martes, 18 de abril de 2017

MAESTRO KIRAEL: DEJAROS DE REALIZAR PREGUNTAS, DESDE UN TRANSFONDO DEL EGO. 19 - 04 - 17

                                                        




Oriol-190417-

-DEJAROS DE REALIZAR PREGUNTAS, DESDE UN TRANSFONDO DEL EGO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Yo Soy Kirael, regente planetario de la Coherencia Global Planetaria. Mi presencia se abre a través vuestro, restableciendo esas energías Ancestrales de vuestros Linajes en el ahora. Todo lo que habéis vivido con anterioridad, tan solo establece una pequeña impresión que constituye vuestras personalidades, las cuales juegan un papel realmente necesario, para vuestra evolución dentro de la escalera de ascensión, de cada Escenario de Evolución. Muchos os preguntaréis, de qué forma experimentar mejores experiencias o como incrementar vuestra vibración, en la polaridad positiva. Dejaros de realizar preguntas, desde un transfondo del Ego. Estas tan solo actúan reflejando en vosotros una profunda necesidad, que realmente retroalimenta vuestros personalidades como humanos en la Tierra.

Es esta la razón de que experimenteis de veras, las influencias de los eters los cuales se encargan de re alinear vuestras experiencias, y acercarnos realmente a las energías del Alma.

Os encontráis actualmente, en el inicio de una brecha de probabilidades que viene originada por el largo bagaje, de muchas existencias que habéis experimentado hasta llegar aquí. El Universo os entrega de forma constante, esa representación de energías que os proporciona ese enlace dimensional, a los registros originales de los que venís. Esta brecha actúa en vosotros, representando esa clara intención de reconocimiento, por vuestra parte. Con esto quiero deciros, que todo lo que experimentais de ahora en adelante es un adelanto de lo que, experimentareis bajo la forma humana como Almas en plenitud. La rueda cíclica del Dharma os favorece, a través de los extensos caminos que habéis recorrido, hasta dia de hoy.

Para reconocer esos registros originales en vosotros, tan solo tenéis que adoptar esa versión de sí mismos que os eleva, a experimentar en plenitud todos los estados del Ser dentro de la forma humana.

Vuestras experiencias como humanos, entran en alineación para representar el verdadero valor que actúa, en la intención de avanzar fuera del ancho de banda, de 3 Dimensión como podríais haber creído, hasta ahora. Ser partícipes de esta información en vosotros, y esta os entregará de veras, todo lo que os pertenece. Muchos no habéis llegado a presenciar la intención, con la Claridad y el Orden. Ya no es necesario seguir representando los eslabones, de enseñanzas pasadas. Es el momento de forjar las energías de presente, en los fuegos del honor en vosotros. Estos os trajeron a los Guerreros, los cuales ya han cumplido con su cometido, ahora es tiempo de procesar los Estandartes de la Pureza, que os corresponden a traves de quienes sois en la Tierra.

Este es mi mensaje para hoy.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15