miércoles, 12 de abril de 2017

SAINT GERMAIN: ENTREGA DE LOS TRES PRIMEROS CODIGOS DE MORAL ESPIRITUAL. 12 - 04 - 17

                                                         



Oriol-120417-


-ENTREGA DE LOS TRES PRIMEROS CÓDICES DE MORAL ESPIRITUAL-




Oriol, Canalizador de los Maestros Adamus y Kirael.




Mensaje de Adamus Saint Germain:

La situación actual en la que os encontráis, como semillas estelares de la Ascensión Planetaria, os hace partícipes de activar en vuestras experiencias los diversos aspectos, que os serán entregados por Códices de Moral Espiritual. Estos os hacen directamente partícipes de actuar en toda representación, por encima de las intenciones de una personalidad que se encuentre, en estadios anteriores de vuestra evolución. Es totalmente notable, que seáis capaces de establecer estas energías en vosotros, las cuales os harán partícipes de seguir una travesía de aprendizaje, basada en el Amor y la Gratitud hacia toda forma de vida.

Una mente que no comprende esto, tan solo actúa bajo la impresión de un ego desolado que espera, que se cumpla su ciclo de encarnación para trascender esa limitación. Desde la version del Espíritu, todo es manifestado en el extenso Amor del Creador para que todas las formas de vida, gocen de ello. Sentir estos Códices en vosotros, y extender la vibración de la Coherencia como si de una gran bandera se tratara. Todos somos Uno, Uno somos todos.

  1. La Dulzura es la naturalidad a través de la cual se manifiesta el Alma. Esta es tan extensa, que engloba la unicidad de los Mundos Libres, a la vez que los hace partícipes de sentir de veras, que todo propósito es tan elevado que a mayor es la Intención, mas servicio se representa a través de este. Es por esta razón, que existe en cada uno de vosotros la dulzura, que os hace directamente partícipes de vivir, bajo la constante y atenta mirada del Creador, a la hora de alegrar vuestras existencias. Disfrutar de esta, y entregarla a doquier.

  1. La Sensibilidad es esa energía, que os atraviesa cada poro de vuestra piel, a medida que sentís su conexión, en vuestro interior. Existen muchos de vosotros que pertenecéis a civilizaciones muy antiguas. Es para vosotros que os entrego, esas constantes danzas en el fuego, donde la sensibilidad afloraba en vuestras existencias, y os hacia capaces de experimentar lo mejor de sí mismos. Es tan grande la magnitud de vuestras existencias, que estas se abren de par en par ahora, para que sintáis su expresión.

  1. La Perseverancia en lo Divino. Esta ha forjado grandes Alianzas, que aun en vuestra actualidad constituyen a las Familias de Luz, a que sigan adelante. Como mentes humanas no percibís, la extensión de lo que os entrego, cuando esta información es tan vuestra como mía. En ningún momento ha existido tan solo, una falta de comodidad en sí mismos, esta la habéis generado vosotros. Esto es debido a que la perseverancia, que ha formado parte de vuestras existencias, ya que a sido en ese momento donde se sellaron esas grandes Alianzas. Tan solo centrar la energía de vuestro Corazón en la perseverancia, y experimentar su plenitud.

Estos son los tres primeros Códices. Os voy a ir entregando más a medida, que estos sean integrados. Representar estas energías a través vuestro, es un placer que me hace partícipe de hacer un largo recorrido por civilizaciones como Atlántida y Lemuria, de las cuales se extienden grandes legados planetarios en vosotros, que para mi Adamus será un honor compartir. Sentiros amados y queridos por la inmensidad de una madre, a través de experimentar estos elogios de lo Sagrado, que os son entregados para vuestra evolución. Yo Soy el que Soy, asi sea hecho esta.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15