sábado, 1 de abril de 2017

SAINT GERMAIN: PARTÍCIPES DE JUGAR, SIN NINGUNA LIMITACIÓN. 01 - 04 - 17

                                                                                  





Oriol-010417-


                                -PARTÍCIPES DE JUGAR, SIN NINGUNA LIMITACIÓN-




Oriol, Canalizador de los Maestros, Adamus y Kirael.




Yo Soy el que Se, Adamus Saint Germain. Formó parte de la intención que constituye el ciclo final de actuación, a través del Orden y la Ceremonia, al estar representando en la actualidad la energía del Conocimiento y la Extensión, de la Séptima Llama Dimensional que constituye fuera de toda lógica o contrato, como podéis creer vosotros los humanos, la participación de todos y cada uno de los habitantes del planeta. Esta información os hace partícipes, de estar representando esa parte del conocimiento el cual os hace avanzar, mientras actuais en vuestras existencias, haciéndoos realmente partícipes de jugar sin ninguna limitación, a la Experiencia de Vivir como seres humanos. Dentro de la manifestación de los planos superiores, a través de los cuales ser capaces de compartir la alegría y la serenidad, de formar parte de la casa de la cual el mayor privilegio que se manifiesta a través vuestro, es la sensación de actuar directamente tal y como sois.

Las energías que os han estado representando desde la mismísima Creación, han configurado los matices más sagrados a través de hacerse diréctamente cargo, de las energías que representaban a cada Chohan de la Llama o Rayo. Estas han sido reflejadas a través vuestro, bajo el criterio de los Concilios de Luz los cuales, no tan solo han realizado una gran labor a nivel Cósmico sino que están reforzando las texturas homogéneas, de la red planetaria en la que se imprime la información para vuestro desarrollo a nivel planetario. La configuración del sistema que actúa bajo la Primera Impresión Directa, es la presencia de forjar en los Iniciados Fuegos Sagrados, las Instrucciones Reales de los Propósitos que están siendo directamente gestionados, por las Hermandades de los Espíritus Planetarios. El forjar realmente vuestras experiencias en los estadios del verdadero criterio en lo divino, han reforzado de forma más que evidente las Instrucciones bajo la premisa de una Constante Ceremonia de celebración a nivel planetario.

Las mismas texturas del sistema vibracional en el que os encontráis, han abierto los sistemas de graduación dimensional creando una extensión más elevada, a través de la cual procesar todo ese sistema de integración, que restablecerá los Atributos Sagrados que os pertenecen como seres humanos. Estos conciernen a la esfera cíclica de los Rayos o Llamas, representados por cada una de sus Maestros o Entidades de cooperación que constituyen, vuestro propio desarrollo y evolución. Este es el motivo de anunciaros, que ya no es tiempo de actuar bajo creencias limitadas, o dentro de criterios que tan solo os hacen creer portadores de vibraciones inferiores, a las que os pertenecen. Esas energías forman parte de esa masa crítica de información tridimensional, la cual ya no vibra con vosotros y eso os hace ser los verdaderos Estandartes, del cambio vibracional que se está llevando a cabo a nivel planetario. Ya es tiempo de ser vosotros mismos capaces, de discernir el verdadero camino recorrido hasta este momento, y de esta forma experimentar los muchos y variados atributos que os pertenecen, y que os han sido entregados para vuestra evolución.

Esta base de energía, es la representación que os es entregada  dentro de los aspectos que conciernen, a que vuestras experiencias en lo sagrado sean llevadas a cabo, con total naturalidad y agradecimiento a través de quiénes sois. Así sea, hecho esta.

Yo Soy Adamus, representando esta información a través del Criterio Sagrado de la Verdad, a través de la Alineación de nuevo de vuestro ADN como seres humanos, a través de vuestra multidimensionalidad.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15