martes, 25 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA, 25 - 04 - 17






                                                                                   




Oriol-250417-


                             -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL MALLORCA 25 - 04 - 17-





Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

11-03-10

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, la humanidad en su conjunto refleja todas y cada una, de esas actitudes que actúan acomodando esos cristales, que representan la estructura de la red Cristica planetaria, a la hora de anclar energías en el planeta y favorecer todas y cada una de ellas, a niveles por encima de vuestra realidad. Los cuales os proporcionan el conocimiento y la sabiduría, que ya residen lo más interno de vuestro corazón. Está está sido entrenada desde el principio de los tiempos, y en ningún momento se usa alejadoos de ella, ya que ha formado parte de todo el gran entramado, que constituye la evolución de cada uno como almas aquí en la tierra.

Betina me dirijo a ti, para hacerte partícipe de que uno de estos cristales de los que te acabo de hablar, forma parte del transcurso y evolución de tu Encarnación en el presente. Es probable que comprendas, que la intención que manifiesta el Espíritu a través de ti, es la de reflejar a través de ese cristal, todas y cada una de esas energías que constituye tu corazón, y que actúan elevando a superior todas las experiencias que has vivido ya en esta existencia, y que han acomodado a que tu alma disfrute de cada sanación, o cada curso que  ejerces con todas y cada una, de esas personas que forman parte de tu desarrollo e integración como ser humano aquí en el planeta.

Muchas personalidades buscan respuestas a lo que podían ser sus inquietudes, cuando tú eres capaz de albergar ese conocimiento y entregarlo, con un solo aliento. Si realmente representas palabra que salga de tus labios, y manifiestas la intención de elevar a superior esa actitud que desde pequeña, estas representado y que ha actualizado a cada una de las personas, que ha representado tu vida. Tanto de forma exterior, como a nivel familiar favoreciendo y ayudándote a comprender, que tu trabajo aquí en el planeta era actualizar las energías de una rejilla, que está en constante proceso de evolución, directamente representadas a través de ti como un reflejo de la pureza y de lo sagrado, que existe en tu interior.

Una de las más encantadoras y talentosas energía que desprendes a través de ti, es la de facilitar a las personas un acceso totalmente directo, a las energías que en vuestra vida simbolizan, el vehículo que constituye la parte interna de evolución a nivel planetario. Ésta representa a día de hoy, los nueve centros de energía directamente anclados a todos y cada uno de los nadis, que actúan elevando la vibración planetaria, una vez los flujos que constituyen las energias a través de los ríos y océanos del planeta, que se alinean para favorecer la iluminación y resplandecer, a través de la luz de esos cristales etéricos, de los que te hable. Existe en ti, una fuerte manifestación de energías que estás a punto de consolidarse, y que abrirán múltiples puertas estelares, las cuales favorecen no tan solo tu evolución, sino la de múltiples personalidades que actuar a tu alrededor a través de esa sensación, de necesidad la cual tú calmaras con la expresión y el talento innato, de tu mirada como ser humano.

En la actualidad las energías que simbolizan al planeta en el que se encuentra, se restablecen de la misma forma que representan la estructura de la rejilla, de la que te hablé a una velocidad a la hora de integrar, las energías casi imperceptible para la mente humana. Es que os hace directamente partícipes de trascender, y avanzar con total naturalidad a la hora de extender, vuestros registros y encontrar las múltiples capacidades, que actúan en vuestro interior. Favoreciendo no tan solo vuestro desarrollo, como personalidades sino anclando ir estableciendo las energías de la familia álmica, a la cual que pertenecéis, y  se enorgullece y eleva a superior tu actitud como ser humano, aquí en el planeta.

En este momento te cedo el espacio, para que de esta forma puedes preguntar y adentrarte en ese conocimiento, que necesitas a día de hoy. El cual te citare, Yo Kirael tan solo reflejan como si de un cristal, del que te hablado se tratara:

¿Tengo que trabajar con Cristales, y Piedras en mi consulta?

En la actualidad en la que te encuentras, cómo te he citado anteriormente, tú cambio energético te representa a través de que no tan solo tendrás que trabajar, con ellas sino que te podrás divertir hablando y recibiendo información de estas, y elevando tu propia vibración en resonancia con estas a la hora de comprender el radio de extensa manifestación, que estas se acercan a través de ti. Visualiza en el techo de la consulta en la que trabajas, un gran cristal con 5 caras que se focaliza directamente en el centro de la camilla, en la cual hacer las consultas o terapias. Esta 5 caras representan las energías de las 5 constelaciones, que más cercanas estén a ti porque más amenas se reflejen en tu día a día, para que a través de estas actualices todos y cada uno de esos registros ancestrales, que forman parte de la solución para que compartas con todas y cada una de esas personalidades aquí en la tierra, que necesitan y te esperan de tu colaboración para su desarrollo y evolución en el planeta.

