jueves, 6 de abril de 2017

MAESTRO SAINT GERMAIN: LA LINEA ENTRE EL CONDE Y ADAMUS. 06 - 04 - 17

                                                          




Oriol-060417-




                 -LA LÍNEA ENTRE EL CONDE Y ADAMUS-


Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.




Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Me presento a través de este nombre, el cual es conocido en esta era actual bajo el seudónimo, del Conde de Saint Germain. Todo a cambiado mucho desde aquel entonces hasta ahora, aun así las influencias que se podrían citar como, electromagnéticas han adquirido una tonalidad más elevada a través de la cual, haceros partícipes de la larga y extensa manifestación de las posibilidades, que actúan en vuestra evolución. Muchos de vosotros podéis sentir mis energías del pasado, y muchos otros del presente en el que os encontráis. En ninguno de los dos casos se representa, un problema o la falta de conocimiento.

Más bien os hablaré de que algunos de vosotros, tenéis esa consciencia que os identifica con el principio, mientras que otros os fundamentais mas con el final, cuando en realidad esa tan solo es una proyección de vuestras personalidades, que os hace actuar de acuerdo a lo que realmente teneis como conocimiento. Voy a profundizar más, sobre esto en concreto. Ya que siento que sera de gran ayuda para haceros salir, del tiempo en el que os encontráis. Como os dije, unos actuáis bajo el principio de algo mientras que otros bajo el final. Y Yo Adamus os pregunto: Qué os hace vivir de forma polarizada? Tanto blanco como negro, calor o frío, alto o bajo aun así sin un intermedio, con el cual tener la suficiente claridad de estar realmente haciendo lo que mejor sabéis hacer. Tenéis que sentir a través vuestro, que los polos tan solo os alejan del centro.

Y con alejaros del centro quiero decir de la consciencia Yo Soy. No es necesario experimentar una clara obsesión por mi nombre como Adamus, de la misma forma que tampoco lo es por experimentarme como el Conde. Yo Soy el que Soy, y me presentó a través vuestro como Adamus. Podriais citar mi energía bajo el nombre de Yo Soy, y esta actuaría a través de mi hacia vosotros. Expongo esta información, para realmente haceros partícipes de la importancia personal de vuestras propias intenciones, las cuales tienen que ser directamente reflejadas dentro de lo que para vosotros, es vuestro Ser o Esencia el cual os conecta directamente con quienes sois realmente. La presencia Yo Soy a traves del Espiritu Planetario. Es de esta forma que emprendeis ese comprender, de las gotas de agua de las que os hable, en mi anterior mensaje. Todo es Uno fuera del tiempo el cual os aferra, a vivir una realidad no reflejada a traves del Espiritu que actua a traves vuestro. Así sea, hecho esta.

Yo Soy el que Soy Adamus.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15