martes, 4 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: NO ES MOMENTO DE CAER, EN LA INSEGURIDAD O NO ACEPTACIÓN. 04 - 04 - 17

                                                                              




Oriol-040417-




                -NO ES MOMENTO DE CAER, EN LA INSEGURIDAD O NO ACEPTACIÓN-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.

Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Existen en vuestra actualidad, zonas del planeta que siguen bajo regímenes, estrictos de Poder. Durante mucho de vuestro tiempo, y directamente representado por la masa critica del mental inferior, podíais creer que estas zonas estaban, bajó la influencia de energías Karmicas. Esta versión tan solo, es una proyección débil del mental planetario, que busca razones para exponer lo que realmente sucede, desde una óptica de juicio o de control. La personalidad sin desarrollo, tan solo actúa aferrandose a todas esas energías que le dan seguridad. Aun asi, esta seguridad tan solo es un medio de gestión, para controlar sus egos. Un ejemplo de esto seria, ser consciente de que vais a morir, y esconder esta muerte por miedo a lo que va a suceder, con vuestro exterior. Si os adentrais realmente en el Centro Corazon, (del que ya os he hablado) seréis capaces de entender todas y cada una, de las situaciones que os representan.

Una vez os adentrais realmente, en exponer lo que sentís, intentando comprender lo que sucede con ese sentimiento, sois capaces de experimentar las múltiples facetas, que alberga el Alma de vuestro interior. Aun así, no es momento de caer en una inseguridad o no aceptación, de lo que os esta sucediendo. Mas bien es momento, de adentrarse en comprender realmente, que fuera de vuestros cuerpos como humanos, se lleva a cabo una gran obra de teatro. Una vez os adentrais, comprendeis que no sois personajes de esa obra (bajo la influencia de la personalidad inferior), sino que sois los creadores de esta, al ser capaces de gestionar vuestras emociones. Imaginaros sobre lo que hable de las zonas en regimenes estrictos. Vuestro interior tiene las respuestas y el conocimiento, para gestionar esta situacion sin necesidad de veros afectados por vuestra personalidad exterior, mientras que la personalidad exterior, necesita de forma constante esas energías de su exterior, para seguir dandole vueltas a una representación, que os aleja realmente de quienes sois en realidad.

Mis queridos amigos/as, no caigais en la preocupación ya que esto, es totalmente necesario, para equilibrar otras zonas las cuales, necesitan pequeños reajustamientos. Tanto en la geografía a nivel planetario, como en la estructura interna de vuestros cuerpos, los cuales generan que las propias polaridades, que representan estas energías, esten actuando directamente de forma armónica. En muchas ocasiones y hasta cierto punto, de vuestro desarrolló como seres humanos, energías como la muerte, las guerras y los gobiernos os generan un cierto desaire, que tiene que ser equilibrado. Es de esta forma, que todo toma una nueva perspectiva a través de la cual, comprender realmente las funciones, que os han sido entregadas. Todo es como tiene que ser, justo en el momento en que se tiene que representar, ese cambio vibracional que os hace participes de actuar, con firmeza y decisión en vuestras existencias.

Yo Kirael, os hago participes de que todo cambio, es reflejado a través vuestro, bajo la mayor intención de que seáis vosotros mismos, los que actuais restableciendo esas vibraciones, que operan en vuestro interior.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15