viernes, 21 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: EXTENSA CANALIZACIÓN INDIVIDUAL LLIVIA. 20 - 04 - 17

                                                                                




Oriol-210417-


                     -EXTENSA CANALIZACIÓN INDIVIDUAL LLIVIA, 20 - 04 - 17-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Me presento ante ti, mi nombre es Kirael el cual ya conoces. Tengo que citar te a día de hoy, que existe un ciclo energético a través del cual, estás a punto de entrar el que representa una parte proporcional, de la larga y extensa trayectoria que has ido cumpliendo, a lo largo de tantas y tantas vidas que a día de hoy, te hacen ser un Alma especial, a través de la cual elevar todo ese sentimiento de prosperidad, que representa tu verdadero propósito aquí en la tierra. Es un honor para mí, hacerte partícipe de este ciclo energético, en el que estás a punto de entrar, para representar todas y cada una de esas energías, que elevarán no tan solo tu experiencia como ser humano aquí en la tierra, sino la experiencia de muchas personas cercanas a ti. Las cuales se alinean a nivel vibracional, con las energías que a ti te representan. Para representar el Orden Primordial, de tu existencia y de Los Portales Estelares que constituyen los ciclos de desarrollo, que operan a través de ti, una vez alíneas el centro de tus existencias, en el Propósito Original que actúa, en tu existencia actual.Te cedo tiempo para ti, para que realices las preguntas que sientas oportunas, en tu momento de evolución. Para que comprendas y desarrolles tus actitudes, de una forma más sencilla y agradable.

¿Este tema sobre el cual, me llego la informacion a traves de los folletos que me fueron entregados, tienen una función importante en mi existencia actual?

La respuesta a tu pregunta realmente será extensa. Tú preguntas y yo Kirael te respondo. Es importante que comprendas, que la larga y extensa manifestación de existencias, que llevas vividas hasta día de hoy. Estas te han hecho totalmente capaz de recoger, y desarrollar múltiples energías que forman parte, no tan sólo de tu proceso de evolución como maestra, aquí en la Tierra sino del proceso de evolución, de muchas otras personas que constituyen tu desarrollo, el cual fue sellado a nivel Álmico, antes de que bajarais aquí al planeta, como seres humanos. Ahora te preguntarás qué tiene esto que ver, con la pregunta que me ha realizado? Pues el significado o la representación, que tiene que ver esta información, con la pregunta que me ha realizado, es que sí, que tiene un efecto importante en tu existencia actual.

La representación de estos folletos que recibiste, aún así puedo citarte que no tienes que actuar a través de esto, de la misma forma que te fue entregado. Ya que para ti, a nivel energético en el momento actual que te encuentras, es un desgaste de energía que no es totalmente necesario, que tengas que llevar a cabo. Déjame que te explique esto, para que puedas entender realmente el propósito, de que llegaran estos folletos a ti. Ya que todo lo que llega a vosotros, en vuestras existencias físicas es atraído, a través de la Ley de la Correspondencia, y está actúa haciendo partícipes del desarrollo, que procesa esta en vuestras existencias. En el momento en el que te encontrabas, cuando recibiste esta información, tu vibración era tal que el mismo universo configuro, que estos folletos llegarán a ti.

No con la intención de que siguieras los ejercicios al pie de la letra, sino para que tú misma fueras capaz, de gestionar estos ejercicios de tal manera, que te beneficiarán a la hora de agilizar el trabajo, que se tenía que representar a través de estos, y potenciar ese aspecto o función energético, a través de ti. Para que tú fueras capaz, de mostrarlo a los demás, como algo totalmente natural y sin necesidad, de un coste largo o una dedicación extensa, a este trabajo. Estoy seguro de que tú misma, una vez recibiste estos folletos, y a través de estos la energía adecuada, se ajustó en tu interior, desaparece la necesidad de proyectar esas energías, de la misma forma que te lo habían dicho. Esta es la intención, de que tu propia expresión a nivel interno, impedía que así fuera, porque vives y reflejas la actitud de un Alma avanzada, a la hora de contemplar y atravesar diversas facetas, de la Evolución Humana. Todas estas bajo la rapidez y la agitación, de no caer en las trampas del mental, y esta forma retrasar procesos que a día de hoy, se reflejan dentro de una rapidez casi incomprensible, para la mente humana.

