sábado, 1 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL GRAN MOSAICO, DE LA GALAXIA. 02 - 04 - 17

                                                        



Oriol-020417-




                       -EL GRAN MOSAICO, DE LA GALAXIA-




Oriol, Canalizador de los Maestros Kirael y Adamus.




Me presento ante vosotros, mi nombre ya lo conocéis aún así resuena distinto, cada vez que lo leéis en cada nuevo mensaje. Este es Kirael, y de la misma forma que vosotros avanzais en vuestro camino de regreso, este cambia con cada uno a nivel vibracional. Como ya os he citado en algunos mensajes​ anteriores, la existencia multidimensional se compone de un gran Mosaico, que construimos todos los habitantes de todas las regiones de la Galaxia, en su totalidad. Vamos a ver de qué forma se te puede representa este, fuera de la proyección de vuestra visión limitada de lo que citáis, como realidad. Recordar que está, refleja esa versión de vuestra personalidad la cual realmente os aleja, de vivir vuestras experiencias como un todo al que realmente pertenecéis.

De la misma forma que actúais, bajo la premisa de experimentar información de otros planos, os adentrais en cada nuevo día de vuestras experiencias a reajustar esa vibración, que os representa a cada uno. Como podéis percibir centrando vuestras energías, en vuestro Centro Corazón está gran manifestación que actúa a través vuestro y de todo lo que es, tan solo tiene un nombre o representación y este es el Dios Creador. De Él se inicia todo, y todo vuelve de nuevo a él. Así mismo os hacéis realmente partícipes, de que desde el inicio hasta el mismo regreso Él contempla y favorece todo el proceso de evolución que constituye, no tan solo las miles de existencias que experimentais a través de estas, sino los múltiples ciclos de evolución que actúan favoreciendo y reajustando de forma sistemática ese gran Mosaico, que os hace partícipes de la evolución en su conjunto.

Este hermoso Mosaico no actúa de forma Jerárquica o por niveles de evolución. Por el contrario, este manifiesta la plena intención de favorecer que toda forma de vida, avance directamente bajo su propio sistema personal de evolución. De esta misma forma, son las conciencias que operan a través vuestro las que bajo los propios criterios de vuestro conocimiento, decidís actuar de acuerdo a emprender esas decisiones que favorezcan, de la misma forma que lo hacen con vosotros mismos, a todos vuestro alrededor. La magia de vuestra evolución la entregáis vosotros mismos, con todo lo que realmente sois capaces de hacer. Durante tantos ciclos os hemos estado observando, que la profundidad de esta observación nos ha llevado haceros partícipes, de las múltiples cualidades que os pertenecen, las cuales tan solo tenéis que sentir como vuestras, para que realmente hagan efecto en vosotros.

Esta ha sido una de las grandes limitaciones, que os ha hecho caer directamente en ese sentimiento de constante individualidad y separación. Aún así, Yo Kirael en vuestra actualidad y para los que estáis preparados para ello, os hago partícipes de vuestra posición en ese Mosaico del cual, con tan sólo experimentarlo desde vuestra propia intención, ahí os vais a ver reflejados. Una vez ahí, ser vosotros mismos los que realmente valoráis lo que encontrareis ahí. Ya que os creara una sorpresa tan grande, que comprenderéis el significado real de esta información. Nada es tan tangible, como ser capaces de actuar desde lo más puro y honrado de cada uno, de esos Corazones que dejan de ser Cristalizados.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario