domingo, 30 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: MINI MENSAJE: IMPACTO VIBRACIONAL, 30 -04-17-

                                                              


Oriol-300417-
Mallorca




                            -MINI MENSAJE: IMPACTO VIBRACIONAL, 30-04-17-





Oriol, Canaliz




Ser constantes en vuestro trabajo interno, y experimentar como todo lo que hay fuera, tan solo genera en vosotros una ilusión que realmente os aleja, de lo que sois por dentro. Esta es la razón de experimentar la aceptación, como ese atributo que trasciende vuestra realidad limitada, y os hace directamente partícipes de todo lo que está por llegar. Estas energías no se filtran desde el mental de vuestra personalidad, ya que si es así tan solo experimentais una versión de sí mismos que actúa, a través del Ego.

Aun así en este nuevo curso se a expuesto que este, forma parte esencial de vuestras existencias lo cual no tan solo os ayuda, sino que os pertenece en su totalidad. Una vez reconocéis, vuestras posturas a través de este os adentrarse realmente en sentiros, merecedores de lo que experimentais. Es tan inmensa dicha emoción en vosotros, que expone una preciosa conexión con esa parte real de si mismos, la cual no había estado filtrada como debía ser, y tan solo os alejais de ella.

Todo va adquiriendo su verdadera dirección, cuando sois capaces de contemplar que no existe un solo registro, sino que actúan muchos a la misma vez en la extensión de vuestra multidimensionalidad. A medida que esta informacion es integrada, no solo se transforman vuestras existencias sino que generais ese impacto vibracional, que os hace partícipes en todo momento de lo que os pertenece, y está por venir en vuestras vidas.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15