¿Ya puedo volver a realizar las sanaciones, que Rham,Than-Sheek me entrego?

Cómo puedes leer, y volver a sentir en la grabación que se está realizando, de esta canalización, te he dicho justo al principio de dicha canalizaciones, que estás a punto de entrar en un ciclo nuevo, de tu evolución a nivel planetario. ¿Qué significa esto para ti, en ese momento de tu desarrollo como ser humano en el planeta? Que por descontado, puedes volver a trabajar las energías de sanación, quedan Rhan-Than-Sheek te entrego, y no sólo eso, sino que experimentarás una fuerte liberación, que acomodara la impresión de tu espíritu, hacer tu sanaciones un nivel frecuencial más elevado, a través del cual darte cuenta realmente, del alto poder y concentración energética, que has adquirido hasta día de hoy.

Esto es dado, a la facilidad de las Hermandades de Luz, y de los Huéspedes que acompañan a tu existencia, en la actualidad. Los cuales, sin tu darte cuenta de ello, han potenciado tus caudales energéticos, y de esta forma han elevado tus nadis internos, a que correspondan y entreguen la energía totalmente necesaria, para cada proceso de sanación, que lleves a cabo a partir de hoy. Es un placer para mí, Yo Kirael restablecer en ti, las energías que son totalmente necesarias para tu evolución, a la hora de hacerte consciente de que eres capaz, de manifestar la Intención Pura a la hora de sanar, a esas personas a través de las cuáles tu mayor sensación de comodidad, es la de manifestar a través de estas, una confianza excepcional.

Esta elevara tu seguridad, a un aspecto superior de tu experiencia aquí en la tierra. A partir de hoy, no tan solo disfruta de las sesiones que vas a llevar a cabo, a través de la sanación. Sino que diviértete, goza, y haz feliz a las personas que vengan a ti, a través de lo que mejor sabes hacer, lo cual ya reside en ti, a través de este nuevo ciclo al que estás a punto, de entrar en tu ahora.

¿Este sueño que he tenido hoy, que representa en mi?

Este sueño que has tenido hoy, como tú sabes, está dentro de tu espacio tiempo. Este no es nada más, que la liberación de una energía astral, de tu aspecto inferior que estaba bloqueada en ti, y que tenía que ser liberada, para tu nueva proyección como ser humano aquí en la tierra. Muchos humanos al igual que tú, necesitan trabajar energías a través del astral, las cuales se hacen tan reales que estran en sus propios miedos, a la hora de experimentar, o sentir desde un aspecto muy cercano, como esas energías que desenvuelven les hacen caer, en sus propias inseguridades, y de esta forma les alejan del propósito real, en el que se encuentran.

En ningún momento, has experimentado esa sensación de tu sueño, no como si realmente fuera real. Tan solo la experiencia, que te ha hecho vivir esta partida de tu cuerpo, y esa conexión con un vehículo que te representa aquí en la tierra, (Astral) te ayudado, a la vez que ha facilitado tu evolución, para que realmente te des cuenta, de que todo lo que queda atrás en tu vida, no es más que un sinfín de experiencias, que han formado parte de tu evolución. Esta es la razon, de que a día de hoy, constituyan el que te encuentres realmente trabajando, para la evolución no tan solo personal, sino también planetaria, es la que te encuentras. Tengo una pregunta que te quiero realizar y que soy totalmente consciente, de que me sabrás contestar:

¿Que experimentas cuando estás en contacto directo con la naturaleza?

R: Un placer inmenso. Una sensación de estar viva. De plenitud interior. Miro lo que me rodea, y eso es lo que me llena. Busco una similitud en las formas, que me rodean en mi Vida personal. Es como si la naturaleza me hablara, y Yo no acabo de entender que me transmite. Me siento como que me entran un mensaje, y no lo se descifrar.