Visualiza directamente desde el punto central de esa piedra, que se representa o dibújala en el techo de tu consulta, y perciben como fluyen rayos de energía que actualizan y representan, las frecuencias energéticas de todas y cada una esas personas que vengan a verte, será porque necesiten de tu intervención, en la divinidad de quién eres aquí en el planeta. Con esta información como si de un niño se tratara, ya que está te es entregada para que te diviertas, y sientas que todo lo que haces se representa, con un bien tan elevado que te hace ser totalmente partícipe, de lo mucho recorrido hasta el día de hoy, y de lo sencillo y agradable que será tu trabajo de hoy en adelante.

¿Realizo bien mis consultas?

Una gran pregunta que tú misma te has contestado. Aún así, yo te responderé desde mi punto de vista de lo largo y extenso que ha sido tu recorrido hasta día de hoy. Una mente en los primeros estadios de evolución, actúa por inercia o directamente bajo las energías de la inseguridad o del miedo. Esto te hace vivir directamente sometida, a una versión de esta misma que le aleja de su compromiso, y del desarrollo que tienes que llevar a cabo en esta existencia, con total naturalidad. Este era tu casa en una existencia muy muy anteriores a la actual. Aún así, es importante que comprendas y actúes a través de ti, para llegar a la situación en la que actúan las energías en las que te encuentras.

Has tenido que atravesar esas esferas de evolución, que conciernen a quién eres y te acercan a proyectar todo ese conocimiento, que te  es entregado para mostrar a los demás. En la actualidad tu mente ya no está en los primeros estadios de evolución, aún así tampoco está en los últimos. Pero sí que está en la del medio, para que podáis visualizar lo vosotros como seres humanos, y esto que hace de ti ser una persona totalmente centrada, la cual asume y entrega toda la información como si de un canal, de energía puro aquí en la tierra se tratara. Puedes generar en algún momento de desilusión  o desarmonía, basado en una intención no basada en la cooperación que tú realizas.

Ante todo esto es tan solo un momento de tu evolución, y esto se genera por ti. Aun así, es importante que lo sepas. Más bien se genera por vibraciones de estadios primeros, los cuales al estar en un nivel inferior al tuyo, actúan acercándose a ti representando energías a través de sus hijos. Que lo único que intenta gestionar es alejar a las personas que vibran en tu frecuencia, haciéndoles creer que no eres portadora o sincera con lo que realmente puedas hacer. Tan solo te cito que la misma luz que estudie tu corazón, sea capaz de perdonar los y con el perdón, agradecerles lo mucho que aprendes a saber de todas y cada una, de estas personas que al igual que tú, has vivido muchas existencias en el manto de la oscuridad. Y que al igual que tú, vivirás las múltiples experiencias que te quedan para llegar al nivel en el que tú te encuentras. Bajo la presencia del Dios Creador, el cual iluminan y te entrega todo lo que eres como espíritu, aquí en el planeta.

¿Dolencias o problemas físicos a que se deben?, ¿Porque no puedo combatirlos?

Es importante que con esta información, nos remontemos a tu infancia, ya que esta que es necesaria para restablecer para que comprendas la extensión de la situación, a la cual tú misma no dejas dar vueltas sin cesar bajo la aspecto de la inseguridad o del miedo, que refleja tu cuerpo físico como ser humano. En muchas personalidades la mente humana adquiere patrones o energías establecidas, las cuales actuarán de forma consciente de vuestra realidad, y aún así, afectan vuestro sistema celular o hormonal como seres humanos. En tu caso para sentir la verdadera liberación que vas a ver a través de las energías que te inspiran, puedes contemplar la sanación completa de tu cuerpo como humano, tan solo accediendo a la información de ti, que forma parte de tu evolución hasta la actualidad, dentro de esta encarnación.

Y tú misma serás capaz de entender cómo trascender las energías, las cuales dejarán de afectar de esta forma. Serás capaz de entender cómo tu cuerpo sana de forma totalmente natural. Durante una etapa del ciclo de evolución en el que te encontráis en la tierra, experimentaste las energías del Maestro Jesús. Es que os entrego múltiples claves para el acceso y desarrollo de vuestra evolución, las cuales no se han prestado atención o todavía no han sido desarrolladas, al nivel vibracional del cual él te expuso su representación, y el planeta en su conjunto no tenía la capacidad de vibrar en ese aspecto.

