martes, 5 de septiembre de 2017

ORIOL: EL ALMA Y LOS NÚMEROS SECUNDARIOS. 05 - 09 - 17

                                                                                              





Oriol-050917-



                                                         -EL ALMA Y LOS NÚMEROS SECUNDARIOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para que nos hagamos una idea totalmente distinta de la función de los números primarios, los números secundarios actúan de forma totalmente distinta, debido a que se reflejan directamente de cara al exterior. Cuando nos adentramos en el estudio de estos, experimentamos de forma constante, como su versión de la personalidad está muy centrada con su alrededor. De esta forma, no son personas que se mires así mismas para comprender, los problemas que estas puedan tener. Mas bien se centran con su alrededor, para intentar comprender a través de los demás, la formula o solución de arreglar sus propios problemas. Muy cerraros en ellos mismos, y con una profunda sensación de ejercer, el control sobre los demás. Conocemos a los números secundarios, por esos excesos de energías que representan al perder el control de si mismos, y acarear la culpa a los que les rodean. Son grandes malabaristas, a la hora de jugar un papel a la hora de culpar a los demás, se sus propios problemas. Una vez entendáis esta información, es será sencillo ver su forma de actuar y comprenderéis como se adentran en expresar sus conocimientos, cuando realmente se los creen ellos mismos y los exponen hacia su exterior, para que los creamos también.

6 de Personalidad: muy centrados en si mismos, y con una gran facilidad de gestionar a su alrededor, para realmente salirse con la suya. Su principal objetivo, es actuar de acuerdo con lo que estos piensan, ya que experimentan una clara sensación de que las personas de su alrededor caerán a sus pies debido a la rapidez que estas tienen de gestionar, las vidas de los demás. Son muy directos, y no se andan con chiquitas lo que los hace aun, más perversos y egoístas.

6 de Alma: se representan a simple vista, ya que siempre piensan en los demás. Esto les hace ser muy agradables, a la vez que les hace tener un sentido especial de la responsabilidad. Se mostrarán tal y como son, y en ningún momento de alejaran de haceros participes de sus comodidades. Tienen una fuerte impresión, de no cumplir con lo que se les expone, aun así, son muy serviciales y se centraran directamente en vosotros si es necesario, para que os sintáis arropados.

7 de Personalidad: se les conoce por ser muy abiertos cuando les es necesario. Tienen una gran cualidad, la de llamar la atención siempre para resaltar por encima de los demás. Poco convencionales, y con gran sentido del humor cuando se encuentran bien. De no ser así, este número en la personalidad genera que caigan en una inmensa depresión, que no hay forma de hacerles salir debido a que ellos mismos, se cierran en si para no afrontar la realidad. Poco comunicativos, y muy centrados en su realidad de la cual no dejan acceder a nadie.

7 de Alma: exponen siempre su mejor versión, ya que para ellos lo más importante es mostrar lo mejor de si mismos, para contagiarlo a su alrededor. Muy sinceros y con una clara sensación de mirar más allá, de lo que ven los ojos físicos. No suelen ser personas que se hagan notar, ya que por norma general se suelen esconder para no llamar la atención. En muchas ocasiones, podéis experimentar a estas personas como mágicas o con facultades extraordinarias. Estas no os lo dirán, lo descubriréis por su mismos.

8 de Personalidad: estas personas llaman la atención por su caudal de energía. Muy ingeniosas, aunque muy centradas, en ellas mismas. Personas de pocos amigos, y más bien conocidos ya que no son de arraigarse a nadie. Suelen tener unas vidas muy solitarias a nivel interior, aunque de cara al aparador suelen estar siempre ocupadas. Tiene las ideas muy claras para si mismos, aunque suelen caer en el problema de que los demás, piensan igual que ellos y esto les genera pérdidas emocionales, más que importantes. La identidad de estas personas refleja en sus ojos esa melancolía que les aleja de sentirse realmente en paz.

8 de Alma: directamente a estas personas se les puede citar, que tienen una luz especial. Son esas personas que aparecen en nuestras vidas, por poco tiempo y nos dan las llaves a nuestros propios problemas, para que los solucionemos sin siquiera abrir la boca. Les podríamos llamar, Guías, Ángeles o Maestros como queráis, aunque, seréis capaces de reconocerlos, porque tienen una forma muy peculiar de actuar y de hacernos llegar lo que estos, nos muestran hacia nosotros. Realmente impactantes, y con una actitud maravillosa.

