viernes, 28 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL MALLORCA, 28-04-17.

                                                   


Oriol-29-04-17





      -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 28-04-17-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

04-03-04

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual la humanidad en su conjunto, representa todas y cada una de las texturas que os compromete a que sigáis avanzando, con total naturalidad y en ningún momento tengáis ni el más mínimo sentimiento, de veros arrastrados o directamente impedidos de poner claridad en vuestras vidas, y de tener la sensación de estar actuando constantemente, bajo la energía de la necesidad. La cual tan solo oa aleja de comprender,  que la larga y extensa manifestación de quiénes sois, no tan sólo queda reflejada en esta vida. La verdadera intención de generar espíritu a través vuestro, es la de haceros conscientes que el mayor sentimiento de cooperar, se refleja en el aspecto de vuestra evolución, es ese que os acerca a ver que cada parte que corresponde a vuestra identidad bajo la presencia del Espíritu, es tan extensa y real como lo es el mismo aire que respirais como seres humanos, a través de las atmósfera que representa la esferas de cristal de evolución en la que os encontráis. Es el tiempo que refleja tu evolución en el presente, para que realices las preguntas que creas necesarias y será un placer para mi, poder contestarlas y ayudarte a completar una parte de tu desarrollo aquí en la tierra. El cual es necesario en tu presente, para que extiendas las manos a lo que está por venir y que constituye la mayor expresión, de tu alma aquí en la tierra.

¿Que me viene a enseñar mi enfermedad?

En el momento actual en el que te encuentras, se refleja una clara intención de abandonar muchas partes de ti, que tiempo atrás habían generado que te alejarás de quién eres, como ser humano y vivas inversa de una constante lucha por sobrevivir y buscar razones, para entender múltiples parte de ti que ahora están siendo directamente colaboradoras a vivir en paz, y sentir que esa paz se extiende por todas y cada una de las células, de tu cuerpo. Es probable te sientas en momentos de tu experiencia física, como humano la necesidad de encontrar una forma para trascender este aspecto de tu existencia, que te puede debilitar el momento en el instante en el que ahora mismo te encuentras, de sentir que todo lo que sucede a partir de hoy en tu cuerpo, tan solo constituye un proceso del sistema biológico de tu existencia, el cual colabora a que tú como alma no vivas suspendida en una versión de tu personalidad, la cual puede generar debilidad o miedo y de esta forma, alejarte de la expresión de quién eres como humana y representar en ti, una parte de incomprensión o frustración que a día de hoy para tu sistencia ya no es necesaria. Disfruta de cada día que despiertes con la ilusión de formar parte de un proceso a través del cual, tan sólo energías de inseguridad pueden detener que eso suceda, debido a que las energías que no funcionan de forma armónica a través de un cuerpo biológico, tan solo gestionan que este no pueda llevar a cabo su función. Aún así siente que eres capaz de trascender toda limitación, y de esta forma disfrutar de cada nuevo paso que das hacia delante, el cual te hará tener el cual te hará tener una versión más íntima de ti misma, a través de la cual mostrar a los demás que el miedo se puede parar, y que este no es más, que una versión de sí mismos.

¿Porque razon he perdido conexión conmigo misma, a través de esta enfermedad?

Es importante que entiendas que la parte mental que lo representa como seres humanos, se configura a través de las emociones que vosotros experimentais, es a través de los múltiples sucesos que representan vuestras vidas. Aun así en ningún momento, se ha perdido esa conexión tan sólo que se ha alejado un poco de ti, debido a cambiado la prioridad de tus emociones, que te podrían generar inseguridad o miedo, y eso ha representado que una parte muy real de tu propia evolución, actúa desde una cercanía a tu experiencia la cual puede recuperar, en el momento que tú desees. De esta forma, tan solo todo lo estás viviendo es parte de tu evolución, y que ésta representa que todos los enlaces que forman parte de tu existencia como ser humano , constituyan la larga y extensa de representación de las múltiples expresiones de ti, que actuarán ayudándote a comprender que no hay nada en la actualidad, que pueda impedir que lleves a cabo esta conexión con reinos superiores, la cual te ha pertenecido desde tu nacimiento y la cual no desaparecerá, hasta tu partida como ser humano.

¿Es correcto desear mi curación?

Lo importante en tu experiencia actual no se trata de lo que realmente deseas, se trata de lo que realmente vives en esta, es la experiencia que te hace totalmente consciente de sentirte partícipe de avanzar, con total naturalidad. El deseo tan sólo es una energía gestionada para alcanzar algo, cuando realmente no se trata de que alcances algo, sino de con que comprendas la extensión del proceso a través del cual te encuentras, ya que de esta forma será capaz de cogerle de la mano y avanzar, con total naturalidad. Lo que manifiestan la sensación en la cual te encuentras, estableciendo todas y cada una de esas energías para que realmente te sientas en paz contigo misma, y no dejes que la sensación de inseguridad te alcance, y genere en ti una pérdida de confianza que a día de hoy, ya no es necesaria.

