miércoles, 6 de septiembre de 2017

KIRAEL: COMPRENDER LAS MÚLTIPLES PARTES, DE UNO MISMO. 06 - 09 - 17





Oriol-060917-



                                       -COMPRENDER LAS MÚLTIPLES PARTES, DE UNO MISMO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. A fin de cuentas, si os adentráis en la verdadera dimensión de la evolución, esta se lleva a cabo de forma escalonada, y se va representando a medida que la consciencia se amplia, y se vuelve una con el Dios Creador. Todo tiene la misma función, favorecer a que todos los Reinos se unifiquen en Uno. Esta es la razón, de los múltiples niveles de la evolución que actúan favoreciendo constantemente que esta se lleve a cabo. A través de comprender las múltiples partes de uno mismo, se genera esa verdadera atracción hacia el interior, que genera directamente que todo lo que se represente, vibre directamente en resonancia, con el sistema de evolución que os representa. En vuestro interior, existe la versión real de todo lo que os rodea.

Tan solo a través de un trabajo interno, y de comprensión de quienes sois desde la Semilla Original, navegando por los múltiples registros, que actúan favoreciendo vuestra evolución, os dais cuenta en realidad de que vuestras experiencias, se reflejan como fracciones para el Espíritu. Nada queda fuera de lugar, y menos aún esto impide que se pueda llevar a cabo, ninguna impresión que os aleje de la Verdad Original. Este mensaje es tan profundo, que os hará tener una Claridad Interna esencial, para restablecer los Orígenes de lo Divino para, establecer la verdad a través del Espíritu.

En este momento, tan solo es necesario adentrarse en lo más interno del Ser o Espíritu, para comprender su función en vosotros, y agradecer todas y cada una de las intenciones que actúan, a vuestro favor haciéndoos ver la verdadera realidad. Los niveles se entretejen a si mismos, representando lo mucho que vais adquiriendo encarnación tras encarnación. Es de esta misma forma, que no os tenéis que preocupar en vivir directamente, enfocados en avanzar con mayor rapidez. Por el contrario, sentiros portadores en todo momento de quienes sois. Experimentar las funciones del Alma, y a través de estas gozar en plenitud de comprender las múltiples fracciones, que están siendo ordenadas en vuestra realidad, para favorecer vuestro tiempo y haceros realmente participes de este.

Os haga participes de esto, para que realmente os hagáis una idea de que, muchas personalidades viven inmersas en tener que encontrar, las partes fundamentales de su evolución, en escritos o libros antiguos. En vuestro tiempo, y dando lugar a representar las nuevas hélices de vuestro ADN, esto ya no es necesario y lo podéis ver en los niños de hoy. Una muestra clara de la expresión, de energías que representa a la Tierra en la actualidad, para haceros participes de veras del nivel de evolución que os representa. Es importante, que comprendáis que lo antiguo es antiguo y que en el ahora, tenéis que vibrar con las energías del ahora.

Estas energías, os conectan con el presente y el presente con estos niños de ahora. Si estas energías antiguas os pertenecen, se abrirán a través vuestro sin necesidad de ir tras ellas. Este será un gran paso evolutivo, en vuestras existencias. Y se dará por si solo. Es como si de un amplio abanico se tratara, y se abre de forma natural sin vuestra intención de la personalidad. A mayor es vuestra conexión consigo mismos, más amplio es el abanico de conocimientos que fluyen de vosotros, y que os abren las puertas a disfrutar de estos experimentando realmente, la Sabiduría de los Tiempos.

Se os ha enseñado, que para comprender tenéis que dedicar mucho tiempo de vuestras vidas, a seguir una doctrina o enseñanza. Esta información forma parte de un pasado, en el cual teneros a todos inmersos en una constante búsqueda, y de alejaros de la evolución real del Alma la cual experimenta en el presente, de forma natural y con agradecimiento.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15