viernes, 28 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALITZACION INDIVIDUAL MALLORCA, 28 - 04 - 17

                                                         
 


Oriol-280417-




      -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 28-04-17-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual la humanidad en su conjunto avanza en una dirección favorable en las cuales contemplar las múltiples funciones que os entrega la energía del espíritu, aquí en el planeta. Es el momento a través del cual, todos lo experimentado hasta la actualidad ha representado, parte de los contratos que a día de hoy están siendo cumplidos, y de esta forma establecidos bajo la presencia de todo el bagaje que habéis contemplado hasta dia de hoy, y que profundiza en lo más interno de la esfera planetaria, para emanar una vibración a través de la cual elevar a superior, todo pensamiento, emoción o sentimiento que fluye de vuestra personalidad como humanos.

Esta es la razón principal de haceros totalmente partícipes, de esas energías que os fueron entregadas milenios atrás, y que ahora representan la Expresión Sagrada de quienes sois. Es así, que podéis no tan solo disfrutar de vuestro camino de evolución en el presente, sino que podéis llevar a elevar a otras personalidades siempre y cuando, vuestros propios procesos de desarrollo son fundamentados bajo la impresión de vuestras experiencias, cuando estas no tan sólo han sido reconocidas bajo el aspecto de la Claridad, sino que han sido integradas y de esta forma recalibrados a través de las energías que os compromete, a vuestra forma de actuar de acuerdo a todo lo que ha sido reflejado, para haceros contemplar con total naturalidad, quiénes sois bajo ese vestido humano os representa.

Esto no es más que un conjunto de múltiples existencias, que han favorecido vuestra evolución y que han representado el compromiso, que os acerca a experimentar con total naturalidad que todo lo vivido hasta hoy, no hay nada ni nadie que pueda alterarse bajo ninguna circunstancia. Ya te todo lo que os compromete ser quienes sois, os hace vivir de acuerdo a la gran y extensa manifestación que os corresponde a traves de vuestro bagaje espiritual, como seres humanos fuera de la intención física representa que os representa para que os sintáis fuera de lugar, o sin necesidad de poder avanzar. Este se lleva a cabo a medida que todo lo que haceis os hace partícipes, de sentir que bajo ningún concepto actúa alejándose de quienes sois.

Si es así, tan solo vivis sumergidos en una expresión de vuestro subconsciente, que tal solo procesa energías del pasado las cuales ya no tiene representación, a través de la presencia de quienes sois. Es de esta forma, que el subconsciente como almacén de información actúa en alineación con el inconsciente, el cual intenta alejar información que tienes que reconocer, y que te será entregada en el momento adecuado. Una extensión Lemuriana tiene que ser integrada, para elevar la version mas real de ti y de esta forma conectar con la Llave Tonal, de tu existencia en el ahora. De no ser así, tan solo navegais por distintas posibilidades que os hacen distraer del extenso propósito que os mereceis, llegar a experimentar.

Una forma de alinear tus energías, se manifiesta en la plena intención de sentir como la Oscuridad que te pertenece, se ciñe a ser vivida con total serenidad cuando deja de ser, partícipe de una versión no actualizada o fuera de lo que te pertenece. Todo lo que os pertenece os hace partícipes de ver a través del flash de vuestro corazón, en la extensión de todos y cada uno de los aspectos que os hacen, partícipes de sentir la inmensidad del sentimiento de necesidad. Es tal la inmensidad de tu merecimiento, que no es necesario profundizar en aspectos que te alejen del Ser. Sino que te acerquen a visualizar todo el gran entramado, de quien eres realmente. Es perfecta la sincronicidad que desprende tu esencia en la Tierra.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15