Que grandes respuestas, para la pregunta que te acabo de realizar. Si pudiera ayudarte a ver las cosas, desde el mismo plano que la veo Yo, para ti, te aseguro que tendrías una facilidad tan excepcional, en entender la información que se te está transmitiendo, que serías capaz de configurar, las energía del planeta en el que vives, y generar que todo el mundo, todas y cada una de las células que favorecen, a que el sistema energético sanguíneo del planeta evolucione, actuara en una función tan específica, que el sistema energético que constituye el planeta en el que experimentais vuestra evolución, pudiera trascender toda limitación, representada desde el mental inferior, a través de tu colaboración y de tu unidad, a través de este.

Déjame que te explique, la información que necesitas recibir en este ahora, para que seas capaz de descifrar, lo que tú crees que no eres capaz. ¿Cuál es la razón de que no seas capaz, de decibir la información que Gaia, te está entregando? la razón es la siguiente: resulta que tú filtras información de cuarta y quinta dimensión, por un filtro de tercera, y eso genera que no seas capaz de descifrar, la información que se está transmitiendo. La cual, es tan necesaria para ti en la actualidad, cómo es ser capaz de trascender ese filtro de tercera, y pasarlo a cuarta y quinta, como te acabo de citar. Vamos a ver, te lo voy a exponer de tal forma, que lo puedas entender. Resulta que las formas, dibujos o energías que ves en la actualidad, bajo tus ojos como ser humano, ya están vibrando en cuarta dimensión. Ahora bien, el problema no está en lo que ves, sino lo que tu capacidad mental, como ser humano te hace creer, de esas formas o esas energías que llegan a ti.

Para cambiar el simbolismo de esas energías, a través de ti, tan solo te diré, que dejes de buscar una respuesta, a ese dibujos y sientas directamente, a través de tu corazón lo que estos dibujos te quieren transmitir. De la misma forma, que has visto imágenes directamente reflejadas en las montañas, esas energías de quinta dimensión han llegado a ti, y tú has sido capaz de filtrar las, por el filtro más apropiado y experimentar, esas energías con total naturalidad. La verdadera representación de esto, que te está sucediendo, es dejar de intentar encontrar respuestas, donde realmente tú ya sabes, que están las preguntas. De no ser así, te aseguro que en ningún momento, hubieras tenido la capacidad de ver nada, y aún menos de sentir como múltiples formas, que se manifiestan a tu alrededor, adquieren una vibración totalmente distinta, para ayudarte a contemplar de que forma se manifiesta tu camino, de desarrollo en la actualidad. te voy a realizar otra pregunta:

¿Has sido capaz de interactuar con estas formas o dibujos que ves de dimensiones superiores a la tercera?

R: Creo que si.

Estás atravesando una esfera a nivel energético, aquí en la tierra, que representa la capacidad de integración, de múltiples dimensiones, en este preciso instante. Tan solo tengo que decirte, que prestes atención a lo que realmente sucede en tu vida, ya que como podrás ver a partir de hoy, todo sucederá de forma tan natural, que si no tienes los ojos del corazón abiertos, puede ser que te pase por alto. Tienes una capacidad especial, de percibir las cosas. Está no te hace diferente a los demás, te hace ser totalmente especial en el sentido más interno del Espíritu, para extraer los simbolismos más ocultos, que actúan bajo las formas físicas, que representan el planeta en el que vives.

Simbolismo para ti representa:

Ser capaz de ver, en cualquier forma sea vegetal, animal o rocosa, una vibración energética, a través de la cual favorecer a las personas, que te visitarán o vendrán a consultarse contigo. Ya que actuaran directamente, a un nivel vibracional que te llevará a un propósito, con la exactitud de que tú lleves a cabo, para favorecer a la sanación de la persona. ¿Que te quiero citar con esto? que de la misma forma, que mi hermano a Adamus te dijo, que fueras a buscar materiales de toda clase, a los alrededores de tu residencia, Yo te cito que le pongas nombre, a cada uno de estos aspectos energéticos, que a ti te ayudarán y ya través de estos nombres, con fabules una historia a nivel personal, la cual te de la capacidad de convivir con ellos, como si de animales se tratara.

