miércoles, 8 de julio de 2015

EL ALMACENAR, SOLO CREA RESISTENCIA. 08 - 07 - 15

Oriol -080715-

                               -EL ALMACENAR, SOLO CREA RESISTENCIA-


La persistencia de estar

Hablaremos, de las múltiples expresiones de nuestras mentes, las cuales se reflejan a sí mismas, como cristales que tenemos que trascender, los cuales actúan a través de los demás, haciéndonos participes de nuestros egos. Así mismo, a medida que tomamos consciencia de ello, presenciamos un cambio de representación, el cual actúa a nivel personal al hacernos constantes, en el reconocimiento de nuestros propios actos. Todo a nuestro alrededor, circula de tal manera que nos hace prestar atención, al ciclo personal en el cual nos encontramos, todos y cada uno. Esta expresión, solo se refleja a través nuestro una vez, hemos sido capaces de adentrarnos en el reconocimiento personal de cada uno, dando lugar a ser capaces de aislar nuestras experiencias, desde una mente inferior a una expresión más elevada, sumida en una constante de energías, sumida en uno de los Yos, de lo que formamos parte. La persistencia de estar, almacenando constantemente información, (atributo de una mente inferior, nutriéndose de su alrededor), se representa a través nuestro, una verdadera influencia más bien constante, de energías que tan solo, nos sitúan en una posición más alejada, que cualquier mente la cual, se sienta libre de contemplar, las múltiples posibilidades almacenadas, todas ellas en sus propias mentes. El almacenar solo crea resistencia, al sentimiento de libertar el cual nos hará tomar parte, de una presencia más personal, la cual se refleja a sí misma como una extensión de la pureza, de nuestros actos como un cristal brillante, a través del cual presencia el Alma.

Como nuestro alrededor, se nutre

Son muchas las situaciones, donde nos vemos fortalecidos por esa parte interior, que se establece a través nuestro, a medida que la reconocemos y hacemos que sea, parte integra de nosotros. Una vez, esta es integrada la reconocemos ya que, a través nuestro acontecen esas experiencias de reconocimiento personal, que nos muestran la constante manifestación del Alma, una vez nos vemos a sí mismos, representando los eslabones de nuestro propio crecimiento, en el constante va y ben del adentrarnos en un proceso más elevado, de esta dimensión que atravesamos dentro, de la ampliación de nuestras mentes. Para emprender nuestra propia travesía de crecimiento, en primer lugar hemos de actuar, en pros, de un sistema evolutivo el cual seamos capaces, de establecer el enlace a través del cual, sentirnos en plenitud a medida que vemos, como nuestro alrededor se nutre, de cada uno de nuestros actos. Estos, se sincronizan a sí mismos fuera de nuestra integridad, como mentes racionales ya que vibran a otro nivel, dando lugar a que la percepción de tiempo, tan solo sea una fracción transmutada, donde esas esferas del ego, ejercen los cambios de nuestras mentes inferior, ya que no se dan la posibilidad a sí mismos, (dentro de una visión tan reducida) de llegar a reajustar los aspectos más singulares, de una experiencia lineal a través del tiempo. Las constantes se    asemejan a sí mismas, mientras la separación de dimensiones se enriquece, a través del auto enlace de una instrucción a través, de un sistema favorable de tiempo.

Próximo ciclo de desarrollo personal

En muchas de las ocasiones, la constante de una mente en etapa de desarrollo, fortalece los arquetipos para estructurar las percepciones, de una mente inferior, a través de una secuencia de transición, la cual se sincroniza al reconocer ese arquetipo lineal de tiempo, que tan solo debilita las constantes, de una mente arquetípica de 3 densidad inferior, dentro de una base arquitecta, de consciencia lineal. Toda estructura basada, en una expresión lineal o controlada de realidad, tan solo nos aleja de reconocer los eslabones, que nos separan de la realidad, de nuestro propio desarrollo personal. Mientras hemos hablado, reiterada y constantemente, de la presencia del ego inferior y el aspecto densidad que nos representa, hasta un próximo ciclo de desarrollo personal, nos abriremos paso al integrar, un aspecto secuencial de imágenes, para adaptar en perspectiva del proceso de transformación, de una etapa a otra en proceso transmutación, una vez integramos esa primera esfera. Tomémonos las cosas con calma, ya que los aspectos del ego inferior, interferirán en nosotros de tal forma, que nos impedirán reconocer con claridad, la dirección a seguir en nuestro propio sendero, de aprendizaje personal. Este se lleva a cabo, a medida que integramos los elementos que nos representan, y que forman parte del sistema desarrollo, de nuestra percepción multidimensional en el no tiempo.

Como una arma de doble filo

Todo ciclo de realidad, en el que nos podemos ver inversos, nos presenta una constante de dualidad que se abre ante nosotros, como posibilidades al trascender nuestra propia, línea de mente racional. Si nos adentramos en ese proceso, seremos capaces en primera instancia de percibir los constantes eslabones, que nos adentran a ser reales en la decisión, de nuestras propias elecciones. Por muchas razones, hasta que no tomamos consciencia con claridad, de los senderos mentales de nuestro propio despertar, no actuamos en perspectiva de transmutar, todas y cada una de las esferas, del ego en esta densidad. Los principios que rigen, las influencias de un propósito superior operan, en la supuesta impresión de una constante alterada, construida desde un arquetipo de ilusión astral, en transformación de su propio curso evolutivo. Ningún aspecto ceñido, a una información no sincronizada, con el dial al que pertenecemos se queda aislada de la expresión, de una actuación real, del aspecto titular e de influencia dentro, de la onda expansión de proyección mental. Como una arma de doble filo, las constantes vibraciones que se reflejan en nuestra expansión, actúan a través nuestro según nuestros propios campos de densidad, ya que establecen los parámetros necesarios, a través de los cuales, somos capaces de reconocer de primera mano, el sistema de referencia para nuestro tiempo, en su propio proceso de expansión.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15