9 de Personalidad: personas con una inmensa sensación de ayudar a los demás. Mas que familiares, ya que es una de las lecciones de esta encarnación. Se les conoce por estar en todos sitios a la vez. Poco sociables a nivel emocional, ya que no expresan ni muestran nada, para no ser comprendidos y de esta forma poder jugar a su juego de la realidad. Muy amigos de sus amigos, aunque muy rígidos en sus opiniones. Son esas personas que recuerdan siempre, lo que pueden haber hecho por nosotros, y que cuando las cosas no les van bien te lo sueltan, y se quedan tan anchos. Siempre mirarán para si mismos, y no ejercerán el brazo a torcer.

9 de Alma: muy abiertos a compartir sus experiencias, y a ayudarnos en todo lo que este a su alcance. En ningún momento experimentan que nadie les deba nada, ya que todo lo que hacen, lo llevan a cabo porque realmente se sienten bien. En muchas ocasiones experimentan la sensación, de reunir a muchas personas y es en esos momentos, que se abren de par en par para exponer sus emociones. Realmente agradables y con una fuerte sensación de claridad, en las palabras que emiten hacia su exterior. Se muestran siempre, muy agradables y es que lo sienten de veras no hacen nunca el papel, ya que ni siquiera lo piensan así.

10 de Personalidad: estas personas son esas que ejercen sus trabajos, en posiciones de poder. Se les reconoce por el poco tacto que tienen de cara a los demás. Suelen ser esas personas, que se centran directamente en encontrar los errores de los demás, y para postres los potencian, para realmente dejarnos en evidencia. Nada sociables, sino es por su interés. Son personas en ocasiones, con caracteres sociópatas ya que experimentar de forma constante, que la vida los lleva donde menos tienen que estar. No se centran en sus vidas, ya que no tienen tiempo ni de reconocerlas, al estar centraros de forma constante, en que harán los demás para juzgarlos.

10 de Alma: son personas con un grado muy elevado de paz interior. Se le conoce a simple vista, por esas palabras que emanan de sus labios, las cuales hacen danzar a las mariposas. Muy cautelosos con lo que les rodea, y con una clara sensación de favorecer a su alrededor. Amantes de los animales y de las plantas, se muestran directamente en deuda con estos, debido al Amor que estos generan hacia la Tierra. Son muy sinceros y grandes amigos los cuales, podemos tener la seguridad de que no nos defraudaran nunca. Para adquirir estas energías, se tienen que haber vivido muchísimas encarnaciones, en las que pulir el 10 de la personalidad.

11 de Personalidad: las típicas personas que juzgan a los demás, de sus propias desgracias. Realmente son las personalidades menos evolucionadas, lo cual les hace vivir en niveles primarios. Siempre buscan razones para culpar a su alrededor, de sus propios errores, cuando no tienen ni el conocimiento de que son estos mismos, los que se equivocan. Viven en una rueda constante de mentiras, lo cual les hace en muchas ocasiones actuar fuera, de lo que podríamos decir realidad en la que los otros vivimos. Tienen pocos pelos en la lengua, pero los pocos que tienen los tienen enfermos de rabia y dolor hacia el exterior.

11 de Alma: grandes sabios que atraviesan su evolución en el planeta. Estos son esas personas que aparecen una vez en nuestras vidas, nos dan una información y no los volvemos a ver nunca más. Ser conscientes de esto, y fijaros en sus ojos. Tienen unos ojos brillantes y de color carmesí. Les rodea una aurea de colores, que genera que todo llegue a sus existencias, a través del magnetismo que estos irradian. Si tenemos la suerte de encontrarnos en su campo de magnetismo, os aseguro que no lo olvidareis en la vida. Es una experiencia realmente maravillosa, que os alejara el Corazón para el resto de vuestros días.

Esta es la información, de los números primarios y secundarios a través del Alma y la Personalidad. Adentraros en el estudio de estas, para comprender realmente como funcionan, y de esta forma comprenderéis de veras que función tiene la polaridad en nuestras existencias, y en que grados de evolución se encuentra cada uno. Este es un estudio detallado y actualizado, que no existe en ninguno de mis libros anteriores, para que podrías comprender con mayor exactitud, que función nos representa a cada uno dependiendo de las energías que actúen, en nuestro propio Código de Energía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15