sábado, 8 de abril de 2017

SAINT GERMAIN: CANALIZACION INDIVIDUAL LLIVIA. 03 - 04 - 17

                                                       
 


Oriol-030417-




        -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL LLIVIA, 03 - 04 - 17-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.

Me presenté ante ti, mi nombre es Adamus Saint Germain, Yo Soy el que Soy representando, la energía del Séptimo Rayo de manifestación, a través de los múltiples ciclos que has vivido en anteriores existencias, los cuales reflejan, el gran potencial a nivel del Alma, a través del cual me quiero dirigir a ti, en esta canalización. En la actualidad ya sabes, del largo y extenso trabajo que ha llevado a cabo mi hermano Kirael, a través del purificar y ayudarte a trascender tu biología, como ser humano aquí en la Tierra.

Yo Adamus, representó la presencia del Rayo a través de ti, y está constituye el favorecer y hacerte tomar plena conciencia, de múltiples experiencias que han sido reflejadas, en un tiempo pasado en tus existencias. Las cuales procesarán y darán un valor a través de la importancia en tu presente, que constituirá el que te encuentres realmente manifestando, la energía que te pertenece en el ahora, bajo el aspecto de la Ceremonia y de la Gratitud, como ser humano aquí en la tierra.

Un aspecto importante a representar en tu presente, es la vibración que conciernen a las esferas, que has sido capaz de trascender en esta existencia. Para favorecer la larga y extensa representación, de los múltiples aspectos que constituyen los grados, o tonalidades que reflejan los diversos aspectos, de vuestra evolución como seres humanos. Estos grados o tonalidades como te he citado, reflejan las múltiples experiencias que has llevado a cabo, como ser humano y que representan las texturas en lo sagrado, para que realmente te sientas integra de formar parte, de un gran desarrollo. No tan solo a nivel personal, como podías haber creído en algunas de tus anteriores existencias.

Sino como en el proceso a través del cual, la Red que refleja la estructura planetaria en la que te encuentras, la cual ha constituido legalmente, esa parte de ti que era necesaria para que entraras en alineación, con ese aspecto fuera elevado de tal forma, que a día de hoy se te concede el permiso, para avanzar con total naturalidad. Para que de esta forma, seas capaz de reformar todas y cada una, de esas experiencias que se viven en el planeta Tierra, como seres humanos. Y que tan sólo reflejan desarmonía y alejamiento, de lo que tu mejor sabes hacer, que se refleja en tu actualidad cómo elevar de forma natural, la actitud de un Alma aquí en la tierra.

Eso está la razón principal, para hacerte partícipe de que en la actualidad, experimentes con total naturalidad, los múltiples procesos que reflejan lo Sagrado en tu evolución, que actúan en existencias posteriores a la que vives en la actualidad. Y de esta forma, avances a una velocidad a través de la cual, no seas capaz ni de percibir los sentidos, como ser humano, y te hagas totalmente consciente, a medida que avanzas en esa línea temporal, del no tiempo en la comprensión de la larga y extensa manifestación, del mensaje o canalización que te estoy entregando, a día de hoy.

En esta nueva canalización, actúan elementos de tal importancia que van a ser directamente anclados, a tu campo áurico en el presente. Para que seas capaz, no tan solo de trascender las pocas limitaciones, que a día de hoy podría generar tu personalidad, sino que actúa directamente en proporcionarte, que seas totalmente capaz de avanzar con total naturalidad, como si de un rayo de luz se tratara. Actuando con sabiduría y con un compromiso celestial, a la hora de mostrar a tu alrededor, todo ese largo recorrido que has ido almacenando de múltiples existencias, y que actúan en el presente para elevar al Espíritu que sirves, como ser humano en el planeta.

El servir a un espíritu representa:

Haber alcanzado el grado o vibración necesario, para actuar de acuerdo a las necesidades y actitudes, que el Espíritu espera a través de ti. Esto te hacen actuar, dentro de una percepción totalmente distinta, a través de la cual experimentar con total naturalidad, la influyente manifestación de energías exteriores a ti, a través de lo que se cita como canalización. Representando y actualizando energías a nivel planetario, que van en alineación con la Red de la que te acabo de hablar.

