domingo, 2 de abril de 2017

MAESTRO SAINT GERMAIN: ESTAS ESTAN EN LA HOJA DEL DIA.








                                                                                    



Oriol-020417-

                                                  -ESTAS ESTÁN, EN LA HOJA DEL DÍA-




Oriol, Canalizador de los Maestros Kirael y Adamus.

Yo Soy el que Soy, Adamus Saint Germain. Representando el Aspecto Sagrado de la Constitución Divina, que alberga la mayor impresión que ejerce el Espíritu, a través vuestro. Una vez reconocéis realmente, las múltiples tendencias de desarrollo que forman parte, de los procesos que constituyen los ciclos de evolución, en lo que se encontráis como seres humanos. Estos varían dependiendo de la integración, o habilidades que habéis ido desarrollando en múltiples existencias, conectando con la energía del Alma. Las cuales os hacen totalmente partícipes, de elevar a superior toda experiencia a través del vivir, como seres humanos en el planeta. Muchos podéis creer, que la evolución se constituyen tan solo en esta encarnación, la cual os dan la capacidad de evolucionar, una vez sois capaces de integrar, que todo el proceso anterior hasta la actual encarnación que os representa, ha constituido múltiples Conexiones, o Alianzas a Nivel Álmico, para representar el valor y la integridad de las energías, de tal pureza a través vuestro.

Estas están en la hoja del día, que os hace directamente partícipes de aceptar, con total naturalidad las energías que actúan a través vuestro. Una vez las elevais a superior, toda intención que tan solo es directamente reflejada, a través de las energías que mejor actúan, a través vuestro. Cuando realmente sois capaces de moldearlas, como si de un trozo de fango se tratara. De la misma forma que múltiples personalidades, en la actualidad en la que vivís, han despertado en sus experiencias Energías Ancestrales, que reflejan talentos de tal envergadura, como la pintura, la música o el mismísimo arte. Esto representa, que la evolución en su globalidad actúa directamente, en esa función original en la que os encontráis, ya que esta, avanza de tal manera dentro de vuestras experiencias, como seres humanos que os hacen totalmente partícipes, de envolveros a través de la Séptima Llama a nivel Dimensional.

La cual genera en vuestras experiencias, el despertar masivo de todas y cada una, de esas actitudes que os representan a nivel Álmico, las cuales se van reajustando. Esto sucede no tan solo, en vuestras experiencias como seres humanos, sino en todos y cada uno de los niveles de las múltiples capas que representan, la ascensión del planeta en que os encontráis. Disfrutar como niños, del moldear es el fango a nivel energético, que constituye la situación vibracional en la que os encontráis. Está actualmente es totalmente necesaria, para que os hagáis partícipes, de esta saliendo de toda proyección exterior, o condicionamiento que una personalidad oscura, os haya hecho creer, para absorber vuestras energías, y alejaros de quiénes sois en una realidad. En la experiencia que vives actualmente, todos y cada uno de vosotros, tan sólo se genera a nivel energético atributos de constante libertad, y de una profunda sensación de vivir desde la plenitud, de cada uno en su interior. Esto es así, no tan solo para ahora, sino para el resto de los tiempos.

Yo Soy Adamus reflejando la verdadera identidad, que constituye la extensión del Alma en su plena totalidad. Un placer a través del arduo recorrido de mis existencias, como ser humano. Asi es, hecho está.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15