¿Puedo utilizar la herramienta que e traído de mi país, para ayudar a personas en su sanación?

Realmente puedes no tan solo ayudar a las personas con esa, también está si tu puedes generar con tu compasión a través de la abundancia que te muestra tu corazón, una vez seas consciente de la experiencia que estás viviendo, como ser humano a la hora no tan sólo de favorecer a que una persona mejore, sino a experimentar como la mejora de cada persona, te ayudará a mejorar a ti. Una curación no representa el mérito de haber conseguido un propósito, una curación constituye el acto sagrado de favorecer desde el corazón, a cualquier alma que pueda llegar a mi vida para que ésta no tan solo sienta tu actitud a un nivel superior, sino que me haga totalmente partícipe de la larga y extensa manifestación de mi existencia, no aquí en la tierra sino en los múltiples niveles de evolución, que conforman la existencia de Dios Creador a la cual tú, tienes la capacidad de acceder con total naturalidad.

¿Puedo que Yo haya elegido, pasar por este proceso?

Tú como personalidad humana, no has elegido pasar por esto ya que te aseguro que ninguna personalidad en la tierra, como humana sería capaz de elegir pasar por una experiencia, como está. Aún así sí que estaba escrito en tu largo y extenso camino de evolución, que en una de sus encarnaciones podías pasar por este proceso, no para vivirlo como una dificultad sino para darte cuenta de que existen muchas posibilidades de avanzar, y de volver al reino de Dios de una forma totalmente natural. Una enfermedad en muchos de los casos representa, el aumento vibracional del campo electromagnético a la hora de fusionar y elevar actitudes, que un ser humano no es capaz de comprender, las cuales generan que pueda avanzar con total naturalidad una vez esta enfermedad manifiesta su curso, y avanza dando lugar a ver su evolución y dirija el aspecto de su próxima encarnación, bajo los ojos de su propia mirada y la comprensión de esta.

¿Que a pasado con los 2 abortos que he tenido?

En circunstancias las cuales un ser humano puede vivir, debido a las experiencias que tiene que llevar a cabo la pérdida de un hijo, ahora la circunstancia que refleja un aborto, no es nada más que la liberación de esa alma de pasar por una vida tormentosa, en la tierra la cual el mismo Dios Creador, impide que así sea para liberarlo y de esta forma favorecer a que en un tiempo cercano, pueda volver a llegar a ti y vivir un proceso más agradable, en el cual contemplar que la misma energía que lo envuelve es directamente favorable. Así es importante que no te juzges nunca por nada que pueda suceder en tu vida, ya que la culpa tan solo te aleja de ser quién eres, y eso en ningún momento está bien. Más bien te puedo asegurar que esas almas, están experimentando un proceso de evolución a través del cual, su propio propósito es contemplar que tú eres feliz,  aún al haber tenido que genera esa experiencia, la cual en ningún momento ha representado un juicio, o una parte mala para ti. Lo más hermoso existe en la tierra es ser capaz de veros como de vuestro corazón, tus lagrimas de amor al haber comprendido que realmente todo lo que hacéis, es realmente necesario para avanzar en una sensación de naturalidad, que te haga comprender que todo como tiene que ser, y tú siempre ha generado que así sea.

¿Que puedo hacer, para ayudar a mi hijo?

Lo más hermoso qué puede hacer un ser humano, es ser capaz de liberar a esas personas a las que quiere. Aún así sí que puedes ayudarlo dándole a conocer lo mucho que le amas, y lo importante que es para ti que él sienta una sensación de plenitud y felicidad, cuando su vida avanza en una sensación certera, de compromiso y comunicación, con su propio proceso de evolución. Una de las cosas más hermosas y agradables que puede llegar a hacer una madre en la tierra, es experimentar cuando viváis sensaciones de dolor o de inseguridad por vuestros hijos, es volver a revivir todo el proceso de embarazo que esté trajo, a vueltas experiencias. Estos 9 meses que tú estuviste gestando este ser, te darán respuestas a tus muchas preguntas, que podrás sentir con total naturalidad. En ningún momento tu hijo pasa por una mala situación, sino que más bien experimenta uno de los procesos más necesario, para su evolución el cual no tan sólo le ayuda sino que le hace partícipe, de comprender y avanzar en esa sensación de sentirse totalmente en paz, de tener una visión más amplia de lo mucho que representa su vida, en la actualidad. Una de las mayores expresiones que manifiesta el Espíritu bajo la forma humana, es la de sentir agradecimiento por todas y cada una de las experiencias, que quiere vivir y que os hacen ser constantes al ir comprendiendo la larga y extensa manifestación, de existencias que habéis vivido hasta la actualidad. Las cuales os dan las múltiples posibilidades de contemplar, que todo es como tiene que ser en el momento adecuado.

Mi nombre es kirael y te deseo no tan solo la felicidad, de tu experiencia como ser humano aquí en la tierra, si no la Abundancia y el Compromiso que representa tu alma a la hora, de hacerte totalmente partícipe de que nunca termina nada, que no empiece otra cosa.



Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15