Esta información es actualmente necesaria, exponerla a día que hoy, ya que empiezas un camino a través del cual, te serán expuestas múltiples variables, de desarrollo dentro de las cuales, tendrás que decidir y actuar a través de la Intención del Corazón. La cual procesa que seas totalmente capaz de valorar, desde lo más puro de ti, cómo actúa esa presencia y de qué forma avanzar, sin que tu personalidad como ser humano, pueda generar una debilidad, o un alejamiento, de ese propósito o tarea a nivel planetario, que se te ha encomendado.

Servir al Espíritu representa, la mayor intención dentro de lo Sagrado, para presenciar que cualquier acto o actitud, modo de ser, o forma a través de la cual, tú representas tu existencia como ser humano, eleva a superior toda experiencia de cualquier forma de vida, que lo rodee tu existencia como ser humano, en el planeta. Asume estas palabras con la naturalidad, que lo asume cualquier elemento que constituye, el proceso de desarrollo a nivel planetario, en el que se encontráis. Te estoy mostrando los elementos, para que comprendas que estos forman parte total, del desarrollo de la geometría elemental, de la que te hablo Kirael.
Por ahora tan solo te puedo mostrar, una pequeña fracción de la unidad que representa, el triángulo en su totalidad. Mi hermano Kirael, será el encargado de mostrarte las energías, de la geometría elemental, cuando realmente estés preparada para ello, ya que siento Yo Adamus, que ya lo sabes interiormente. Aún así, te entregaré la energía a través de los elementos, que constituyen el triángulo del que te hablé.

Este se representa, en la parte superior el Espíritu al que sirves. En la parte inferior izquierda, tu Yo Superior activando y restableciendo, todas y cada una de las energías que reflejan, tu existencia aquí en la Tierra. Y en la parte inferior derecha, la presencia de tu Alma que irá bien unida, con tu Yo Superior directamente hacia arriba, reflejando la expresión del Dios Creador, que emana a la luz de lo más puro, a través de tu existencia como ser humano en la tierra.

El fuego es la esencia de la unidad, a través del Espíritu. Mientras el Agua es la extensión a través de la cual, el Espíritu se manifiesta asumiendo todos y cada uno, de los rincones del planeta. El Aire es la tendencia del cambio, que genera que vuestra existencia avancen, con total naturalidad. Mientras que la Tierra establece, esa unión directa a la vez que enraizan los Registros Ancestrales, que os hacen estar directamente Unidos, a la existencia original de la que formáis parte.

Esta información se te muestra, en la intención de que empieces a generar, todas y cada una de esas líneas a través de la luz, que reflejaran esa textura de evolución, que constituye tu desarrollo a nivel del mental planetario. De esta forma, y para terminar te citaré qué significa el mental planetario, ya que es una información que es necesaria, para que comprenda la humanidad el restablecer el origen real, de lo que procesa el Espíritu como seres humanos.

Tenéis que ser conscientes, de que actuais elevando vibracionalmente, las frecuencias que actúan directamente, gestionando la ascensión del planeta, en el que vivís. El Mental Planetario, es esa plataforma dimensional a través de la cual, todo ser humano, al igual que toda entidad o energía, que manifieste un grado de evolución más elevado, tienen acceso al restablecer todas y cada una de las energías, que tienen que ser polarizadas a nivel planetario.

Estas se representan, al seguir gestionando un equilibrio de tal forma aquí en la tierra, que gestione con total facilidad, la acción que directamente deja de condicionar, la existencia aquí en el planeta. Para avanzar en esa alineación, que realmente es necesaria, para configurar y restablecer esas energías, con las alianzas estelares, que forman parte de vuestra evolución, y constituyen esa transición que se va a llevar a cabo, en los próximos años de vuestro tiempo.

Soy Adamus, y me despido de ti haciéndote partícipe, de la larga y extensa manifestación de energías, que han sido alineadas en esta canalización, y que empiezan a restablecer todas y cada una, de esas Alianzas, de las que formas parte para elevar a superior, esa actitud que te compromete, y que actúa a través de ti en ese servicio, que tienes a través del Espíritu.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15