es, porque así tiene que ser.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15