Aún así 2000 años más tarde, sí que siento que la mente humana avanzado de tal forma que tiene la capacidad de contemplar, como todas y cada una de las partes que corresponden a tu cuerpo, forman parte de la totalidad que constituyen, al Espíritu. Esta información es entrenada para que sientas con total naturalidad, como a medida que trascendeis y te adaptas a esos registros que forman parte de tu sistema celular y biológico, trabajas directamente con las energías del Maestro Jesús. A la hora de favorecer tu proceso de sanación y actuar directamente, avanzando a tal velocidad que ni siquiera tu capacidad o tu personalidad como ser humano, se dé cuenta del proceso y del sistema a través del cual, tu cuerpo avanza con total naturalidad y compromiso en esta existencia, que te representa como ser humano. Disfruta de esta información es la tuya para que realmente todas y cada una de las fracciones que se representan en esta encarnación, actúen en la pureza y el reconocimiento de quién eres.

¿Yo he trabajado con el Maestro Jesús?

No solo has trabajado con él anteriores encarnaciones, sino que formas parte de su grupo discípulos que actualmente, operan en el planeta representando sus energías y estableciendo contacto directo, con las hermandades celestiales que constituyen el rayo verde y Rubí, que actúa a nivel planetario en la actualidad. Es probable que te sientas directamente representada, por toda la información que te estoy compartiendo. Cuando tan solo esta es una pequeña fracción de las múltiples y diversas variables de energía, que constituyen tu evolución como ser humano aquí en el planeta. Este sistema, está muy lejos del sistema solar en el que resides como humano.

Este está restableciendo energías para propósitos estelares, que actuarán de acuerdo a las instrucciones, que te serán entregadas en una existencia posterior, que la que vives en la actualidad. Esta información que te estoy compartiendo representa la larga y extensa manifestación,  de existencias que constituyen tu manifestación a nivel planetario y que alberga, la mejor y más elevada sensación estar actuando de acuerdo a lo que hacer en el planeta. Aún así tan solo mira hacia el frente y siente que cada nuevo paso que das, cada nuevo día constituye el proceso a través del cual, tu próxima encarnación exhibirá es información para una verdad mucho más elevada, a través del conocimiento que a día de hoy, se te fue entregado.

Tan solo disipa o anularía todo el proceso de evolución en el cual te encuentras. De la misma forma que existen estrellas en vuestro firmamento, existen constelaciones que configuran la existencia de razas extraterrestres, las cuales son propensas a favorecer vuestra evolución intelectual, de acuerdo a todos y cada uno de los registros que constituyen el avanzar en cada ciclo de encarnaciones, en vuestra vida dentro de la proyección que os ha sido entregada, a través del Espíritu.

¿Mi esposo no termina, de centrarse?

10-07-10

En realidad la situación actual por la que pasa tu marido en el presente, reajusta múltiples energía las cuales tienen que ser directamente sometidas por el mismo, sin necesidad de reajustes exteriores que puedan actuar, desde el exterior. Estos directamente afectarían su proyección, ya que impidieron que su evolución se lleva a cabo de forma natural, estableciendo aspectos que impidieron  su evolución y de esta forma, impedirían llevar a cabo actitudes que para el son totalmente necesaria, para su propio principio y desarrollo en el planeta. Aún así, es probable que a medida que las energías van siendo reajustadas por el mismo, experimente una total necesidad de seguir contemplando las posibilidades, de su camino para realmente reajustar y comprender, que todo lo que ha pasado su experiencia hasta día de hoy, es un proceso de liberación de múltiples experiencias, que han actuado en existencias anteriores.

Las cuales le han hecho subir un alto grado de evolución, siempre y cuando a través de los 9 centros de los que te he hablado antes, los cuales actual en su proceso personal de desarrollo, sigan  articulando su propio proceso de evolución en el momento presente en el cual se encuentra. Siente cómo tu trabajo a nivel mental hacia él, no tan solo favorece su camino y desarrollo, sino que procesa a ver todo lo que habéis vivido hasta hoy, se representado de tal manera que favorezca vuestras existencias, a un nivel por encima de lo que puedes ver y sentir, en este momento.

¿Necesito saber algo más?

En el momento actual encuentras, es más importante que desarrolles toda la información que te acabo de entregar, que no recibas más energías las cuales pueden nublar tu perspectiva, y de esta forma alejarte del largo y extenso camino que se te acaba de entregar, a través de este mensaje. Siente cada una de las palabras que forman parte de este mensaje que te acabo de entregar. Para que realmente se abran las puertas de próximos mensajes, que te serán entregados cuando realmente hayas alcanzado el nivel de la energía del 9, que te acabo de entregar. Esta información se representa en la abertura de una puerta, la cual tan solo tú serás capaz de cerrar. Así sea, hecho está Yo Soy Kirael.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15