Esto te traerá tal satisfacción, que serás capaz de ver cómo con algo totalmente natural, y que te ha regalado la misma Madre Tierra, eres capaz de ejercer una sanación tan elevada, como la que ejercían en tus anteriores existencias. Las cuales estamos volviendo a recalibrar, para que tú misma seas consciente en tu actualidad, del gran y extenso poder que te representa, y que vuelve a ti a elevar tu actitud, en lo sagrado. Para contemplar y experimentar que lo más puro del ser humano, reside en lo más interno de su corazón.
Existe una planta en particular, que te llama mucho la atención, desde un tiempo atrás.

Es importante que vayas en busca de ella, y que sientas una vez la encuentres, antes de cortar su tallo lo que está te hace experimentar, a nivel interno. Te diré que de la misma forma, que esta planta hace relucir unas hojas, seas capaz de gestionar un brebaje, a través de estas hojas, que te ayudará a contemplar y a trascender, esa parte de la mentalidad que aún te tiene atrapada, y que es necesario que comprendas para liberar esa versión de ti, que ya no tiene fuerza y que estás totalmente preparada para trascender.

Esta información que estoy compartiendo a través de ti, a día de hoy no te sitúa a lo que se podía llamar en la antigüedad, como una Bruja, sino que te hace ser partícipe de que ahora, en tu momento y en el instante en el que está canalización, actúa través de ti, como una Sanadora de las energías de la Madre Tierra. Para colaborar con todas y cada una de esas partes, que han formado parte de tu existencia, y que se agrupan en tu existencia, ya que se recopilan en el largo y extenso recorrido, que hasta día de hoy te ha hecho ser, quién eres.

¿Esta planta tiene una parte tóxica?

Cada una de las plantas, al igual que vosotros los humanos, se puede representar en muchas partes. De la misma forma que vosotros, podéis tener una parte de vuestro cuerpo enferma, o en parte, haber algún problema que hayáis podido tener, a lo largo de vuestras vidas, una planta también puede tener algunas partes de ella, bajo una expresión tóxica, para su beneficio y supervivencia. En sí, sí que existe una parte de esta que es tóxica, como tú. Aún así infórmate realmente, de cuál es y puedes consumir su brebaje, fuera de la parte tóxica, la cual te ayudará no tan solo a trascender esta realidad, sino a comprender lo mucho que has hecho en anteriores existencias, y de esta forma reemplazar tu proyección de ahora, y continuar avanzando con total seguridad.

¿Existe oro en el río de la región, donde Yo vivo?

A a tu pregunta, responderé que la intención que refleja, lo que tú citas como oro, es la aproximación más exacta de este, la cual el mismo caudal de las energías, a través del elemento agua ha pulido, para que tú seas consciente, de que este elemento en particular, será uno de los cuales te ayudará en tu trabajo, y evolución a nivel planetario. ¿De que te ríes? es importante realmente lo que tu corazón te está diciendo, y que experimentes cada una de esas energías, como si de algo totalmente interno de ti se tratara. Para empezar, tu nuevo trabajo no está nada mal, toda la información que te acabo de transmitir.

Ya a partir de hoy, es importante que empieces a trabajar, y ha realizar ese estudio detallado, que representará con el tiempo ese libro que vas a escribir, y que vas a representar a través de las personas, que vibren en tu mismo aspecto vibracional. En el cual tu maestro Rham-Than-Sheek, colaborará para que seas totalmente consciente, del largo y extenso recorrido que empieza a partir de hoy, y que será directamente respaldado, tanto por mí Kirael como por mi hermano a Adamus, en próximas canalizaciones. Disfruta de esta información, es la tuya en tu momento presente.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15